Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Busco desesperadamente!

204
Chicas, donde puedo encontrar una diadema (aunque no son diademas) para el pelo de flores, y que no sea muy cutre tipo las que venden en claire's, pues sería para combinar on un vestido para una boda...

Sabéis donde puedo mirar? Tengo poco tiempo y ando muy desesperada!
Imagen

205
calculer escribió: 26 May 2018, 08:40 Chicas, donde puedo encontrar una diadema (aunque no son diademas) para el pelo de flores, y que no sea muy cutre tipo las que venden en claire's, pues sería para combinar on un vestido para una boda...

Yo vi la semana pasada varias en sfera aunque me imagino que serán tipo claire's, en el corte ingles también vi alguna más cara que se ve que son mejores y puedes buscar por tu zona alguna tienda en las que tengan accesorios de de fiesta como tocados que seguro que de flores también tienen, yo suelo coger las cosas en tiendas particulares y todo lo que cogí me rondo los 30/40€

206
Dos escribió: 26 May 2018, 09:02
calculer escribió: 26 May 2018, 08:40 Chicas, donde puedo encontrar una diadema (aunque no son diademas) para el pelo de flores, y que no sea muy cutre tipo las que venden en claire's, pues sería para combinar on un vestido para una boda...

Yo vi la semana pasada varias en sfera aunque me imagino que serán tipo claire's, en el corte ingles también vi alguna más cara que se ve que son mejores y puedes buscar por tu zona alguna tienda en las que tengan accesorios de de fiesta como tocados que seguro que de flores también tienen, yo suelo coger las cosas en tiendas particulares y todo lo que cogí me rondo los 30/40€
En Asos tambien tienen, pero imagino que serán tambien como las de Claire's, pero por si quieres echar un vistazo.

211

En florentela, busca su web, te hacen lo que quieras, calidad excelente.

213
Lita escribió: 03 Jun 2018, 18:02

En florentela, busca su web, te hacen lo que quieras, calidad excelente.
Yo me la hice aqui. https://www.facebook.com/malonsilla.artesania/
Te la hace personalizada como tu quieras con los colores y forma que elijas. Escribele y te contestará enseguida. Es un amor, además de forera.
Imagen

215
Rabbit escribió: 20 Jun 2018, 08:15 Buenas!
Busco monos de punto anchos, cortos o piratas, tipo esto:

http://m.asos.com/es/asos/mono-corto-mi ... tyles=1254

No me gusta comprar online, y quiero probarmelo porque estoy preñi y no sé cómo me quedarán, si alguien ha visto en tiendas físicas se lo agradezco!
En cualquier tienda tienen monos, te pongo las webs aunque puedes ir a probártelos en tienda física, claro:
https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... 47072.html

https://www.zara.com/es/es/mujer-monos- ... ?v1=399001

http://www2.hm.com/es_es/mujer/compra-p ... monos.html

219
Chyspitas escribió: 20 Jun 2018, 10:56 Donde puedo comprar online tienda española, faldas hasta los pies de colores/diseños bonitos?

Tengo unas piernas con muchas imperfecciones desde el tobillo y estoy cansada de pantalones para el verano y no encuentro faldas en mi ciudad
En la web de Mango y H&M tienes.