Buen resumen
Re: Supervivientes (reality T5)
9524Ojo, que lleva la bandana porque le molesta el pelo en la cara. No le molestaba tanto cuando el trato era cortarle las puntas del flequillo
Que no es para tanto llevar banda, claro. Pero la cosa es que has incumplido las normas, chato.
Que no es para tanto llevar banda, claro. Pero la cosa es que has incumplido las normas, chato.
PPP Wikiforer@
9525Pues si sabe que es incumplir una norma, que esta contándome... A LA CALLE.
9526Que lo tienen de niño bonito o qué?? ¿Cuántas oportunidades le van a dar? Yo alucino... MJ se rapó y este g*lipo**as ha tenido muchos privilegios.
9527Acabo de votar SI
Sergio excusas, la rata muerta que llevas de flequillo es para tapar el frontón
Sergio excusas, la rata muerta que llevas de flequillo es para tapar el frontón
9529Ya ves, ahora sabe que ha incumplido pero hace dos minutos decía que le habían dicho otra cosa. Ahá.Adelaa escribió: 27 May 2018, 22:45 Pues si sabe que es incumplir una norma, que esta contándome... A LA CALLE.
PPP Wikiforer@
9532Esto es un cachondeo, no sé de que me extraño pero tongazo enorme
9533[mention]Candy Girl[/mention]Madison escribió: 27 May 2018, 22:41 ¡Vota! ¿Queréis que Sergio sea nominado directamente, como le advirtió la organización, por usar cintas para el pelo?
https://www.telecinco.es/supervivientes ... 50076.html
SI
PPP Wikiforer@
9535Sandra ha repetido por segunda vez que una nominación a estas alturas del concurso, no se ve el favoritismo ni nada
9536Sin ninguna duda.Erica escribió: 27 May 2018, 22:47 Esto es un cachondeo, no sé de que me extraño pero tongazo enorme