Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Sephora aka Seforra

1403
Lou escribió: 26 May 2018, 22:16
Agnesvk escribió: 26 May 2018, 13:53 Los descuentos son para los dias 30 y 31, lo que toca esta semana es lo de la nariz y lo otro, que ahora no recuerdo lo que es
Sabes si lo hacen en tienda?
Sí, en la web, tiendas y espacios del corte inglés, excepto en Canarias, Sevilla y Granada. Lo pone en el tarjetón.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1405
Lo del regalo de cumpleaños también me ha pasado a mí. Les escribí un e-mail, me contestaron pidiéndome disculpas y preguntándome en que tienda quería recoger el regalo. Unas horas después me llamaron desde la tienda para decirme que ya estaba.
Me parece fatal porque soy clienta desde hace más de diez años y voy cada mes allí a hacerme las cejas y a comprar algo. En mi época de más gasto "potinguil" iba cada semana a comprar novedades, ahora sólo suelo comprar para reponer y no veo correcto lo que han hecho porque el regalo es para fidelizar al cliente.

1406
Es que son unos cutres, que por darte dos mascarillas de su marca...

Lo del descuento que habláis es para Gold, con mínimo? Jo, me tendría que haber esperado...

He probado la muestra de la mascarilla negra peel off de Boscia. Me dijo la dependienta que se quitaba súper bien, sí, la verdad, es agradable de usar, pero tampoco veo que haga mucho. Me la he puesto en la nariz por los puntos negros.

Por cierto, han cambiado los botes de muestras, yo creo que son más pequeños para que no veas que te ponen tan poco.

1408
Marla escribió: 27 May 2018, 19:19 En breves será mi cumple y no sé qué pillarme con los 30€ del regalo, sugerencias? :roll:
Yo te sugiero un labial de Marc Jacobs, de la gama Le marc lip creme, que son una pasada. Duran un montón, son pigmentados, cremosos en la aplicación pero no se escurren por fuera del labio y enseguida quedan fijados al labio sin ser mates. Yo estoy encantada.

1409
LastKiss escribió: 27 May 2018, 17:33 Es que son unos cutres, que por darte dos mascarillas de su marca...

Lo del descuento que habláis es para Gold, con mínimo? Jo, me tendría que haber esperado...

He probado la muestra de la mascarilla negra peel off de Boscia. Me dijo la dependienta que se quitaba súper bien, sí, la verdad, es agradable de usar, pero tampoco veo que haga mucho. Me la he puesto en la nariz por los puntos negros.

Por cierto, han cambiado los botes de muestras, yo creo que son más pequeños para que no veas que te ponen tan poco.
Sí que los han cambiado, yo tengo guardados de los viejos y era un tarrito negro de rosca y cabía el doble que ahora. Yo tengo unos cuantos porque los lavé y los usaba para inventos míos. En mi tienda ahora dan unos mini botes blancos con tapa.
Imagen

1411
Sí que son más pequeños. Aquí de todos modos muestras así a demanda no dan, alguna vez le he pedido un serum en concreto y me han dicho que nanai...
Imagen

1412
Yo fui a Sephora la semana pasada buscando un exfoliante y me rellenaron dos tarritos de muestra. Eso sí, la chica fue muy insistente con que estos eran mejores que los de Internet (¿es que para ella solo hay un tipo de exfoliante en Internet?), y que había que tener cuidado con lo que se compraba en Internet (aka Satán) porque llevan pegamento (¿¿??) y son malos para la piel.

:faint:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1414
lamaladelanovela escribió: 27 May 2018, 22:57 Yo fui a Sephora la semana pasada buscando un exfoliante y me rellenaron dos tarritos de muestra. Eso sí, la chica fue muy insistente con que estos eran mejores que los de Internet (¿es que para ella solo hay un tipo de exfoliante en Internet?), y que había que tener cuidado con lo que se compraba en Internet (aka Satán) porque llevan pegamento (¿¿??) y son malos para la piel.

:faint:
Imagen
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1415
Gracias [mention]Agnesvk[/mention] me pasaré por tienda que ahí dan muestras.

La del exfoliante de dónde ha salido? :D:
Imagen

1417
Pues me pilla mal ir a sol... de todas maneras quería la soft glam y ya viene rumbo a casa de beautybay, que espero que llegue sana y salva:
Imagen

1418
lamaladelanovela escribió: 27 May 2018, 22:57 Yo fui a Sephora la semana pasada buscando un exfoliante y me rellenaron dos tarritos de muestra. Eso sí, la chica fue muy insistente con que estos eran mejores que los de Internet (¿es que para ella solo hay un tipo de exfoliante en Internet?), y que había que tener cuidado con lo que se compraba en Internet (aka Satán) porque llevan pegamento (¿¿??) y son malos para la piel.
:shock: :ayno:

hay cada una...
Imagen

1419
Yo les acabo de escribir un correo diciendo que en una semana es mi cumpleaños y viendo que los últimos años no me habían mandado el regalo, que ya les iba avisando. Y de paso, que si me pueden enviar o avisar de los descuentos, se lo agradecía. A ver qué subnormalidad me dicen este año para exculparse...
Denantes mortos que escravos.

1420
Igual ya hace tiempo, pero me ha llamado la atención que en la web hay Sachajuan, esta marca la había visto en Cult Beauty. También hay otras marcas nuevas de maquillaje pero no las conozco.