Es como el resto de jurados fueran tan profesionales como el nuestro... Entre el sapo concho, Míriam la triunfita, el de Cadena Dial y Conchita la Ubaga... Aviaos estábamos.
Minuto 4:46
[youtube][/youtube]
Re: Melovin
202This. Nada más que añadir xDWideAwake escribió: 28 May 2018, 09:38 Es como el resto de jurados fueran tan profesionales como el nuestro...
203Es que hasta en mi casa fuimos más objetivos, que no ganó pero tampoco quedó último top10-15 segurisimo (hubo un par de personas al que no le gustaron y el hecho de que abriera no ayudó mucho)
205Sale demasiadas veces esa chica, apostaría a que es su novieta...WideAwake escribió: 28 May 2018, 12:24 Paren rotativas, que lo mismo tiene novia
[img]https://78.media.tumblr.com/d6c32b9c37c ... o1_400.jpg
Última edición por Jotaefe el 28 May 2018, 13:43, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Razón: foto citada
Cristiona EŠČ
210Que videos??? (Toy espesa, sorry )CristionaS. escribió: 28 May 2018, 12:53Me imagino que será una con las que se ríe en los vídeos, creo...
211WideAwake escribió: 28 May 2018, 12:54Que videos??? (Toy espesa, sorry )CristionaS. escribió: 28 May 2018, 12:53Me imagino que será una con las que se ríe en los vídeos, creo...
El del gatete que pusiste por ejemplo
Cristiona EŠČ
212Interesante La verdad es que al principio yo estaba absolutamente convencida de que era gay
Qué pasó con Mikolas y la de Suiza?
213En de los gifs de hace unas páginas, no??? Pues cuadra todoCristionaS. escribió: 28 May 2018, 12:55WideAwake escribió: 28 May 2018, 12:54Que videos??? (Toy espesa, sorry )CristionaS. escribió: 28 May 2018, 12:53Me imagino que será una con las que se ríe en los vídeos, creo...
El del gatete que pusiste por ejemplo
Por cierto, Vanja!!!!!
Última edición por WideAwake el 28 May 2018, 13:00, editado 1 vez en total.
214No eres la única persona, aquí la mayoría dábamos por hecho que era bi como mínimo XDGoodGirl escribió: 28 May 2018, 12:56 Interesante La verdad es que al principio yo estaba absolutamente convencida de que era gay
Básicamente, se dice se rumorea que hicieron tras tras por detrás
215Qué fuerte! Jajaja
By the way, con la tontería entre foto y foto vamos descubriendo un poco más del cuerpo de nuestro vampirín
By the way, con la tontería entre foto y foto vamos descubriendo un poco más del cuerpo de nuestro vampirín
216Si es que el ESC es una verbena erotica festiva al final, muchos meses de promo coincidiendo pues lleva a lo que lleva
Ahora solo nos queda que se marque un Ari [mention]GoodGirl[/mention]
Ahora solo nos queda que se marque un Ari [mention]GoodGirl[/mention]
218Supongo que será para que no se la roben otras cuentas y la hagan pasar por propia, pero si, la verdad es que podrían haberse la puesto más abajo.
219Esperad, que dicen que el Mochilo se lió con la Suiza?
En la última foto se le intuye barbita a Mélovin... Y parece que le queda genial No habrá alguna foto suya con barba donde se le vea bien, no?
En la última foto se le intuye barbita a Mélovin... Y parece que le queda genial No habrá alguna foto suya con barba donde se le vea bien, no?
220Si, si, a mi me lo ha dicho gente que estuvo allí, a ver, no los vio pero al estar y al ser el mundo eurovisivo tan chico pues se enteraron.
En el video de Hooligan también sale con barbita, no se si te servirán estos gifs.
En el video de Hooligan también sale con barbita, no se si te servirán estos gifs.