Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

1343
Acabo de encontrarme a un tío que estudiaba en mi facultad en una de estas apps. Nunca coincidimos en la misma clase, pero lo llegué a conocer un poco.
El tío era así como muy intelectual, mu listo él (eso se creía)... muy "diferente" (eso se creía también).

Pues bien, el tío tiene 33 años. Y el rango de edad que pone es de 23 a 33. Me partooooooo xDDDDDDDDD

1344
Lemmy escribió: 27 May 2018, 21:08
Celebrian escribió: 27 May 2018, 20:38 Yo quedé hoy con uno, mas majo que las pesetas. @Lemmy en tinder no tienes que poner tu número ni tu Facebook, yo no tengo Facebook asique xD
El número igual te lo piden cuando hables con alguno y se lo das si quieres, yo no tengo problema con eso la verdad pero si no quieres pues puedes seguir hablando vía tinder. Yo prefiero pasar al was.
Ah bien, bien. Y recomendáis otra que no sea Tinder o esta va bien?
Sí no quieres dar tu número descárgate LINE pero no lo enlaces con tu número de móvil ni con tus contactos, tienes una id y es muy anónimo. Es un servicio de mensajería bastante chulo y funciona genial, puedes ponerle control con huella o código para abrirlo

1345
Voy a parar con este tema, de verdad... pero si no comento esto exploto:

Es que ahora he visto a otro tipo (desconocido) que tiene 37 y cuyo rango de edad es de 23 a 35 :jiji:
Supongo que si me sorprenden tanto estas cosas es porque me estoy perdiendo algo... no estoy al día.

De hecho este tema se habló ya páginas atrás en este mismo hilo. Pero claro, veo estas cosas y me sigo quedando estupefacta.

Me pregunto si las chicas que deciden hablar con ellos no se huelen algo raro, algo turbio... :bb:

1347
Natural & Azucarada escribió: 28 May 2018, 01:47 Dudo que una de 23 quiera estar con un señor de 37 que le parecerá... su padre.
Que conste que a mí lo que más me sorprende no es el límite por abajo (que también, también...) sino por arriba.

Quiero decir, tienes 37 años y tus potenciales parejas/ligues/lo que sea han de tener como máximo 35?

También me extraña, además de que lo piensen o sientan así, que lo digan! :lol: Desde mi punto de vista quedan fatal!

Si el perfil del tío que comento me gustase (que no es el caso), aun estando en su rango de edad escogido (que sí lo estoy) me echaría completamente para atrás eso y ya no me apetecería hablar con él.
Última edición por Lagreca el 28 May 2018, 02:13, editado 1 vez en total.

1349
Natural & Azucarada escribió: 28 May 2018, 02:12 En mi caso he puesto 5 años por abajo y otros 5 por arriba.
Es que es lo único que me entra en la cabeza, tener un poco de margen, tanto por arriba como por abajo.
Los tíos que solo quieren mujeres más jóvenes a mí personalmente me dan mucha grima.

Yo he puesto 6 por abajo y 14 por arriba :bag:
Tal vez mis límites son un poco amplios demás, ahora que lo pienso xD

1350
También veo muchos que se ponen 39 y están bien cerca de los 50. A veces es un canteo.

1351
Yo tuve que bajar la edad por arriba porque me salían tíos que veía muy mayores para mi y no me llamaban nada. Tengo 28 y había puesto de 23 a 35 y lo cambie, ahora tengo de 23 a 32, y aún así los de más de 30 casi nunca me llaman... No me gustan los tíos muy mayores que yo la verdad. Y eso que alguno ponía 34 pero para mí se había quitado 5 o 6 xD

1352
Para mi con 23 un tío de 37 era impensable, pero oye, para gustos colores.
Y él dirá, por pedir que no quede.
Yo creo que también lo tenía puesto 5 por arriba y 5 por abajo.
Imagen

1353
Mi hermana se ha apuntado a una aplicación y dicen que le escriben hombres de 60...vamos a ver señores mi hermana tiene 45. A donde vais?¿?¿?¿?

Es muy frustrante en serio.
Imagen

1354
Los que se quitan años son un clásico. Yo conozco a dos, que tienen 40 años y me aparecieron en la app poniendo que tenían 33, con un par!! Sobretodo uno de ellos me sale cada vez que entro en la app, y mira que entro poquísimo y cuando me aparece le doy a nope, pero me vuelve a salir de nuevo. Qué pesadilla!
Estuve hablando con uno que teóricamente tenía 35. Al pasar unos días me confesó que tenía 44 y que no decía su edad real porque así podía hablar con chicas más jóvenes. Vengahastaluego!! En mi favor tengo que decir que no aparentaba 44. Pero yo aparento 6-7 años menos de los que tengo y pongo mi edad real, al que no le guste que no me hable. Si empezamos con mentirijjillas sobre la edad, mal vamos.

1355
yo normalmente pongo desde los 34 (y ya me siento una asaltacunas) hasta los 44, porque los de 45 de aquí ya he visto que parecen todos señores de 60...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1356
pero no entiendo porqué hace eso la gente, si, total, antes o después te lo tienen que decir y quedan peor...

en serio, no lo comprendo... (¿igual es que se esperan que les gustes tanto que la edad no te importe? pero empezar mintiendo desde el principio...)

1357
Yo ya estoy retirada de ese mundo pero hace años cuando una vez me dio por entrar en una cosa parecida, no era Tinder que creo que ni existía entonces, qué viejuna soy, recuerdo que prácticamente todos los hombres tenían como límite de edad por arriba la suya. Todos querían chicas más jóvenes, y había más de uno en el que su máximo era su edad rebajada en unos cuantos años.

Después estaban los que mentían descaradamente sobre su edad, estado civil, ausencia de hijos, etc, que era algo que nunca entendí, sí más temprano que tarde va a acabar descubriendo la mentira.

1358
Y os pasado alguna vez que solo quieran sexting? He estado hablando con uno que dice que quiere encontrar el amor etc... pero luego parece que solo le interese lo otro, se me hace raro.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

1360
A ver, a mi ya hace semanas que no me funciona Tinder, me quise dar de baja y no me iba y así quedó. Pero cuando funcionaba yo tenía rango de edad creo que 18-65, debe ser el que sale por defecto, y era muy curioso que me daban me gusta chicas entre 22-28 ( incluso dos de 18) y luego mayores de 45, yo tengo 38. Y también creo se miente mucho en la edad.