Re: Actualidad buenorra
302Yo no sé quién es pero viéndolo en esa foto no me atrae nada nada nada xD
303Si, esos tatuajes son muy bajoneros.cerocero escribió: 27 May 2018, 22:07Jo, ya te digo los putos tatuajes, ayer vi el partido braga en mano y qué bajón me ha dado esa foto!!Petrita escribió: 27 May 2018, 21:09 Lástima de tanto tatuaje que lleva, algunos son bien feos. Pero sí que pena me dio ayer el pobre, tan guapo y que mal se le dio el día.
Joder @Elounda , tirillas??
304Es el portero del Liverpool.Sil escribió: 27 May 2018, 22:10 Yo no sé quién es pero viéndolo en esa foto no me atrae nada nada nada xD
Pobrete, ayer me dió penuca.
E-list
305El Karius este en vista de la habilidad que tiene con las manos pierde crédito.
306A mí de futbolistas quien me encanta es Bonucci, que no me parece una belleza perfecta, pero tiene un no sé qué que uff.
307Ufff el portero está buenorro. Nunca lo había visto, y el sábado flipe. Muy guapo el chico.
308Para mi, el futbolista más atractivo de la historia es y será Luis Figo.
Me parece más guapo Cannavaro objetivamente y además tiene pinta de... , pero lo que yo siento por Luis Figo...
Me parece más guapo Cannavaro objetivamente y además tiene pinta de... , pero lo que yo siento por Luis Figo...
314A Luis Figo lo vi hace un par de semanas en la final de tenis de Madrid y te dabas la vuelta a mirarlo. Llama la atención muchísmo.
Y el pelazo de su mujer también .
Y el pelazo de su mujer también .
315Hombre gamba? Pos que venga pacá que hacemos un buen cocktail!
De vacaciones
316Ya digo, no es que sea guapísimo, pero llamaba la atención un montón. Destacaba entre el resto.Doraemon escribió: 28 May 2018, 10:38 Hombre gamba? Pos que venga pacá que hacemos un buen cocktail!
317Ay el Bonnie...mide 1,91...de cara está un poco agañanado, tipo Benzemá, pero tiene su aquel...blackstar escribió: 28 May 2018, 04:42 A mí de futbolistas quien me encanta es Bonucci, que no me parece una belleza perfecta, pero tiene un no sé qué que uff.
Ahora que empieza el mundial habrá que otear maromos all around the world...
De vacaciones
318Candy te mas milloneo. Y subo la apuesta a el portero de la selección portuguesa...Un poco jovenzuelo aún, pero prometeCandy Girl escribió: 28 May 2018, 09:58 Para mi, el futbolista más atractivo de la historia es y será Luis Figo.
319Figo hombre gamba???pero si es guaperrimo!!
los rabos siempre sin limón!!
320Yo es que con Luis Figo no puedo ser objetiva, le adoro, me da igual que parezca un cani y todo lo que me digais, yo le quiero, y esa nariz por dios!!!!