Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

3882
pues si te soy sincera no te lo puedo decir, pq ha adoptado una actitud de no te muestro mis sentimientos ni mis cambios de humor, ni a ti, ni a nadie (yo creo que le vendría más que bien hablar, pero ya no habla de sus sentimientos con nadie -cuando antes lo hacía-), sin embargo, sí que tiene altibajos emocionales (es lo más normal del mundo), pero en general esta muy contento y se siente mucho mas a gusto con sigo mismo

ha cambiado su comportamiento a modo macho (y que conste que no estoy criticándolo, pq sigue siendo muy buen amigo mio), y comportándose según todos los clichés

3884
Las mujeres tenemos a los hombres contra las cuerdas. Llega un momento que no se van a atrever ni a cedernos el paso ni a decirnos si estamos guapas.

no tiene desperdicio la entrevista

lo quería poner grande y en colorines pero no se como se hae :bag:

3885
noah95 escribió: 28 May 2018, 13:00 pues si te soy sincera no te lo puedo decir, pq ha adoptado una actitud de no te muestro mis sentimientos ni mis cambios de humor, ni a ti, ni a nadie (yo creo que le vendría más que bien hablar, pero ya no habla de sus sentimientos con nadie -cuando antes lo hacía-), sin embargo, sí que tiene altibajos emocionales (es lo más normal del mundo), pero en general esta muy contento y se siente mucho mas a gusto con sigo mismo

ha cambiado su comportamiento a modo macho (y que conste que no estoy criticándolo, pq sigue siendo muy buen amigo mio), y comportándose según todos los clichés
Es un tema muy complicado, las chicas trans también suelen tener comportamientos muy exagerados, creo que es de las ganas que tuvieron toda su vida (al menos la que yo conozco que se ha operado tarde)

3886
Sys escribió: 28 May 2018, 13:45
noah95 escribió: 28 May 2018, 13:00 pues si te soy sincera no te lo puedo decir, pq ha adoptado una actitud de no te muestro mis sentimientos ni mis cambios de humor, ni a ti, ni a nadie (yo creo que le vendría más que bien hablar, pero ya no habla de sus sentimientos con nadie -cuando antes lo hacía-), sin embargo, sí que tiene altibajos emocionales (es lo más normal del mundo), pero en general esta muy contento y se siente mucho mas a gusto con sigo mismo

Es un tema muy complicado, las chicas trans también suelen tener comportamientos muy exagerados, creo que es de las ganas que tuvieron toda su vida (al menos la que yo conozco que se ha operado tarde)
de eso + tener que estar dando explicaciones todo el rato a todo el mundo y tener que estar continuamente justificándose

.

3889
.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 18:36, editado 1 vez en total.

3890
escribió: La actividad se había suspendido a última hora sin comunicárselo a las familias. "Los profesores les dijeron a algunos de los chavales que había padres que se habían quejado", cuenta David Tarín, presidente del AMPA del CEIP Josep Tarradellas, "aunque al tratarse de una actividad complementaria la asistencia no es obligatoria".

Se muestran también sorprendidos en el centro de salud que ha preparado el taller. Explican que se habían programado varias actividades para abordar las diferentes orientaciones s***ales desde el prisma de la autoestima. "No se habla de la homosexualidad como tal pero sí hay ligeros retoques sobre los niños que pueden pensar y opinar y sentirse diferentes". La exposición también aborda la anatomía femenina y masculina y habla de la copa menstrual, del uso de tampones y compresas o de las poluciones nocturnas en el caso de los niños.

El colegio se puso en contacto con la matrona encargada de preparar la charla unos días antes de la fecha fijada para pedirle que cambiara alguno de los contenidos. "De 50 diapositivas querían que dejáramos solo 5", nos explican estas fuentes, "todas las de anatomía o las de la copa menstrual". "Retocar no era, era no hablar de nada". La matrona se negó a cambiar su exposición y por eso el centro acabó suspendiendo la actividad.

La actividad finalmente se va a hacer en el centro de salud de Sanchinarro que va a ceder sus instalaciones para que las familias puedan acudir con sus hijos a estos talleres.
Me parece todo muy absurdo, no sabía yo que el uso de la copa era ideológico, en fin. Todavía hay padres que se escandalizan porque se les explique a sus hijos que hay diferentes orientaciones s***ales y que todas son válidas y respetables.
Al menos al final la actividad sí va a realizarse, aunque tenga que ser fuera del colegio.

3891
Ereta escribió: 28 May 2018, 15:37
escribió: La actividad se había suspendido a última hora sin comunicárselo a las familias. "Los profesores les dijeron a algunos de los chavales que había padres que se habían quejado", cuenta David Tarín, presidente del AMPA del CEIP Josep Tarradellas, "aunque al tratarse de una actividad complementaria la asistencia no es obligatoria".

Se muestran también sorprendidos en el centro de salud que ha preparado el taller. Explican que se habían programado varias actividades para abordar las diferentes orientaciones s*xuales desde el prisma de la autoestima. "No se habla de la homosexualidad como tal pero sí hay ligeros retoques sobre los niños que pueden pensar y opinar y sentirse diferentes". La exposición también aborda la anatomía femenina y masculina y habla de la copa menstrual, del uso de tampones y compresas o de las poluciones nocturnas en el caso de los niños.

El colegio se puso en contacto con la matrona encargada de preparar la charla unos días antes de la fecha fijada para pedirle que cambiara alguno de los contenidos. "De 50 diapositivas querían que dejáramos solo 5", nos explican estas fuentes, "todas las de anatomía o las de la copa menstrual". "Retocar no era, era no hablar de nada". La matrona se negó a cambiar su exposición y por eso el centro acabó suspendiendo la actividad.

La actividad finalmente se va a hacer en el centro de salud de Sanchinarro que va a ceder sus instalaciones para que las familias puedan acudir con sus hijos a estos talleres.
Me parece todo muy absurdo, no sabía yo que el uso de la copa era ideológico, en fin. Todavía hay padres que se escandalizan porque se les explique a sus hijos que hay diferentes orientaciones s*xuales y que todas son válidas y respetables.
Al menos al final la actividad sí va a realizarse, aunque tenga que ser fuera del colegio.
encima con 10/12 años, cuando más curiosidad empiezas a notar porque el cuerpo te cambia. Luego pasa lo que pasa, no se les habla de lo que es una relación s*xual sana y ale, a ver p**no, el mejor referente
Imagen

3892
Kelniss escribió: 28 May 2018, 15:45 encima con 10/12 años, cuando más curiosidad empiezas a notar porque el cuerpo te cambia. Luego pasa lo que pasa, no se les habla de lo que es una relación s*xual sana y ale, a ver p**no, el mejor referente
Exactamente, cuanto más pronto se hable de estas cosa con total naturalidad menos posibilidades de desarrollar conductas nocivas, empezando por el bulling al diferente y acabando por los abusos.
A esta gente ek día que en los colegios se promuevan charlas en torno al consentimiento y al "sexo real" no el del p**no (charlas que espero que lleguen pronto) les da un parraque.

3893
Hombreeeee ahora os enteráis de que la copa es cosa de piojosas de podemos y erc?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3894
Si ya hubo polémica hace dos años porque la CUP quiso que se diera a conocer en los institutos (y hasta Pablo Motos hizo burla en su basura de programa)
Imagen

3895
Pues no lo entiendo, ¿cúal es el problema con la copa? ¿qué argumentos esgrimen para cesurarla? De verdad que me entero ahora de que está mal vista por ciertos sectores, no me explico por qué.

3896
el único problema es que se mete en el parrús, y todo lo que sale y entra del parrús y que en general tenga que ver (sobre todo si es sangre menstrual), pues da asco a esta gente, coñofobia everywhere
Imagen

3897
noah95 escribió: 28 May 2018, 12:28 y ya para terminar, e igual es opinión impopular, pero he observado que hay personas trans -no digo en su totalidad, pero sí algunos ejemplos muy cercanos- que llevan al extremo los roles sociales

...

esa necesidad de reafirmación continua, de enseñarle (y tener que hacerlo, pq creo que esas actitudes derivan de que la sociedad te esta cuestionando continuamente) me preocupan bastante
Eso me parece comprensible, creo que lo hacen para encajar dentro del sexo con el que no han nacido. Que caen en tópicos tóxicos y perpetúan estereotipos, sí, pero creo que en una sociedad patriarcal eso lo hacemos todos aunque sea en menor medida. Lo que de ninguna forma es justificable es la actitud violenta y sexualmente agresiva que dices que tiene.
Imagen

3898
Claro, porque los tampones se meten en la nariz...que gente. Aunque bueno, ahora que lo pienso cuando empezaron a comercializarse los tampones creo que también estaban mal vistos ¿no?.
Yo recuerdo que mi madre tenía reparo en comprarnoslos a mi hermana y a mí, para ella era algo "malo", y estoy hablando de hace relativamente poco tiempo.

3899
Que pena que piensen así, a mi las copas me parecen mejor opción que los tampones, son más económicas, más sanas y más ecológicas.
Imagen

3900
totalmente... con la de basura que le meten a los tampax, y el peligro del síndrome del shock tóxico, la copa es una muy buena alternativa
Imagen