yo en el mundo futbolistas siempre he sido del team Xabi Alonso
Re: Actualidad buenorra
322yo prefiero a estos que a los armarios (me refiero al portero del liverpool)
xabi alonso me da un poco de grimilla (igual es que le tengo manía pq se fue de la real )
edito que me había saltado una página
xabi alonso me da un poco de grimilla (igual es que le tengo manía pq se fue de la real )
edito que me había saltado una página
323A mí es que un hombre con Instagram me parece el antitodo, me da igual lo marcados que tenga los abdominales. Los attention whore posturitas que se depilan más que yo me cierran el coño.
324De futbolistas solo me gustan Xabi Alonso, Beckam y poco más, eso sí Loris es un gran descubrimiento, pobre hombre.
ABBC3_SPOILER_SHOW
325Como te coja en brazos...Peti escribió: 28 May 2018, 11:52 De futbolistas solo me gustan Xabi Alonso, Beckam y poco más, eso sí Loris es un gran descubrimiento, pobre hombre.
326No pasa nada, le cojo yo a elCandy Girl escribió: 28 May 2018, 12:01Como te coja en brazos...Peti escribió: 28 May 2018, 11:52 De futbolistas solo me gustan Xabi Alonso, Beckam y poco más, eso sí Loris es un gran descubrimiento, pobre hombre.
ABBC3_SPOILER_SHOW
327Otro con nariz importante y buen trabuco es Zlatan Ibrahimović
1,95 de morbo bosniocroata, parece salido de "Promesas del Este"
http://www.marca.com/albumes/2015/02/14 ... dex_4.html
1,95 de morbo bosniocroata, parece salido de "Promesas del Este"
http://www.marca.com/albumes/2015/02/14 ... dex_4.html
De vacaciones
328Uf ese además de feo me parece gili, bueno como la mayoria, soy super intolerante con casi todos los futbolistas lo reconozco, pero es que lo poco que dejan saber de ellos ya que son mas protegidos que los políticos es bastante turbio el 90% de las veces.
ABBC3_SPOILER_SHOW
329No, a mi Ibra no, yo solo de Luis Figo, que junto con Harrison Ford, son los amores de mi vida.
330Ese gif es la vidaCandy Girl escribió: 28 May 2018, 12:01Como te coja en brazos...Peti escribió: 28 May 2018, 11:52 De futbolistas solo me gustan Xabi Alonso, Beckam y poco más, eso sí Loris es un gran descubrimiento, pobre hombre.
332He visto Han Solo y mira, es que el chico este que tengo que imaginar que es el...no.Candy Girl escribió: 28 May 2018, 12:14 No, a mi Ibra no, yo solo de Luis Figo, que junto con Harrison Ford, son los amores de mi vida.
ABBC3_SPOILER_SHOW
334Lo encuentro feo ahí también de cara , pero no sé no sé, si tantas lo decís, igual la cosa está en que no lo he visto en movimientokrisia escribió: 27 May 2018, 22:45Es el portero del Liverpool.Sil escribió: 27 May 2018, 22:10 Yo no sé quién es pero viéndolo en esa foto no me atrae nada nada nada xD
https://ep01.epimg.net/verne/imagenes/2 ... normal.jpg
Pobrete, ayer me dió penuca.
Y ya que estamos, Figo también me parece medio gamba, eso sí de cuerpo está muy requetebién. Xabi no es gamba, es gambón , y el Torres no me dice nada, no sé si hay alguno más por ahí para despellejar
335Pobrecito, la gente está mal de la olla deseando que sus hijos tengan cáncer, cuanta crueldad...
Ha pasado de los 500.000 seguidores que tenía en Instagram a 1,8 millones.
Ha pasado de los 500.000 seguidores que tenía en Instagram a 1,8 millones.
En busca de la mujer que «consuela» a Loris Karius
Las amenazas contra el portero del Liverpool, tras la final de la Campions, pone en el punto de mira a dos modelos con quienes se le ha relacionado
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-bus ... ticia.html
De vacaciones
338El fanatismo, que es asqueroso. Nunca lo entenderé, ni que les fuera la vida con ello
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
339Ya que hablamos de futbolistas de hace años, a mí de pequeña me encantaba Julen Guerrero.
Para mí gana en movimiento.Sil escribió: 28 May 2018, 12:45
Lo encuentro feo ahí también de cara , pero no sé no sé, si tantas lo decís, igual la cosa está en que no lo he visto en movimiento
Y ya que estamos, Figo también me parece medio gamba, eso sí de cuerpo está muy requetebién. Xabi no es gamba, es gambón , y el Torres no me dice nada, no sé si hay alguno más por ahí para despellejar
E-list
340Julen era una monada, pero un poco niña. A mí el que me volvía loca era Guardiola y como ha madurado para mejor pues ahí sigo in lof.