Podemos en su linea
La realidad
Evaristo, excantante de La gallinácea Records, denunciado por insultar a la Guardia Civil tras un concierto
Evaristo Páramos, ex vocalista de La gallinácea Records y actual cantante de la banda Gatillazo, fue identificado este viernes tras dar un concierto en el festival Primavera Trompetera de Jerez de la Frontera (Cádiz), por decir "policías, sois unos hijos de p**a", según han informado a EL PAÍS fuentes de la Guardia Civil.
En esta ley, conocida como ley mordaza, las "faltas de respeto y de consideración" dirigidas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se consideran faltas leves y están castigadas con multas que van de los 100 a 600 euros.
El incidente de Evaristo con la Guardia Civil ha generado durante todo el domingo numerosos comentarios en las redes sociales, especialmente los que presuponían que la intervención de los agentes estaba motivada por el contenido de sus letras, algo que no ha resultado ser cierto.
https://elpais.com/cultura/2018/05/27/a ... ssion=true
Ha sido identificado, no detenido y no ha sido por las letras de sus canciones, ha sido despues de un concierto por decir esto
"policías, sois unos hijos de p**a", que vaya nivel, que malote, como si tuviera 15 años
Re: Hilo de política
1662Ay la gallinacea Records
El tuit de Garzon si dice el nombre del grupo si eso lo quito y lo copio sin la palabra maldita
El tuit de Garzon si dice el nombre del grupo si eso lo quito y lo copio sin la palabra maldita
1663Lleva haciendo eso de siempre, lo que pasa es que ahora es una infracción debido a la ley mordaza, hoy te multan por ser punk al parecer, que bien
1664Pregunto ¿no será que pretenden presentar la moción de censura igualmente, aunque Pedro Sánchez la gane, para convocar elecciones? En este caso, podrían contar con el apoyo del PP. Igual es un tanto rebuscado pero habiendo hecho el anuncio después de que confirmara el registro de la moción el PSOE, yo es lo que había entendido, que pase lo que pase la van a presentar.XXXXX escribió: 28 May 2018, 12:35 Gracias @martina
El Congreso da luz verde a la moción de censura de Sánchez
https://www.google.es/amp/www.abc.es/es ... a_amp.html
Se podria presentar otra mocion con 35 diputados, Cidadanos tiene 32, podria el PP hacerse una mocion asi mismo y darle los 3 diputados a Ciudadanos para ir a elecciones?
1665A mi me parece bastante inmaduro insultar a la policía y demás. Luego cuando los necesiten los llamarán corriendo.
Como el rapero ese, tan malote y ahora huído, qué vergüenza ajena de gente.
1666A mí también me puede parecer inmaduro y de "malote", pero en ningún caso delito. Eso es lo que es de traca.Parapiros escribió: 28 May 2018, 13:35 A mi me parece bastante inmaduro insultar a la policía y demás. Luego cuando los necesiten los llamarán corriendo.
1667Amenazar de muerte es delito, aunque sea cantando, si mi pareja me pega cantando también es delito.Gala escribió: 28 May 2018, 13:38A mí también me puede parecer inmaduro y de "malote", pero en ningún caso delito. Eso es lo que es de traca.Parapiros escribió: 28 May 2018, 13:35 A mi me parece bastante inmaduro insultar a la policía y demás. Luego cuando los necesiten los llamarán corriendo.
1670Gracias por la aclaración, porque aún siendo abogada, no lo tenía claro hasta que me lo has dicho. Pero no sé que tiene que ver las amenazas de muerte (de las que yo no he hablado), con los insultos a la policía.Pitiu escribió: 28 May 2018, 13:43Amenazar de muerte es delito, aunque sea cantando, si mi pareja me pega cantando también es delito.Gala escribió: 28 May 2018, 13:38A mí también me puede parecer inmaduro y de "malote", pero en ningún caso delito. Eso es lo que es de traca.Parapiros escribió: 28 May 2018, 13:35 A mi me parece bastante inmaduro insultar a la policía y demás. Luego cuando los necesiten los llamarán corriendo.
1671Porque es por lo que está condenado de quién se está hablando, el rapero?????Gala escribió: 28 May 2018, 13:51Gracias por la aclaración, porque aún siendo abogada, no lo tenía claro hasta que me lo has dicho. Pero no sé que tiene que ver las amenazas de muerte (de las que yo no he hablado), con los insultos a la policía.Pitiu escribió: 28 May 2018, 13:43Amenazar de muerte es delito, aunque sea cantando, si mi pareja me pega cantando también es delito.Gala escribió: 28 May 2018, 13:38A mí también me puede parecer inmaduro y de "malote", pero en ningún caso delito. Eso es lo que es de traca.Parapiros escribió: 28 May 2018, 13:35 A mi me parece bastante inmaduro insultar a la policía y demás. Luego cuando los necesiten los llamarán corriendo.
Me alegro un montón de que seas abogada, felicidades.
1672GraciasPitiu escribió: 28 May 2018, 13:55Porque es por lo que está condenado de quién se está hablando, el rapero?????Gala escribió: 28 May 2018, 13:51Gracias por la aclaración, porque aún siendo abogada, no lo tenía claro hasta que me lo has dicho. Pero no sé que tiene que ver las amenazas de muerte (de las que yo no he hablado), con los insultos a la policía.Pitiu escribió: 28 May 2018, 13:43Amenazar de muerte es delito, aunque sea cantando, si mi pareja me pega cantando también es delito.Gala escribió: 28 May 2018, 13:38A mí también me puede parecer inmaduro y de "malote", pero en ningún caso delito. Eso es lo que es de traca.Parapiros escribió: 28 May 2018, 13:35 A mi me parece bastante inmaduro insultar a la policía y demás. Luego cuando los necesiten los llamarán corriendo.
Yo no estaba hablando del rapero, estaba contestando a lo de los insultos a la policía.
1673Gala escribió: 28 May 2018, 13:57GraciasPitiu escribió: 28 May 2018, 13:55Porque es por lo que está condenado de quién se está hablando, el rapero?????Gala escribió: 28 May 2018, 13:51Gracias por la aclaración, porque aún siendo abogada, no lo tenía claro hasta que me lo has dicho. Pero no sé que tiene que ver las amenazas de muerte (de las que yo no he hablado), con los insultos a la policía.
Yo no estaba hablando del rapero, estaba contestando a lo de los insultos a la policía.
El rapero malote huido, tú verás quien es.
1675Recuerdo un concierto de La Gallinacea hace 20 años, que en el pueblo donde tocaban cerraron todas las tiendas antes de tiempo por miedo a la gente que pudiera ir
1676Vuelta la burra al trigo. Parapiros ha dicho que le parece inmaduro insultar a la policía porque luego cuando los necesiten la llamarán. Yo después he dicho que también me parece inmaduro y de "malote" (insultar a la policía), pero no un delito. Porque entiendo que va al hilo de lo hablado en relación a Evaristo Paramos (el cantante de la gallinácea Records noticia este fin de semana). No he hablado de Valtonyc. Simplemente he usado la palabra malote de Parapiros porque me ha parecido acertada. Espero que con esta explicación haya quedado claro otra vez, pero si no es así, lo siento. La próxima vez lo detallaré mejor, para que, a pesar de que ya te he dicho antes se entienda a la primera cual era el sentido de mi mensaje.Pitiu escribió: 28 May 2018, 14:05Gala escribió: 28 May 2018, 13:57GraciasPitiu escribió: 28 May 2018, 13:55Porque es por lo que está condenado de quién se está hablando, el rapero?????Gala escribió: 28 May 2018, 13:51Gracias por la aclaración, porque aún siendo abogada, no lo tenía claro hasta que me lo has dicho. Pero no sé que tiene que ver las amenazas de muerte (de las que yo no he hablado), con los insultos a la policía.Pitiu escribió: 28 May 2018, 13:43
Amenazar de muerte es delito, aunque sea cantando, si mi pareja me pega cantando también es delito.
1677Eran la gallinácea records, son punkis añejos, con letras irreverentes. En los 90' eran famosos con el comemierda y sus letras explicitas. Antisociales vascos, que este hombre se idenfique.. pues eso.
1678Yo con inmaduro me refería a Evaristo, que no me parece delito ni nada. Con malote al Valtonyc que me da pena 0 y si acaba en la cárcel es por tonto.Gala escribió: 28 May 2018, 14:12Vuelta la burra al trigo. Parapiros ha dicho que le parece inmaduro insultar a la policía porque luego cuando los necesiten la llamarán. Yo después he dicho que también me parece inmaduro y de "malote" (insultar a la policía), pero no un delito. Porque entiendo que va al hilo de lo hablado en relación a Evaristo Paramos (el cantante de la gallinácea Records noticia este fin de semana). No he hablado de Valtonyc. Simplemente he usado la palabra malote de Parapiros porque me ha parecido acertada. Espero que con esta explicación haya quedado claro otra vez, pero si no es así, lo siento. La próxima vez lo detallaré mejor, para que, a pesar de que ya te he dicho antes se entienda a la primera cual era el sentido de mi mensaje.Pitiu escribió: 28 May 2018, 14:05Gala escribió: 28 May 2018, 13:57GraciasPitiu escribió: 28 May 2018, 13:55Porque es por lo que está condenado de quién se está hablando, el rapero?????Gala escribió: 28 May 2018, 13:51
Gracias por la aclaración, porque aún siendo abogada, no lo tenía claro hasta que me lo has dicho. Pero no sé que tiene que ver las amenazas de muerte (de las que yo no he hablado), con los insultos a la policía.
1679Y porque el soe sigue gobernando en Andalucia con la movida que tienen de los ERE?...
Yahora mocion de censura, si? Con todoelfollon catalan?...pssdd
Yahora mocion de censura, si? Con todoelfollon catalan?...pssdd
1680Es que es eso, mucha gente defiende al rapero ese pero tela, no se pueden decir las barbaridades que dijo, una cosa es dar tu opinión, y otra esos insultos y amenazas de muerte. Es que es delito.Pitiu escribió: 28 May 2018, 13:43Amenazar de muerte es delito, aunque sea cantando, si mi pareja me pega cantando también es delito.Gala escribió: 28 May 2018, 13:38A mí también me puede parecer inmaduro y de "malote", pero en ningún caso delito. Eso es lo que es de traca.Parapiros escribió: 28 May 2018, 13:35 A mi me parece bastante inmaduro insultar a la policía y demás. Luego cuando los necesiten los llamarán corriendo.