Re: Netflix (todo aquí)
81Yo me vi la primera temporada de Sense 8 pero se me hizo muy pesada, con la segunda ni lo intente.
NOME escribió: 02 May 2018, 09:34 Sense 8 vale la pena para ver al actor alemán y la escena de la o*gía, hahahahahahhahahahaahah
He visto que está para descargar así que mañana en el metro de camino al curro me veo algún capítuloBliss escribió: 02 May 2018, 09:36NOME escribió: 02 May 2018, 09:34 Sense 8 vale la pena para ver al actor alemán y la escena de la o*gía, hahahahahahhahahahaahah
Uy el aleman
Vengo del post de Nuevas Series a recomendar Aggretsuko son 10 capitulos de 15minutos y me parto de risa vamos cualquiera con un trabajo de oficina se va a identificar
[youtube][youtube]
A que es graciosa? Yo es que me parto cuando se pone a cantar bien heavy todo lo que le quisiera decir a su jefe asquerosoWolfie escribió: 04 May 2018, 17:15 @Bliss gracias por la recomendación de Aggretsuko! Me encanta y necesitaba una serie ligera después de terminar Rick & Morty.
Yo estoy engancadísima, me faltan dos capis y no quiero que se acabe. Me parto con la risa de la compañera de trabajo y con el profe de yoga xDBliss escribió: 05 May 2018, 12:17A que es graciosa? Yo es que me parto cuando se pone a cantar bien heavy todo lo que le quisiera decir a su jefe asquerosoWolfie escribió: 04 May 2018, 17:15 @Bliss gracias por la recomendación de Aggretsuko! Me encanta y necesitaba una serie ligera después de terminar Rick & Morty.
La primera sí, todas las temporadas. The Affair no, creo que la tienen en Movistar+laetita escribió: 06 May 2018, 17:08 Una duda ¿Sons of Anarchy y El Affair se pueden ver en Netflix?????
Resistencia escribió: 02 May 2018, 16:21 Yo estoy ahora con Sense8 porque no han parado de recomendármela y la verdad es que me está aburriendo mucho. Voy por la segunda y ya la acabaré por acabarla y porque no es larga, pero vamos, es un pestiño.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados