Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: A por el segundo, tercero...

181
Héroedeleyenda escribió: 26 May 2018, 16:55 Mi marido sigue teniendo claro que quiere plantarse con uno pero yo tengo dudas. Unos días pienso que así estamos fenomenal y que con lo mal que dormimos otro bebé sería una hecatombe peeero otros días me apetece volver a vivir la experiencia :jiji:
Yo hay días que me plantaría y días que tendría tres más :lol:
Imagen

184
Pues yo imagino que en el momento de quedarme volvería a tener esa emoción e ilusión. Pero por ahora no siento nostalgia del embarazo ni de los primeros meses y si al final nos animamos por otro supongo que sería más por mi niña que por mí. La fase de recién nacidos no me atrae demasiado jejeje. Ahora sin embargo estoy disfrutando muchísimo de esta etapa.

186
[mention]Gloglo81[/mention] a mí me ocurrió lo mismo en mi segundo post parto, la experiencia me hizo llevarlo muy bien. Mi problema fueron los cólicos a partir de la tercera semana, hasta entonces, dormía un montón.

[mention]Tizzi[/mention] cuando nació mi peque me aburría un montón, estaba acostumbrada a mi mayor y era un rollo jajajaja. Ahora, con casi 15 meses y rabietas empezando, a veces se hace duro pero es muchísimo más entretenido que de recién nacida.

187
A mi también me da un poco de pereza el comienzo del embarazo pero pienso que me ocurriría como a Gloglo y lo disfrutaría mucho más. La cosa es que como mi marido no quiere (por ahora) tampoco quiero hacerme la idea y que luego no pase... Ahora estamos disfrutando un montón con el peque así que me centraré en él de momento.
:happygirl:

188
Ghost_World escribió: 27 May 2018, 11:18 @Gloglo81 a mí me ocurrió lo mismo en mi segundo post parto, la experiencia me hizo llevarlo muy bien. Mi problema fueron los cólicos a partir de la tercera semana, hasta entonces, dormía un montón.
El mío no duerme mucho, está todo el día enganchado al pecho :mami: Pero lo llevo bien. Cuando el papi vuelva a trabajar ya veremos...
Imagen

Imagen

189
Yo con el primero me “aburría”, se pasaba el día durmiendo, tanto que hasta habías que me preocupaba porque creía que dormía demasiado... no Sabia lo que tenía!
Estoy segura de que con el segundo no va a ser así, primero porque dudo mucho que me toque un bebé tan tranquilo y segundo porque creo que me tomaré las cosas de otra manera como dice [mention]Gloglo81[/mention]...

Pero también pienso que cuando el pequeño crezca tiene que ser un poco locura con dos niños que se mueven...

192
Claro, entonces es normal preocuparse. La mía es que tenía el sueño muy irregular...sin un patrón. Y lo mismo un día se echaba una siesta de tres horas y al día siguiente dormía diez minutos en toda la mañana...y encima yo leía que la recién nacidos tienen que dormir no sé cuántas horas,que es fundamental para su desarrollo y de ahí mi agobio jejeje.
Dudas de primeriza...

193
Tizzi escribió: 27 May 2018, 13:16 Pues yo quiero bebé dormilón aunque me aburra jejeje!
Yo igual, cito también a [mention]Gloglo81[/mention] porque el buen dormir de la mía duró sólo 3 semanitas (argh!!!) . Comenzó con cólicos y luego enlazó dientes, etc... Me despierto unas 7 veces de noche, dando teta sentada porque tumbada me muerde. Hace un par de noches estaba tal que así :cgo:

Hoy tengo a las dos enrabietadas porque han dormido poco, mi casa es una batalla campal. Pero bueno, compensa igualmente, al menos a mí.

198
Jajajaja gracias [mention]Bast[/mention] !!
Recuerdo que decías que te plantabas con uno. Bueno, yo también cambié de opinión muchas veces, creo que es normal. Es importante decir que, aunque hay gente que dice que con dos es más fácil que con uno, a mí no me lo parece. Obviamente, es más complicado yblas trabajoso. Cuento esto porque esta frase me la decían mil veces en mi segundo embarazo y no me puede parecer más desacertada. Dormir a dos es más trabajoso, con un año ya empiezan a desordenar te todo (como su hermana mayor), tienes que tener mil ojos con el bebé y prestar atención al mayor,...

Te leo en revisión [mention]Tizzi[/mention] , mil gracias por los ánimos. Éstas últimas noches las voy llevando el problema es cuando ellas no descansan. Hoy mi mayor ha montado una tremenda, tremendísima. He acabado llorando de desesperación, la veía a ella que se caía pero con esa actitud rebelde de cuatriadolescente ("no quiero" "no me gusta""no y no y no" esta es la que peor leche me pone) . Mi pequeña ha venido a darme un abrazo porque se ha dado cuenta que estaba disgustada. Luego le ha dado otro a su hermana. Y se me ha pasado parte del disgusto.