Me parece genial, es parecido al que tengo yo (el mío es más fino, así que peor). Yo lo que haría con tu largura es coger y dividir el pelo en dos mitades arriba-abajo. Lo de abajo me lo secaría con difusor y en la parte de arriba cogería mechones gruesos con la tenacillas.metz escribió: 27 May 2018, 12:58 @Miss-B, es que nunca he usado tenacillas y veo que hay varios tipos y grosores y no me aclaro Tengo el pelo por los homoplatos, aunque puede que me lo corte, y busco una onda así más o menos ancha, natural. He visto este, qué os parece?
www.amazon.es/BESTOPE-revestimiento-cer ... l_huc_item
Edito porque no salía el enlace.
Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1802[quote=metz post_id=377678 time=1527418708 user_id=93]
@Miss-B, es que nunca he usado tenacillas y veo que hay varios tipos y grosores y no me aclaro Tengo el pelo por los homoplatos, aunque puede que me lo corte, y busco una onda así más o menos ancha, natural. He visto estos, qué os parecen?
www.amazon.es/Anjou-Temperatura-Ajustab ... 34&sr=1-20&
Igual comprar uno de 30 y pico me limita mucho a usarlo sólo si llevo e[mention]Metz[/mention]
No creas porque con el pelo largo, lo que yo hacía eran los rulos calientes, para que la onda quedase abierta y más natural. Pero si tu pelo es fino, puedes coger uno más fino que marque más y así tarde más el rizo en bajar
@Miss-B, es que nunca he usado tenacillas y veo que hay varios tipos y grosores y no me aclaro Tengo el pelo por los homoplatos, aunque puede que me lo corte, y busco una onda así más o menos ancha, natural. He visto estos, qué os parecen?
www.amazon.es/Anjou-Temperatura-Ajustab ... 34&sr=1-20&
Igual comprar uno de 30 y pico me limita mucho a usarlo sólo si llevo e[mention]Metz[/mention]
No creas porque con el pelo largo, lo que yo hacía eran los rulos calientes, para que la onda quedase abierta y más natural. Pero si tu pelo es fino, puedes coger uno más fino que marque más y así tarde más el rizo en bajar
1803Gracias [mention]Miss-B[/mention]
He estado mirando más y me ha gustado este: www.amazon.es/Rowenta-Precious-Curl-CF3 ... =8-4-fkmr1
Tiene 25mm, está cubierto de algo llamado Cashmere Keratin que no sé si en realidad sirve para algo o sólo es marketing que suena bien y tiene una función en la que pones tu tipo de pelo y pita cuando tienes que quitarlo, seguramente eso a mí me venga bien No sé cuál coger, me han gustado el primero y este, que además es más estrechito.
He estado mirando más y me ha gustado este: www.amazon.es/Rowenta-Precious-Curl-CF3 ... =8-4-fkmr1
Tiene 25mm, está cubierto de algo llamado Cashmere Keratin que no sé si en realidad sirve para algo o sólo es marketing que suena bien y tiene una función en la que pones tu tipo de pelo y pita cuando tienes que quitarlo, seguramente eso a mí me venga bien No sé cuál coger, me han gustado el primero y este, que además es más estrechito.
1804Pues es una maravilla que avise, mi hermana lo tiene así, yo a veces me hago un maroño de pelo (que luego es muy dificil de arreglar). Lo del keratin lo mismo es marketing o realmente ayuda, que siempre viene bien no maltratar en exceso. Puedes usar un protector térmicometz escribió: 27 May 2018, 13:13 Gracias @Miss-B
1805Ayer me compré una crema para usar en seco o húmedo pero sin secador, para controlar el pelo. No se si funcionará, pero ahora que tengo un corte mono, voy a ver si lo logro llevar medio bien, que yo para el pelo en vez de manos tengo muñones
Ya contaré qué tal
También dice que controla el encrespamiento. Ya me parece mucho, pero con que consiga una de las dos cosas, me vale
Ya contaré qué tal
También dice que controla el encrespamiento. Ya me parece mucho, pero con que consiga una de las dos cosas, me vale
1806Yo uso el Babyliss Curl Secret 2 (no me deja poner el enlace de Amazon).metz escribió: 27 May 2018, 12:41 Y ahora una cosa un poco urgente. Algún cacharro para ondular un pelo muy liso? Lo voy a usar de uvas a peras, así que baratejo.
Aunque en Amazon está muy caro, cuando yo lo compré hace un mes estaba a 76 euros. Me gustó porque es como para inútiles, y tiene dos medidas de onda: 25 mm y 35 mm. Yo lo quiero intentar con otra persona manejando el cacharro, porque tengo el pelo muy largo en estos momentos.
¿Te quieres hacer un tipo de rizo vintage, onda tipo vintage u ondas tipo surferas/VS?
Para que te hagas una idea de cómo sale el rizo:
Hay post en Belleza, aunque está un poco muerto: viewtopic.php?f=8&t=1577
1807Chicas, me recomendáis un iluminador 3B y de marca fácil de conseguir? Tengo desde hace mil el Copacabana en múltiple y aunque me gusta, me apetece alguno menos blanquecino de cara al verano...
1809El orgasm, pero yo los tengo en multiplekaty_la_oruga escribió: 28 May 2018, 13:18 Chicas, me recomendáis un iluminador 3B y de marca fácil de conseguir? Tengo desde hace mil el Copacabana en múltiple y aunque me gusta, me apetece alguno menos blanquecino de cara al verano...
1810Spica escribió: 28 May 2018, 14:20El orgasm, pero yo los tengo en multiplekaty_la_oruga escribió: 28 May 2018, 13:18 Chicas, me recomendáis un iluminador 3B y de marca fácil de conseguir? Tengo desde hace mil el Copacabana en múltiple y aunque me gusta, me apetece alguno menos blanquecino de cara al verano...
Pero ese no cumple las tres B, barato no es...
1811[mention]Chim[/mention] L'Oréal es la unica marca q no suelo comprar nada, les tengo manía, pero si el iluminador merece la pena....gracias
1812Ahhh pues WW7 o wet n wild, echales un vistazo,y menos low cost de yves rcher tiene un shimer mu chulo, tambien.katy_la_oruga escribió: 28 May 2018, 15:08Spica escribió: 28 May 2018, 14:20El orgasm, pero yo los tengo en multiplekaty_la_oruga escribió: 28 May 2018, 13:18 Chicas, me recomendáis un iluminador 3B y de marca fácil de conseguir? Tengo desde hace mil el Copacabana en múltiple y aunque me gusta, me apetece alguno menos blanquecino de cara al verano...
Pero ese no cumple las tres B, barato no es...
1813He ido a un Marvimundo, y allí no tenían Loreal pero me he probado algunos y el que me ha gustadoas ha sido el de Revlon en barra. De hecho aún me aguanta un poco en la mano. Probaré los de Loreal y Bourjois también. De Sephora no sé cómo andarán
1814A mi me gustan los múltiples de kiko. No son muy low cost pero tienen algun tono precioso
1815Ay, pues hace mil años q no paso a uno. Me lo apunto
1816Chicas, me podéis poner enlace de los "leprosines" exfoliantes o decirme precio para identificarlos? Os he leído comentar sobre ellos, sé q son de Clarel pero no sé si habrá más de un tipo...
Gracias de antemano!!
Gracias de antemano!!
1817FlorDelCampo escribió: 29 May 2018, 15:54 Chicas, me podéis poner enlace de los "leprosines" exfoliantes o decirme precio para identificarlos? Os he leído comentar sobre ellos, sé q son de Clarel pero no sé si habrá más de un tipo...
Gracias de antemano!!
https://www.clarel.es/productos/cuerpo/ ... s/p/179932
1819.
Última edición por Topanga el 15 Ago 2020, 18:37, editado 1 vez en total.
1820Yo uso el tinte en mousse de l'oréal, y bien, porque lo quiero para cubrir canas, no para cambiar de color, y me clava mi color natural. Yo también me tiño sola, y uso ése por eso mismo que comentas. Me siento muy patosa con estas cosas, y la verdad es que con éste me apaño muy bien.
Si antes de teñir te untas en crema las zonas problemáticas (frente y orejas, sobre todo), no tienes problema, y si no, con un líquido quitamanchas de tinte se quitan muy bien. De la ropa ya no se decirte, porque con este sistema no me mancho, y uso camiseta y toalla viejas por si las moscas.
Si antes de teñir te untas en crema las zonas problemáticas (frente y orejas, sobre todo), no tienes problema, y si no, con un líquido quitamanchas de tinte se quitan muy bien. De la ropa ya no se decirte, porque con este sistema no me mancho, y uso camiseta y toalla viejas por si las moscas.