Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1301
littleanchor escribió: 28 May 2018, 00:32 Yo estoy convencida a un 98% de que también se había pinchado la nariz para ponerse recto el tabique, lo comenté ya en el otro foro. Me salió en el feed una foto de una nariz que había hecho la doctora y es que me vino a la cabeza Lucía, y me tiré un rato mirando y creo que era ella casi seguro.
Me da que Lucía va a acabar de aquí a unos años fatal de tanta mierda que se va a poner, la veo ahora en ese perfil (cuando la empecé a seguir no).
Sí, ya da a entender que se quiere poner labio, porque dice que Carla se lo dejó muy bien a Leti. Yo creo que el labio pues puede que sí le siente bien, pero de esto del bruxismo pues no le noto cambio ninguno...
Imagen

1304
Chanel_lover escribió: 28 May 2018, 09:44 Yo diría que Lucía si se ha hecho algo en la nariz, por que el invierno pasado la vi una mañana por Fuencarral con un chico ( supuse que su novio) y una especie de apósito en la nariz.
El apósito lo ponen después de la rino-modelación para "sujetar" el trabajo y hacer que el hilauronico se fije bien :flowers:
Soy una fan de la doctora Barber y me gusta ver sus directos de IG :wub:

1318
Adelaa escribió: 28 May 2018, 23:53
Moura escribió: 28 May 2018, 23:02
Chanel_lover escribió: 28 May 2018, 22:52 Menudo circo están montando Esty, Jedet y Sindy.
Que ha pasado? He mirado por arriba twitter pero no me entero de nada :meparto:
Me sumo a la pregunta :popcorn:
Que se ve que habían hecho unas camisetas para vender a la gente. Las camisetas son de una foto de la SUP y otro chupándole una teta a la Sindy y el Jedet comiéndole todo el pusy. En teoría era para una asociación feminista y al principio la tal Sindy no iba a donar nada, pero luego la han criticado y ha dicho que iba a donar un 20% y lo demás se lo iba a quedar. Total que ha habido jaleo por el reparto de las ganancias, la SUP decía que ella no quería nada del beneficio que sacaran pero los otros sí quieren repartir el dinero y la Sindy acusando a los demás.

A todo esto, creo que la Sindy era la compañera de piso de SUP.
Imagen

1319
Sera escribió: 29 May 2018, 00:38
Adelaa escribió: 28 May 2018, 23:53
Moura escribió: 28 May 2018, 23:02
Chanel_lover escribió: 28 May 2018, 22:52 Menudo circo están montando Esty, Jedet y Sindy.
Que ha pasado? He mirado por arriba twitter pero no me entero de nada :meparto:
Me sumo a la pregunta :popcorn:
Que se ve que habían hecho unas camisetas para vender a la gente. Las camisetas son de una foto de la SUP y otro chupándole una teta a la Sindy y el Jedet comiéndole todo el pusy. En teoría era para una asociación feminista y al principio la tal Sindy no iba a donar nada, pero luego la han criticado y ha dicho que iba a donar un 20% y lo demás se lo iba a quedar. Total que ha habido jaleo por el reparto de las ganancias, la SUP decía que ella no quería nada del beneficio que sacaran pero los otros sí quieren repartir el dinero y la Sindy acusando a los demás.

A todo esto, creo que la Sindy era la compañera de piso de SUP.
Hombre si eran para una asociación, lo lógico es que donen el beneficio. Que hagan otro modelos para ganar dinero.
Imagen

1320
Ego escribió: 26 May 2018, 02:16 Vengo a decir que los dos últimos vídeos de la Riumbau me han gustado. Le veo un aire fresco después de contar todo lo de Borja.
He buscado su nombre en el foro pensando que tendría hilo propio (ya, sé que había una posibilidad muy remota xD) y me ha salido este hilo así que aprovecho para masunearte, sus últimos vídeos están muy bien y la veo guapísima, además.
Imagen