Re: Sephora aka Seforra
1401Y estánen todos los Sephora??? son los tonos lolita 1 y lolita 2? me encantan los dos y no los tengo!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mí me encantan el 13 y el 24.Lili17 escribió: 25 May 2018, 20:28 Que lip stain me puedo pedir por el cumple ? Tengo el Always Red el Strawberry y el 06 creo.
Sí, en la web, tiendas y espacios del corte inglés, excepto en Canarias, Sevilla y Granada. Lo pone en el tarjetón.
Yo te sugiero un labial de Marc Jacobs, de la gama Le marc lip creme, que son una pasada. Duran un montón, son pigmentados, cremosos en la aplicación pero no se escurren por fuera del labio y enseguida quedan fijados al labio sin ser mates. Yo estoy encantada.Marla escribió: 27 May 2018, 19:19 En breves será mi cumple y no sé qué pillarme con los 30€ del regalo, sugerencias?
Sí que los han cambiado, yo tengo guardados de los viejos y era un tarrito negro de rosca y cabía el doble que ahora. Yo tengo unos cuantos porque los lavé y los usaba para inventos míos. En mi tienda ahora dan unos mini botes blancos con tapa.LastKiss escribió: 27 May 2018, 17:33 Es que son unos cutres, que por darte dos mascarillas de su marca...
Lo del descuento que habláis es para Gold, con mínimo? Jo, me tendría que haber esperado...
He probado la muestra de la mascarilla negra peel off de Boscia. Me dijo la dependienta que se quitaba súper bien, sí, la verdad, es agradable de usar, pero tampoco veo que haga mucho. Me la he puesto en la nariz por los puntos negros.
Por cierto, han cambiado los botes de muestras, yo creo que son más pequeños para que no veas que te ponen tan poco.
lamaladelanovela escribió: 27 May 2018, 22:57 Yo fui a Sephora la semana pasada buscando un exfoliante y me rellenaron dos tarritos de muestra. Eso sí, la chica fue muy insistente con que estos eran mejores que los de Internet (¿es que para ella solo hay un tipo de exfoliante en Internet?), y que había que tener cuidado con lo que se compraba en Internet (aka Satán) porque llevan pegamento (¿¿??) y son malos para la piel.
lamaladelanovela escribió: 27 May 2018, 22:57 Yo fui a Sephora la semana pasada buscando un exfoliante y me rellenaron dos tarritos de muestra. Eso sí, la chica fue muy insistente con que estos eran mejores que los de Internet (¿es que para ella solo hay un tipo de exfoliante en Internet?), y que había que tener cuidado con lo que se compraba en Internet (aka Satán) porque llevan pegamento (¿¿??) y son malos para la piel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados