Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

1641
Resistencia escribió: 27 May 2018, 16:44 @XXXXX sí, tienen que sanear todo esto como sea, yo no pierdo las esperanzas con ellos pero esta vez los voy a castigar.
Pero por favor, la gente debería entender que el PSOE tiene todavía más caso de corrupción como para darles a ellos el gobierno. Es muy contradictorio y de teatro de colegio querer quitar el gobierno al PP para dárselo a otro partido donde la corrupción es todavía mayor.
Es que yo ayer ya estaba empezando a dudar si volver a votarles :hide1: va a ser verdad que es como una secta :hide1: pero no, que limpien el partido.
A mi ayer alguien que es mas del PP que yo tambien me dijo que no iba a votarles :wow:

1642
XXXXX escribió: 27 May 2018, 16:51
Resistencia escribió: 27 May 2018, 16:44 @XXXXX sí, tienen que sanear todo esto como sea, yo no pierdo las esperanzas con ellos pero esta vez los voy a castigar.
Pero por favor, la gente debería entender que el PSOE tiene todavía más caso de corrupción como para darles a ellos el gobierno. Es muy contradictorio y de teatro de colegio querer quitar el gobierno al PP para dárselo a otro partido donde la corrupción es todavía mayor.
Es que yo ayer ya estaba empezando a dudar si volver a votarles :hide1: va a ser verdad que es como una secta :hide1: pero no, que limpien el partido.
A mi ayer alguien que es mas del PP que yo tambien me dijo que no iba a votarles :wow:
jajajaja a mí me pasa igual... no les voto, bueno va, bueno no, que sí... que paso :lol:
Pero no, hay que ser honestos también y si la han cagado que paguen :bash2:

1643
Resistencia escribió: 27 May 2018, 16:58
XXXXX escribió: 27 May 2018, 16:51
jajajaja a mí me pasa igual... no les voto, bueno va, bueno no, que sí... que paso :lol:
Pero no, hay que ser honestos también y si la han cagado que paguen :bash2:
Pues si, ya es demasiado.

1644
Ya tenemos resultado de la consulta:

https://www.eldiario.es/politica/inscri ... 72763.html

68% a favor pero

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... r_1568023/

Tal y como está el panorama ahora mismo tampoco veo posible dimitir. Como Pedro Sánchez/ Ciudadanos convoquen elecciones y te pille con el partido descabezado puede ser ya el fin (y no es descartable que el PSOE lea en esta clave los resultados). Pero que el 32 % vote en contra, con todo el aparato del partido pidiendo el voto a favor y sin nadie que encabece alternativa, y sin nadie pidiendo el voto en contra (los únicos que dijeron algo fueron los anticapitalistas, pero llamaban a la abstención)... Es para hacérselo mirar y mucho.

1645
Es que Pablo Iglesias cansa a mucha gente dentro de Podemos, cada vez más.

Por lo que lo mejor sería que cediera el puesto a Irene Montero, sobretodo si hay elecciones generales y yo creo que lo hará. Y si no a otra mujer, estilo Ada Colau.

Sería lo inteligente y atraería más votos. Con todo el auge del feminismo, una primera presidenta española es muy atractivo.

1646
Por soñar, Ada Colau sería mi presidenta soñada.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1647
Si no me equivoco habían dicho que no bastaría con que saliera el sí a su continuidad al frente de Podemos, sino que quería un apoyo masivo. Un 68% no es un apoyo masivo ¿no? ¿Ahora qué?
Imagen

1648
Pero Ada Colau no tiene finalizados sus estudios universitarios. Que ya ves tú qué problema, pero ya estoy imaginando a sus adversarios yendo a saco contra ella por esta razón.

1649
Joer, pues a mí Ada Colau tampoco me gusta mucho (como alcaldesa bueno pero para presidenta no) e Irene Montero menos. La verdad es que por gustar no me gusta NADIE del panorama actual, tenemos la generación de políticos más mediocre en 40 años buahhh (y por generación no me refiero a la quinta de nacimiento si no a los que coinciden ahora en la vida política)

1650
cerocero escribió: 27 May 2018, 22:48 Joer, pues a mí Ada Colau tampoco me gusta mucho (como alcaldesa bueno pero para presidenta no) e Irene Montero menos. La verdad es que por gustar no me gusta NADIE del panorama actual, tenemos la generación de políticos más mediocre en 40 años buahhh (y por generación no me refiero a la quinta de nacimiento si no a los que coinciden ahora en la vida política)
En serio? Pues yo creo que el nivel ha sido siempre mediocre por no decir malo, con excepciones. Es decir, como ahora.

Irene Montero no, ni de coña, tiene que ser sangre nueva y cuanto menos relacionada esté con Pablo mejor. Y sí, sería un acierto que fuese una mujer.
Imagen

1654
metz escribió: 27 May 2018, 22:54
cerocero escribió: 27 May 2018, 22:48 Joer, pues a mí Ada Colau tampoco me gusta mucho (como alcaldesa bueno pero para presidenta no) e Irene Montero menos. La verdad es que por gustar no me gusta NADIE del panorama actual, tenemos la generación de políticos más mediocre en 40 años buahhh (y por generación no me refiero a la quinta de nacimiento si no a los que coinciden ahora en la vida política)
En serio? Pues yo creo que el nivel ha sido siempre mediocre por no decir malo, con excepciones. Es decir, como ahora.

Irene Montero no, ni de coña, tiene que ser sangre nueva y cuanto menos relacionada esté con Pablo mejor. Y sí, sería un acierto que fuese una mujer.
Yo creo que ahora peor, pero igual es que soy más consciente, no se.

1656
Ostras, Ada Colau yo creo que no funcionaria fuera de Cataluña.
Y Montero...quizá ahi mi opinión es subjetiva pero es que no me gusta nada. Cuando habla me da la sensación de estar cantanto de carrerrilla un tema de oposición pero en modo cabreada. Tiene que haber más gente menos quedmada y mas válida para el puesto que Irene y Pablo.

Me gusta bescansa, pero pa lo que ha quedo (para lo que la han dejao).

En fin, supongo que en estos momentos con lo de la mocion ahi ni de coña hacen cambios. Ojalá los hicieran al menos para las elecciones siguientes aunque no tenga pinta ya..

Por cierto, [mention]XXXXX[/mention] y [mention]Resistencia[/mention] , me alegro de leeros, de leer a votantes del PP decir «basta, y hasta aquí».

1657
Tach escribió: 27 May 2018, 22:58 Acabo de leer que toma nota del 30%, pero que no se va
Confunden a las bases con los votantes, ellos verán, pero de momento las oportunidades políticas se les escurren como agua entre las manos.

Ada Colau me gustaba mucho cuando aún no había pillado nada y defendía la PAH. Ahora, en Barcelona dirán, pero se nota que es mucho más difícil estar en el terreno de juego y que no te pillen en renuncios. Aún así, una candidata a la presidencia mujer, a día de hoy tendría un buen pistoletazo de salida.

Del PP ya es que no voy ni a comentar. La moción de censura está más que justificada, no concibo que no la hagan. Entiendo que los partidos quieran negociar y no apoyar las cosas "gratuitamente", pero aún así, me apena que la política, finalmente, consista en preguntar "qué hay de lo mío" y no pensar realmente en el bien común.

1658
Meter a Colau a nivel estatal sería un suicidio político, y si me apuras también Montero, no sé si Irene tiene mucho tirón electoral la verdad yo diría que bastante poco. Si tan Unidos Podemos están Izquierda unida y Podemos, yo echaría un órdago y metería a Garzón de cabeza, con un par. Por cierto, offtopic, ayer vi a Garzón en la feria del libro firmando y me pareció más atractivo de lo que pensaba.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1659
A mí Ada Colau me gusta pero un candidato catalán a nivel estatal es muy arriesgado, sobre todo ahora, tal como están los ánimos. Irene Montero no me gusta, ganó mi respeto con la defensa que hizo de la Moción de censura pero no me termina de generar confianza. El problema que tienen ahora es que sólo hay dos cabezas visibles y si cortas las dos, ¿qué haces?
Si dependiera de mí, Manuela Carmena. Sin duda. Pero dudo que ella quisiera.
Por otra parte, yo creo (o quiero creer) que no están tan ciegos como para no ver que si el 32% de sus inscritos no te quieren, extrapolado a tu electorado te puede dejar sin 1,5-2 millones de votos. O sea, desaparecido. Entiendo que ahora no se vayan por la situación política, porque como al PSOE le dé por convocar elecciones (tras ganar la moción de censura) y te pille sin candidato, es la muerte definitiva del proyecto. Pero deberían tomar nota de verdad, no de boquilla, porque se están jugando el futuro del partido.