Yo estoy hasta el moñete de que saquen colecciones peach jjjj
Pero cosa mía sólo eh, que ya me gustaría poder probarlas, pero le tengo alergia a la piel del melocoton, y sólo con olerlo se me erizan todos los pelos
Cawen, que rabia, seguro que hay productos geniales, pero en cuanto huelo algo que se asemeja al melocotón, me pica toooo
Re: Sephora aka Seforra
222El 13 tiene un punto malvoso que a mi no me termina en mis labios, ahí lo tengo olvidado. Me lo cogí en su momento cuando no había tantas versiones del lolita, labios subidos y demás.
ABBC3_SPOILER_SHOW
223Chicas me llama bastante este gloss de Becca;
https://www.instagram.com/p/BfJydf9B-_S ... acosmetics
¿Alguna lo ha probado?
Que tal es esa marca.
No he probado nada. Algun basico que necesite
https://www.instagram.com/p/BfJydf9B-_S ... acosmetics
¿Alguna lo ha probado?
Que tal es esa marca.
No he probado nada. Algun basico que necesite
224To también me fijé que de minis solo estaban los Hoola, antes había Galifornia y otro? Pero los kits de A Date Night with Mr. Right que llevan un mini Rockateur, sí se venden. Es el que me compré yo y me lo han cambiado. El otro kit que había era con el Hoola. Del mini Dandelion normal no dicen nada, yo tengo uno.
225Yo fui el viernes y seguían teniendo los minis en la seccion beauty to go. Imagino que a partir del comunicado el que compre los minis lo hace bajo su responsabilidad.
226Pero hay un comunicado? He leído una circular. Pero nada público.
En su web sí que está el mini Galifornia.
En su web sí que está el mini Galifornia.
227Menos mal que me he metido a leer el post, porque al no tener los símbolos “~” no me sale notificaciónCandy Girl escribió: 18 Feb 2018, 13:22 Yo siempre quiero coger dos, pero luego cuando voy a tienda se me o,vida, sé que uno era el 16 y el otro no me acuerdo pero creo que eran los dos favoritos de @Lilith
Puede ser el 24 Candy??? Creo que era ese.
A mí también me gusta más 17 que el 01. Y el 27 que es el más oscuro también es bonito.
229El 03 es para mí el más bonito
Lo recomendé hace no mucho.
Respecto a cogerse el bifásico para probarlo yo animaría q probaseis el nuevo. Para ojos sensibles, a mí me está gustando mucho más.
230Si poner lo ponen. Pero no mandan nada. O como mucho 1 muestra.Annegarc escribió: 16 Feb 2018, 18:08 Pues yo hice un pedido on line hace unos días, y en el mismo pedido pone tres muestras gratis
No se si llegarán.. Ya os contaré
A mí siempre me han enviado caja grande, incluso una vez que pedí sólo un colorete y se perdía en la caja jaja
Ellos siguen diciendo que están sin ellas desde hace meses, y por eso meten viales de colonia de hombre o 1 sobre con crema
A mí no me llegan 3 muestras nunca
Ya nos contarás !
Tengo pereza de ir con mi miniGalifornia a que me traten mal.
231Pues será que he tenido suerte, lo puse antes, me mandaron al final cuatro muestras!eLicinha escribió: 19 Feb 2018, 09:41Si poner lo ponen. Pero no mandan nada. O como mucho 1 muestra.Annegarc escribió: 16 Feb 2018, 18:08 Pues yo hice un pedido on line hace unos días, y en el mismo pedido pone tres muestras gratis
No se si llegarán.. Ya os contaré
A mí siempre me han enviado caja grande, incluso una vez que pedí sólo un colorete y se perdía en la caja jaja
Ellos siguen diciendo que están sin ellas desde hace meses, y por eso meten viales de colonia de hombre o 1 sobre con crema
A mí no me llegan 3 muestras nunca
Ya nos contarás !
Tengo pereza de ir con mi miniGalifornia a que me traten mal.
232[mention]eLicinha[/mention]Annegarc escribió: 16 Feb 2018, 21:54 Ya tengo mi paquete y cuatro muestras me ha enviado
Un vial de Mon París de YSL
Un tubito de lanolips de fresa
Una muestra de body butter de Ayres
Una muestra del doble serum de Clarins
La última puede q sea porque dos de las cosas que pedí eran de Clarins, nu se
233Pues también se ve bonito en las fotos. ¿Es muy cantoso?
234Afortunada!! yo me gasté 100 euros y ni una muestra. Hasta le dí la vuelta a la cajaAnnegarc escribió: 19 Feb 2018, 10:39@eLicinhaAnnegarc escribió: 16 Feb 2018, 21:54 Ya tengo mi paquete y cuatro muestras me ha enviado
Un vial de Mon París de YSL
Un tubito de lanolips de fresa
Una muestra de body butter de Ayres
Una muestra del doble serum de Clarins
La última puede q sea porque dos de las cosas que pedí eran de Clarins, nu se
235Yo con lo de las muestras me doy por vencida, los últimos pedidos traían o un par de viales de colonia de hombre, o nada, así que ya no espero nada. Creo que no se dan cuenta de la importancia de las muestras, es algo que les repercutiría a ellos con más ventas pero bueno. Y ya la excusa esa de que tienen las muestras agotadas anda ya! si luego está instagram lleno de vídeos de igrammers abriendo su bolsita llena de muestras
236Decepcionada con la atención recibida hoy en tienda. Todo el rato hablando por el walkie, le estaba diciendo cosas y se quedaba catatónica, claro, estaba oyendo 2 conversaciones, contestaba al walkie y me hacía que le repitiera mi frase o pregunta.
Le pregunto por una base en concreto y dice q no existen bases luminosas, remata con un cortante "que no confunda términos", perdona?¿?¿
Queriendo "facturarme" pronto, me metía la compra en una cestita y se iba para la caja, y yo quería ver y preguntarle por más cosas...no me ha dado ni una muestra (me he gastado 30 euros, vale, es muy poco comparado con otras clientas, pero por ejemplo a la señora de la caja de al lado le han dado dos muestras de serum y crema facial por un labial de 11 euros que se ha pillado...).
En fin, mal. Porque me voy fuera y necesitaba el producto, que si no...ahí se queda.
Le pregunto por una base en concreto y dice q no existen bases luminosas, remata con un cortante "que no confunda términos", perdona?¿?¿
Queriendo "facturarme" pronto, me metía la compra en una cestita y se iba para la caja, y yo quería ver y preguntarle por más cosas...no me ha dado ni una muestra (me he gastado 30 euros, vale, es muy poco comparado con otras clientas, pero por ejemplo a la señora de la caja de al lado le han dado dos muestras de serum y crema facial por un labial de 11 euros que se ha pillado...).
En fin, mal. Porque me voy fuera y necesitaba el producto, que si no...ahí se queda.
237[mention]preadicta[/mention] algunas veces el trato es increíble.
Una vez fui a comprar una reposición y la chica estaba haciendo la caja a las seis de la tarde, me imagine que habrían tenido algún problema y espere veinte minutos.
Total que cuando la compañera de la marca de enfrente acaba de atender a otra clienta se me acerca y me dice que me lo cobra ella para que no espere mas.
Pues salta la de la caja que ella ya me había visto y me atendería cuando terminase
Una vez fui a comprar una reposición y la chica estaba haciendo la caja a las seis de la tarde, me imagine que habrían tenido algún problema y espere veinte minutos.
Total que cuando la compañera de la marca de enfrente acaba de atender a otra clienta se me acerca y me dice que me lo cobra ella para que no espere mas.
Pues salta la de la caja que ella ya me había visto y me atendería cuando terminase
238Pues... Si estás acostumbrada a usar labiales rojos no.Helada escribió: 19 Feb 2018, 10:44Pues también se ve bonito en las fotos. ¿Es muy cantoso?
Si sueles llevar los labios nude y colores así. A lo mejor si te lo ves subido.
Es una mezcla entre rojo y rosa. Lo q viene siendo un color fresa... Pero nada de fucsia o algo así, no te asustes.
240Bueno, yo sí le veo cierto punto neón.Migatapetra escribió: 19 Feb 2018, 16:51Pues... Si estás acostumbrada a usar labiales rojos no.Helada escribió: 19 Feb 2018, 10:44Pues también se ve bonito en las fotos. ¿Es muy cantoso?
Si sueles llevar los labios nude y colores así. A lo mejor si te lo ves subido.
Es una mezcla entre rojo y rosa. Lo q viene siendo un color fresa... Pero nada de fucsia o algo así, no te asustes.
Última edición por Heirloom el 19 Feb 2018, 18:48, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW