Re: Leonardo DiCaprio
501Estas "relaciones" no hay Dior quien se las crea ya. Estoy cada vez más convencida de que todas son una farsa. Por qué, él sabrá.
Claro, la medalla de oro, una combinación de estilo entre cantante de trap y niño abandonado en orfanato.
Ya tenía modeluqui para este año, no le hacía falta el viaje.lausa escribió: 18 May 2018, 17:52 Con Nina también estaba todo el día pegado y ya vimos lo que duró.....
Pero yo venía a preguntar si este año no ha ido a Cannes, ¿qué le está pasando ?
Como eres, Miss Es que esta trabajando Normal que a estas alturas debe conocer Cannes mejor que la Sport Illustrated y el catalogo de VSMiss Costello escribió: 18 May 2018, 23:22Ya tenía modeluqui para este año, no le hacía falta el viaje.lausa escribió: 18 May 2018, 17:52 Con Nina también estaba todo el día pegado y ya vimos lo que duró.....
Pero yo venía a preguntar si este año no ha ido a Cannes, ¿qué le está pasando ?
Bueno no te creas. Está renovando gustos.
Mira, ya no le defiendo más, a la mierda Leo. Cansino de hombre, ponte a trabajar de una vez y deja de desperdigar
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados