Hacia dónde está yendo el mundo?
[youtube][/youtube]
Re: Hilo de política
83no he podido ni terminar de verlo, se me ha descolgado la mandibula hasta el suelo... y el tio suelta toda esa mierda sin despeinarse siquiera.
Última edición por Kate el 13 Feb 2018, 23:45, editado 1 vez en total.
84Me ha pasado igual Kate. Mi cerebro ha llegado un momento en el que no ha soportado más mierda y lo he tenido que parar
85Yo lo he visto pensando que al final el hispano le daría una h*stia, pero por desgracia no lo ha hecho.
91Pues por amor a la patria claro :coffe: aunque va a ser peor el remedio que la enfermedad
Ciudadanos rompe la baraja electoral y divide a la derecha en dos al superar al PP en votos
http://www.publico.es/politica/encuesta ... votos.html
Ciudadanos rompe la baraja electoral y divide a la derecha en dos al superar al PP en votos
En poco más de año y medio de legislatura, Mariano Rajoy ha llevado al PP al borde del abismo: la descomposición electoral de su partido se acelera, desangrado por la enorme transfusión de votos hacia Ciudadanos, y no hace más que romper su suelo de votantes una y otra vez hasta haber caído ya por debajo de la formación de Albert Rivera, aunque mantenga aún una mínima ventaja de escaños sobre C's gracias al injusto reparto de nuestro sistema electoral.
93Astrid escribió: 16 Feb 2018, 18:43 Pues por amor a la patria claro :coffe: aunque va a ser peor el remedio que la enfermedad
En poco más de año y medio de legislatura, Mariano Rajoy ha llevado al PP al borde del abismo: la descomposición electoral de su partido se acelera, desangrado por la enorme transfusión de votos hacia Ciudadanos, y no hace más que romper su suelo de votantes una y otra vez hasta haber caído ya por debajo de la formación de Albert Rivera, aunque mantenga aún una mínima ventaja de escaños sobre C's gracias al injusto reparto de nuestro sistema electoral.
De todas formas no me consuela, sigue sumando mayoría la derecha... y aun hay gente que no me entiende.
94Ay, marta sanchez poniendo letra al himno. Yo no le entiendo nada, que manía con cantar así.
http://www.elmundo.es/f5/2018/02/18/5a8 ... b45cf.html
Evidentemente va hacia un público de derecha, ya me dirás yo, atea, que me voy a sntir identificada con cosas así.
http://www.elmundo.es/f5/2018/02/18/5a8 ... b45cf.html
Evidentemente va hacia un público de derecha, ya me dirás yo, atea, que me voy a sntir identificada con cosas así.
Y lo de grande a mi me sigue sonando a franco, que queréis que os diga.Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin. Como tu hija llevaré ese honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol. Y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin
95Ay los rayos del sol, España Andalusia toros y flamencas, oléeeee. A los del norte que el sol lo vemos diez días al año que nos den.
96Pues a MR (gallego) le ha molado mucho.Alabama escribió: 18 Feb 2018, 22:29 Ay los rayos del sol, España Andalusia toros y flamencas, oléeeee. A los del norte que el sol lo vemos diez días al año que nos den.
Mariano Rajoy Brey
✔
@marianorajoy
Como a muchos de vosotros, me llega este vídeo. Muy buena iniciativa de @Martisima_SoyYo. La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados. Gracias, Marta. MR
Yo me parto con que firme con MR. Es cachondeo no?
97Jajjja, no me atrevo a escucharlo :hide:
Lo de ciudadanos...no tengo duda de que están subiendo (de aquí a elecciones, a saber cuántas cosas pueden pasar) pero creo que están inflados en las encuestas. No sé si por el momento, con el tema catalán y tal, o por creatividad de los que hacen las encuestas XD
Lo de ciudadanos...no tengo duda de que están subiendo (de aquí a elecciones, a saber cuántas cosas pueden pasar) pero creo que están inflados en las encuestas. No sé si por el momento, con el tema catalán y tal, o por creatividad de los que hacen las encuestas XD
98Además ahora le sobran caracteres. La risa sería que firmase M. Rajoy.Mañica escribió: 18 Feb 2018, 22:37Pues a MR (gallego) le ha molado mucho.Alabama escribió: 18 Feb 2018, 22:29 Ay los rayos del sol, España Andalusia toros y flamencas, oléeeee. A los del norte que el sol lo vemos diez días al año que nos den.
Mariano Rajoy Brey
✔
@marianorajoy
Como a muchos de vosotros, me llega este vídeo. Muy buena iniciativa de @Martisima_SoyYo. La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados. Gracias, Marta. MR
Yo me parto con que firme con MR. Es cachondeo no?
99Es para diferenciar cuándo escribe directamente él y cuándo su equipo de comunicación, otros presidentes y similares también lo hacen.