Re: Lectura Mensual : Mayo 2018 - Despierta
121Yo voy por el capítulo 12 (19%), no sé si aguantaré.
A principios del siglo XIX, las hazañas del Rey Cuervo, el más grande de todos los magos de la Edad Media, perviven en la memoria y la leyenda, pero la práctica de la magia ha sido completamente olvidada en Inglaterra. Hasta el día en que el señor Norrell logra que las piedras de la catedral de York hablen. La noticia del retorno de la magia se extiende como la pólvora y el señor Norrell, convencido de que debe poner sus artes al servicio del gobierno en la guerra contra Napoleón, se traslada a Londres. Allí conoce al joven Jonathan Strange, un brillante y voluntarioso mago, y tras superar algunos recelos, lo acoge como discípulo. En una época en la que sólo los charlatanes se hacían llamar magos, Norrell y Strange se proponen limpiar el buen nombre de su oficio.
Yo no voy a votar. El mio porque no puedo y el otro ya lo he leido.Robin escribió: 28 May 2018, 13:51 A votar!! Solo hay dos propuestas, así que pongo las dos.
Camioneros, Terry Pratchett: Robin (1)
Jonathan Strange y el señor Norrell, Susanna Clarke:
Del libro Despierta llevo la mitad y creo que lo terminaré por cabezonería porque no ha terminado de engancharme en ningún momento, y la trama no me parece que avance mucho...
Vas al revés del títuloRobin escribió: 29 May 2018, 11:38 Sigo con el de Despierta, que cada vez que lo cojo me entra un sueño increíble, así que no avanzo mucho
Sí! Se nota que pensaban escribir más libros, yo no se si leer el segundo, la verdad es que ya casi que he olvidado a los personajesNymBlack escribió: 29 May 2018, 18:22 Me terminé el de Despierta el sábado. Es cierto que es muy leeeento: se nota que es un libro introductorio, me leeré la segunda parte para darle una oportunidad a la saga.
En el voje creo que se desepataba en algún hilo según el último número cupón del día anterior,si era par la primera propuesta y si era impar la segunda.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados