Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

10541
Yo a Josemi Rodríguez-Sieiro no le echaba menos de 80 años.

Lo mismo está relacionado y yo me entero ahora, pero ¿que tendrá que ver llevar gafas para que te salgan mas ojeras y bolsas?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

10543
Lana81 escribió: 28 May 2018, 14:27
missjunio escribió: 28 May 2018, 12:53 Por cierto, el otro día vi por la calle a la Zurita con el perro y se ha quitado años de encima con la maternidad. Ahora sólo aparenta 50 :D:
:ess38:
:lol: :lol:

Lo de la hija de Terelu me parece muy fuerte que le hayan photosopeado.

10544
Yo no creo que la hayan photoshopeado, está muy delgada. Como mucho habrán acentuado un poco el contrate.

10545
acaba de venir a mi casa el hijo de Jose Luis G Berlanga. Que igual hace una peli en el solar de al lado de mi casa. Mi padre el cabroncete me ha dicho que me ponga guapa :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10546
Ladescarada escribió: 28 May 2018, 17:47 He visto este mediodía al del PP catalán, se ve que va a mi gimnasio. Iba con el traje y la bolsa de deporte.

Me ha parecido muy atractivo :bag: :bag: :bag:
Quién, Albiol?

Recuerdo mal o te hacía tilin Zaplana? :hide1:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10547
Doraemon escribió: 28 May 2018, 18:16
Ladescarada escribió: 28 May 2018, 17:47 He visto este mediodía al del PP catalán, se ve que va a mi gimnasio. Iba con el traje y la bolsa de deporte.

Me ha parecido muy atractivo :bag: :bag: :bag:
Quién, Albiol?

Recuerdo mal o te hacía tilin Zaplana? :hide1:
Ostras, el Albiol no puede ser, si es lo más antimorbo que hay :susto:
Última edición por juanolas el 28 May 2018, 19:21, editado 1 vez en total.

10550
Este fin de semana he estado en Madrid. Estábamos esperando en una calle lateral de Gran Vía a una amiga y en esto que oigo una voz que me suena un montón. Era Fernando Tejero, iba hablando con un chico, no sé si era su pareja o qué. Fue mi segundo avistamiento famosil (hace años en pleno boom de OT 1 vi a Bisbal en el aeropuerto de Barcelona).
Imagen

10551
Vengo a reportar que me he encontrado a Gustavo y la Pascualina saliendo del AVE.

Iban delante mio y no abultan nada, super mega randoms, es más, los he reconocido porque me ha llamado la atención el peinado de ella (las dos trenzas de raíz Kardashianas), y al verla de perfil la he reconocido el morro pato.

Ella esa cara de asco perpetua, trench blanco y vaqueros, de mi estatura o poco más (1,61) y él como mucho 1,70, super encogido, llevaba una mochila y parecía un yayete.

Ambos delgados y eso, muy poca cosa, no llaman NADA la atención.
Imagen

10552
A mi es que María no me parece guapa, no me extraña que no llame la atención, y Gustavo es un hombre muy normalote también. No obstante, a mi también me hubiera gustado verlos en directo saliendo del AVE :D:
Buen reporte [mention]biochic[/mention] :clap:

10553
Doraemon escribió: 28 May 2018, 16:03 No me parece para tanto...
http://informalia.eleconomista.es/infor ... iales.html
"Qué guarrilla eres, das asco con esas axilas"; "Eso no es una mujer, eso es el Amazonas" "Qué desperdicio de mujer, qué poco glamour"
Qué asco de comentarios machistas, nada nuevo bajo el sol. Además en una foto donde sale especialmente guapa para lo que es ella.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10557
Le pega ser del pp
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10558
Estoy alucinando con la foto de la hija de Terelu, encima la han pillado en una postura que ya de por sí marca todo el costillar que da gusto :fever:

10559
tostadita escribió: 28 May 2018, 22:18 Estoy alucinando con la foto de la hija de Terelu, encima la han pillado en una postura que ya de por sí marca todo el costillar que da gusto :fever:
Si, es a mala follada la foto, porque parece una niña desnutrida en esa portada..
Imagen