Sí, lleva poquito tiempo. A mi me viene genial, con la de problemas que me está dando SpaceNK con los pedido ahora...
Re: Di lo que piensas bellecil
3721Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sí, lleva poquito tiempo. A mi me viene genial, con la de problemas que me está dando SpaceNK con los pedido ahora...
A mi es que me dan error las direcciones de envío desde que pusieron el chisme ese que las “adivina” porque ni reconoce ni mi casa ni mi trabajo, pero sí reconoce los locales que están al lado del mío. No entiendo nada.Candy Girl escribió: 27 May 2018, 23:22 Spacenk porque tiene muestras sin minimomde compra, pero en general me gusta más cult, que hace más promos de gastos gratis, es más rápida...
Si alguna vez necesitas algo pon la mia que te hago de shipito.lamaladelanovela escribió: 27 May 2018, 23:30A mi es que me dan error las direcciones de envío desde que pusieron el chisme ese que las “adivina” porque ni reconoce ni mi casa ni mi trabajo, pero sí reconoce los locales que están al lado del mío. No entiendo nada.Candy Girl escribió: 27 May 2018, 23:22 Spacenk porque tiene muestras sin minimomde compra, pero en general me gusta más cult, que hace más promos de gastos gratis, es más rápida...
Pero lo de farmacia con UK no es mucho problema porque está dentro de la UE y se supone que pasan los mismos controles sanitarios, pero con EE.UU el problema es que se empiezan a poner pikis con los ingredientes y demas y por lo que he leido en internet despidete de llegar a ver el pedido. Todo lo que pueda comprar en webs europeas paso de jugarmelanubecilla escribió: 27 May 2018, 17:16 A mí también me paró un pedido farmacia que había mandado a Tenerife desde UK, pero lo apañé todo por email desde UK y bien. Me asusté porque en el aviso ponía que faltaba el permiso de importación (eran 3 cosas) y mi madre pensaba que estaba pidiendo drojas.
Luego me paró otro la aduana por el precio y bien también, me atendió el mismo chico de correos.
No es muy latoso arreglarlo, son dos mails.
No, no. El pedido era a EEUU pero yo estaba en uk cuando llegó a mi casa de Tenerife, arreglé el papeleo desde el Reino Unido, el mismo día q se lo envié el chico me dijo q salía al día siguiente y a los dos días lo tenía en casa.babyX escribió: 28 May 2018, 12:38 Pero lo de farmacia con UK no es mucho problema porque está dentro de la UE y se supone que pasan los mismos controles sanitarios, pero con EE.UU el problema es que se empiezan a poner pikis con los ingredientes y demas y por lo que he leido en internet despidete de llegar a ver el pedido. Todo lo que pueda comprar en webs europeas paso de jugarmela
A mi de colourpop me ha llegado sin problemas paquetes de 50$ pero al final es suerte.christtinita escribió: 28 May 2018, 17:01 Yo de momento he tenido suerte con Tarte (60€ o más) mala suerte con BH cosmetics (38$) y a ver con Coulourpop (son 50$) crucemos los dedos...
Si, de las toallitas estaba pensando en llevar de las de bebe porque al final me hacen 2x1 me sirven para limpiarme un poco la cara y la sobaca mora.Candy Girl escribió: 28 May 2018, 18:33 Hidratante y cacao si ves que se te va a resecar la piel, yo tampoco llevaría mucho más.... soy más espartana.
Yo es que de desodorante al cabo de horas de la ducha no soy partidaria, pero si te llevas unas toallitas de esas de bebe y te lavas un poco el sobaquillo...
A ver que pasa. Después de lo de BH me quedó el miedo en el cuerpo, de hecho, no he pedido más por eso.Heirloom escribió: 28 May 2018, 18:45A mi de colourpop me ha llegado sin problemas paquetes de 50$ pero al final es suerte.christtinita escribió: 28 May 2018, 17:01 Yo de momento he tenido suerte con Tarte (60€ o más) mala suerte con BH cosmetics (38$) y a ver con Coulourpop (son 50$) crucemos los dedos...
Para mí lo más imprescindible, y si me olvido me voy maldiciendo todo el vuelo, es colirio, agua de eufrasia, lágrima artificial...cualquier cosa que refresque los ojos.Ohne escribió: 28 May 2018, 18:21 ¿Que os parece imprescindible llevarse en cabina en un vuelo largo? Había pensado en toallitas limpiadoras, agua micelar, alguna mascarilla hidratante tipo la moisture surge de clinique, cepillo y pasta de dientes, desodorante, cacao para los labios y crema de manos. La ultima vez que tuve que coger un vuelo tan largo llegue echa un cristo a destino con los labios llenos de heridas y la piel de la cara supe irritada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados