Re: Supervivientes (reality T5)
9781Yo me retiro, que llevo ya como media hora atendiendo a todo menos a la tele ahaja Buenas noches
Buenas nochesreXch escribió: 28 May 2018, 00:56 Yo me retiro, que llevo ya como media hora atendiendo a todo menos a la tele ahaja Buenas noches
Pero cariño, los cuernos son cuernos lleves 1 mes o 4 años. Los insultos de Sofia a Hugo también fueron desmesurados, es que parece que con Sofia todo este justificado y si los demás hacen algo mínimo ya son lo peor.Miriam92 escribió: 28 May 2018, 01:09 Es injusto esto, porque lo de Hugo era una relacion seria, de mas 1 año creo. Lo de Alejandro hasta mi vecino sabe que es paripe, o un parche, o estar por estar y ademas 3 meses, etapa de estar conociendose. Y la que se esta liando por unos besos hace 2 meses. Que ya fue a dejarla recuerdo.
Y yo!!Miriam92 escribió: 28 May 2018, 01:18 Quiero saber la decision del de la cinta. Si esta nominado o no.
Ay, pero eso es porque son de realities, de hecho Sofia no es de las que más cobra, concursantes de alto perfil sería Raquel Mosquera, Mayte Zaldivar. Sofia, Lohan, Sergio, etc son más populares que famosos. Concursantes nisu.Miriam92 escribió: 28 May 2018, 01:21 Kiko diciendo que Sofía es una concursante de perfil bajo. Mira que gracioso es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados