No me gustan los unicornios, he dicho.
Ni Batman, odio a Batman.
Re: Opiniones impopulares
342Odio los unicornios también, Mr Wonderful y cualquier cosa de decoración o papelería con frases motivadoras
344Me parece una aberración ponerle colonia a un bebé, primero porque huelen a gloria sin nada, segundo porque creo que para ellos es importante notar el olor de mamá y papá y no creo que eso sea posible bañados en Nenuco
Y yo también hace unos tres años que no uso, me molesta notar el perfume y odio la gente que va apestando por todas partes, a veces incluso por la calle van dejando una estela que me impide hasta respirar.
Aunque mejor que huelan a colonia que a tabaco, eso sí que no lo soporto.
Y yo también hace unos tres años que no uso, me molesta notar el perfume y odio la gente que va apestando por todas partes, a veces incluso por la calle van dejando una estela que me impide hasta respirar.
Aunque mejor que huelan a colonia que a tabaco, eso sí que no lo soporto.
E-list
345A mí estas navidades me regalaron la de Shakira, la revendi en wallapop xDDMadison escribió: 17 Feb 2018, 23:48 Hablando de colonias, esta semana fui en un supermercado Día y vendían las colonias de Bustamante y de Malú. Me acordé de cuando a cierta forera le regalaron la de Carmen Sevilla
E-list
346Yo para diario utilizo la de burberry bebe o nenuco .ya para él finde me pongo Chloe
347+1 además colonias y olores artificiales como los ambientadores sensibilizan e irritan las vías respiratorias además de favorecer que surjan alergias de mayor.Guani escribió: 18 Feb 2018, 22:06 Me parece una aberración ponerle colonia a un bebé, primero porque huelen a gloria sin nada, segundo porque creo que para ellos es importante notar el olor de mamá y papá y no creo que eso sea posible bañados en Nenuco
Odio los ambientadores por cierto! Cualquier formato: spray, palitos de mikado, incenso, velas.. Me hacen toser y picar la garganta. Prefiero ventilar, y que huela a casa sin más.
Última edición por MissMell el 18 Feb 2018, 22:52, editado 1 vez en total.
349Ays, pobre bbebé [mention]Garp[/mention]
Aquí una fan del Guuardián entre el centeno. :ba:
350Yo solo tengo ambientador en el baño. No es que sea muy fan pero tenemos la arena de la gata ahí y a veces hace falta
Yo tampoco uso colonia casi. Me gusta el olor de la gente, y que cada casa tenga su olor propio. Mola mucho olerlo tras un tiempo
Yo tampoco uso colonia casi. Me gusta el olor de la gente, y que cada casa tenga su olor propio. Mola mucho olerlo tras un tiempo
Here comes the sun
351Mi hermana y yo nos reímos mucho cada vez que se dice lo del olor a bebé porque era horrible en serio.WideAwake escribió: 18 Feb 2018, 23:01 Ays, pobre bbebé @Garp
No tenía ese olor de bebé natural que es adictivo.
353Mi sobrina pequeña no olía a nada. En cambio la hermana y mi sobrinos, era como para estar oliendolos las 24h
354Buff a salida del infierno por lo menos jajajaj
Era como sudor, tampoco sudoruzo de machomachoman, mezclado con algo más.Pero no era agradable.Que la probitina mía tampoco es que oliera así siempre pero...
356Ay pobrecita, al menos fue temporal.Garp escribió: 18 Feb 2018, 23:21Buff a salida del infierno por lo menos jajajaj
Era como sudor, tampoco sudoruzo de machomachoman, mezclado con algo más.Pero no era agradable.Que la probitina mía tampoco es que oliera así siempre pero...
358Ostras los ambientadores, los peores los automáticos que cada x tiempo sueltan un chorrazo que te envuelve en una nube tóxica.leonor escribió: 18 Feb 2018, 22:50
+1 además colonias y olores artificiales como los ambientadores sensibilizan e irritan las vías respiratorias además de favorecer que surjan alergias de mayor.
Odio los ambientadores por cierto! Cualquier formato: spray, palitos de mikado, incenso, velas.. Me hacen toser y picar la garganta. Prefiero ventilar, y que huela a casa sin más.
E-list
359Siii los ambientadores son horribles! Y en espacios cerrados aún peor, en los coches me mareo y todo, no puedo Y hay muchos fan de ellos por ahi suelto! Incluyo a mi padre que de vez en cuando me pone alguno en mi coche
360Para olor chungo el de las colonias esas para críos que venden en algunos sitios en plan de la patrulla canina o de Frozen, mi madre! que pestuzo.
A mi me encanta El Guardian entre el centeno, tb lo leí con 15-16, y si piensas que se escribió en el año 51 es bastante impresionante.
A mi me encanta El Guardian entre el centeno, tb lo leí con 15-16, y si piensas que se escribió en el año 51 es bastante impresionante.