Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

10503
Es que Iniesta parece un tío muy normal y estar bajo esa presión debe ser muy duro. Es Iniesta que tb perdió un bebé su mujer en un embarazo ya muy avanzado? O me estoy liando?

10504
Petrita escribió: 28 May 2018, 00:09 Es que Iniesta parece un tío muy normal y estar bajo esa presión debe ser muy duro. Es Iniesta que tb perdió un bebé su mujer en un embarazo ya muy avanzado? O me estoy liando?
Si, en el tercer trimestre, una putada

10505
Es que a ver, si yo en mi trabajo la cago un día pues no pasa nada, relativamente, porque mañana es otro día exactamente igual, peromen el suyo, que tiene que estar ahí semanalmente brillando, y que como tenga un mal día le crijen, tiene que ser una presión horrible,,,
Imagen

10506
cerocero escribió: 28 May 2018, 00:10
Petrita escribió: 28 May 2018, 00:09 Es que Iniesta parece un tío muy normal y estar bajo esa presión debe ser muy duro. Es Iniesta que tb perdió un bebé su mujer en un embarazo ya muy avanzado? O me estoy liando?
Pobres, tuvo que ser un momento muy duro también. Me cae bien Iniesta, parece humilde y muy tímido. Muy valiente explicando así su depresión.

10507
A ver si mañana lo veo entero, que solo vi diez minutos en una publi de supervivientes.
Imagen

10508
Petrita escribió: 28 May 2018, 00:13
cerocero escribió: 28 May 2018, 00:10
Pobres, tuvo que ser un momento muy duro también. Me cae bien Iniesta, parece humilde y muy tímido. Muy valiente explicando así su depresión.
Pues si´, de toda esa panda de niñatos que son los futbolistas es de los que más sensatos parece.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10509
Chop escribió: 27 May 2018, 23:19
Doraemon escribió: 27 May 2018, 23:07
Chop escribió: 27 May 2018, 23:01 Que le pasó a Iniesta?
Tuvo depresión
Vaya!
Pobre, me cae súper bien, me parece muy buen chico.
Imagen

10510
Hace tiempo estuve viendo un especial del mundial que ganamos que salían hablando varios de los protagonistas.

No recuerdo si fue del Bosque o el mismo Víctor Valdés, comentaban que Iniesta venía de unos meses horribles, no tanto por las lesiones y la temporada de fútbol, sino por la muerte de su amigo Jarque y alguna cosa más que no recuerdo ( hace ya tiempo). Victor Valdés debía tener muy buen rollo con Iniesta y del Bosque habló con él para convocarle al mundial sabiendo que no iba a jugar ni un minuto, su misión sería la de cuidar de Iniesta durante el mes del mundial, ya que temían que recayera más (aquí que cada uno piense lo que quiera, yo la verdad que pensé en que temían encontrarlo en una habitación...). Valdés comentaba que ni lo pensó un segundo, me pareció un gesto precioso por su parte de generosidad enorme.

Edito:
En este enlace explican un poco el tema
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_1254796/
Imagen

10511
Me parece muy valiente el gesto de Iniesta de reconocer públicamente que tuvo depresión, siguen siendo enfermedades muy estigmatizadas. Siempre me ha caído bien, se le ve con cabeza y sencillo. La presión de un deportista de élite no tiene que ser fácil de soportar la verdad.

10512
No sabía nada de lo de Iniesta. Lo de la depresión; la pérdida del bebé que esperaban, sí, y debió de ser un palo tremendo.
Pobre, siempre me ha caído genial. Humilde y buena persona.
Me parece muy valiente por su parte haberlo contado, ayuda a visibilizar este tipo de enfermedades.
Imagen

10513
lausa escribió: 28 May 2018, 08:11 Me parece muy valiente el gesto de Iniesta de reconocer públicamente que tuvo depresión, siguen siendo enfermedades muy estigmatizadas. Siempre me ha caído bien, se le ve con cabeza y sencillo. La presión de un deportista de élite no tiene que ser fácil de soportar la verdad.
:masuno:

10514
Lo que le hicieron a la campanario el verano pasado en Salvame fue una salvajada. Que desprotegidos estamos ! Caiga quien caiga a por ella sin importarles que estaba enferma.
Imagen

10515
Madagascar escribió: 28 May 2018, 01:50 Hace tiempo estuve viendo un especial del mundial que ganamos que salían hablando varios de los protagonistas.

No recuerdo si fue del Bosque o el mismo Víctor Valdés, comentaban que Iniesta venía de unos meses horribles, no tanto por las lesiones y la temporada de fútbol, sino por la muerte de su amigo Jarque y alguna cosa más que no recuerdo ( hace ya tiempo). Victor Valdés debía tener muy buen rollo con Iniesta y del Bosque habló con él para convocarle al mundial sabiendo que no iba a jugar ni un minuto, su misión sería la de cuidar de Iniesta durante el mes del mundial, ya que temían que recayera más (aquí que cada uno piense lo que quiera, yo la verdad que pensé en que temían encontrarlo en una habitación...). Valdés comentaba que ni lo pensó un segundo, me pareció un gesto precioso por su parte de generosidad enorme.

Edito:
En este enlace explican un poco el tema
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_1254796/

Si, ayer cuando habló de su annus horribilis, mencionó a Jarque, le dejó muy tocado.
Imagen

10516
Pobre Iniesta, primera noticia.

Lo de Sálvame con la Campa debería estar prohibido hace tiempo, son una panda de hienas.
Imagen

10519
He leído en Hola que ahora el representante de Belén Esteban es Agustín, el novio de Arantxa de Benito.