Totalmente deacuerdo, lo peor que le puede pasar a Sofía es ganar el concurso; si lo hace el batacazo de realidad que se pegará un dia de estos será mucho más grande.reXch escribió: 26 May 2018, 01:21 A mi me parece un despropósito que se premie el mal comportamiento de una persona y que se justifique con que ha tenido carencias. Ha tenido muy malas palabras y la organización está haciendo todo lo posible para que ahora quede de buena y no.
¿Para qué cambiar si se la premia? Así lo único que se logra es que mantenga ese tipo de comportamientos, porque sabe que le van a reportar un beneficio y luego con echar cuatro lágrimas y decir que es una niñata y que no tiene cabeza lo soluciona.
Una vez vale, dos venga, te compro que eres una niña y te pierden los nervios, pero es que a partir de la tercera se le ve el plumero, es su modus operandi y mientras le reporte un beneficio lo va a seguir haciendo una y otra vez.
Yo también creo que tiene 1000 y 1 carencias y complejos pero seguir por el camino que va y ser premiada es lamentable.