Re: Feminismo y más
3821Yo me estoy haciendo un lío, hace poco me dijisteis que el feminismo radical no existía, que era como si a un racista le dijeran racista radical.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Muy bien explicado y [mention]Caffeine[/mention] también.
Lo siento pero a mí esto me parece una barbaridad y cultura de la viola***n pura y dura. Es seguir haciendo sentir culpables a las mujeres por no acostarse con cualquier persona con p.olla que se lo pida... Hasta a las lesbianas se les exige!! Es alucinante, y desde dentro del feminismoMargaery escribió: 27 May 2018, 23:32 Es que un género no son unos genitales Metz, el género va por dentro. Y si te gustan las mujeres y rechazas a una parte sólo por los genitales estas siendo transfoba. Igualito para los heteros que rechazan a mujeres trans por tener pene. Otra cosa es en caso de agresiones s*xuales que rechaces x genitales por el trauma (totalmente comprensible). Lo ideal sería que una mujer trans no tuviera que ocultar que es Trans para que su posible pareja s*xual decidiese con toda la información de antemano. Obviamente si alguien quiere rechazar a otra persona pues muy bien, cada quien a su gusto y nadie es nada para opinar. Genitales≠género.
Desde mi mucha ignoranacia, estoy de acuerdo. A mí me gustan los penes y me imagino a un hombre trans sin pene que quiera ser mi pareja por los siglos de los siglos y tener por ello que renunciar a sexo con penetración hasta que me muera y paso. ¿Soy tránsfoba por ello?metz escribió: 27 May 2018, 23:34Lo siento pero a mí esto me parece una barbaridad y cultura de la viola***n pura y dura. Es seguir haciendo sentir culpables a las mujeres por no acostarse con cualquier persona con p.olla que se lo pida... Hasta a las lesbianas se les exige!! Es alucinante, y desde dentro del feminismoMargaery escribió: 27 May 2018, 23:32 Es que un género no son unos genitales Metz, el género va por dentro. Y si te gustan las mujeres y rechazas a una parte sólo por los genitales estas siendo transfoba. Igualito para los heteros que rechazan a mujeres trans por tener pene. Otra cosa es en caso de agresiones s*xuales que rechaces x genitales por el trauma (totalmente comprensible). Lo ideal sería que una mujer trans no tuviera que ocultar que es Trans para que su posible pareja s*xual decidiese con toda la información de antemano. Obviamente si alguien quiere rechazar a otra persona pues muy bien, cada quien a su gusto y nadie es nada para opinar. Genitales≠género.
Geniales = sexo. No entiendo qué tiene que ver con la transfobia no sentirte atraído por geniales de un sexo concreto. El género "no existe", es un constructo cultural. Y la atracción no es racional, si alguien no te pone no te pone y punto, o sea que si rechazan a las mujeres con pene no es por transfobia, es porque no les ponen y no necesitan ningún trauma para justificarlo, faltaria más.
Hombre esta expresión no es muy afortunada.Diamante Woman escribió: 27 May 2018, 23:52 A ver yo es que pienso que mi novio se hiciera trans y no creo que me siguiera poniendo, es que precisamente lo que me pone es su sexo, nunca me he sentido atraída por una mujer.
Lo siento, me refiero si se convirtiera en trans, con todo el proceso y lo que conlleva, yo me enamore de un hombre no de una mujer, no sé si me seguiría atrayendo. Es que no sabía como explicarlo.Alabama escribió: 27 May 2018, 23:53Hombre esta expresión no es muy afortunada.Diamante Woman escribió: 27 May 2018, 23:52 A ver yo es que pienso que mi novio se hiciera trans y no creo que me siguiera poniendo, es que precisamente lo que me pone es su sexo, nunca me he sentido atraída por una mujer.
Yo no le veo sentido tampoco, se me escapan totalmente esas cosas. Es que me gustan los hombres y me gustan los penes para tener sexo, ya lo siento, pero me ponen los hombres cis, igual es transfobia pero en el resto de mi vida estaré encantada de compartir espacios y vivencias con hombres que tengan vagina o mujeres con pene.metz escribió: 27 May 2018, 23:34Lo siento pero a mí esto me parece una barbaridad y cultura de la viola***n pura y dura. Es seguir haciendo sentir culpables a las mujeres por no acostarse con cualquier persona con gallinácea que se lo pida... Hasta a las lesbianas se les exige!!Margaery escribió: 27 May 2018, 23:32 Es que un género no son unos genitales Metz, el género va por dentro. Y si te gustan las mujeres y rechazas a una parte sólo por los genitales estas siendo transfoba. Igualito para los heteros que rechazan a mujeres trans por tener pene. Otra cosa es en caso de agresiones s*xuales que rechaces x genitales por el trauma (totalmente comprensible). Lo ideal sería que una mujer trans no tuviera que ocultar que es Trans para que su posible pareja s*xual decidiese con toda la información de antemano. Obviamente si alguien quiere rechazar a otra persona pues muy bien, cada quien a su gusto y nadie es nada para opinar. Genitales≠género.
Geniales = sexo. No entiendo qué tiene que ver con la transfobia no sentirte atraído por geniales de un sexo concreto. El género no existe, es un constructo cultural.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados