F1 Grand Prix of Monaco
Vestida de manera apropiada para el evento. ¡Milagro!
Re: Bella Hadid
1122Divina, la palabra que más uso en este post. Me encanta cuando va en plan vaqueros y Nike.
1127Jostia ese ultimo peinao me lo hacia yo mucho en los 90s principios 2000...no ganaba pa gomina pa lo de delante jajaja
1128Me meo [mention]Ese[/mention] tengo miedo de que a este paso con la modas cíclicas vuelvan los pelitos rizados con espumita y diadema de esas de dientes, qué horror...
Lo que sí es un poquito pesada con los calcetines,se le van a quedar la marca del sol.Mira que ponerse los deportitos con los calcetines y el bikini con el pareo... niña ponte algo más confortable, no tienen que ser unas sandalias, cualquier bambas de tela simple para que ese pie se airee que tiene que heder a zorruno.
Lo que sí es un poquito pesada con los calcetines,se le van a quedar la marca del sol.Mira que ponerse los deportitos con los calcetines y el bikini con el pareo... niña ponte algo más confortable, no tienen que ser unas sandalias, cualquier bambas de tela simple para que ese pie se airee que tiene que heder a zorruno.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1130A mi tampoco me pillan. Últimamente se lo estoy viendo a muchos adolescentes por la calle, ya veras cuando se vean en las fotos dentro de unos años
1132Ay el vestido de ayer es verdad que es malla de naranjas total pero la veo guapísima. Dejo esta que creo que no había de cuerpo entero
Otras de hoy en la F1. Va muy mona
Otras de hoy en la F1. Va muy mona
1133A mí, a la de las chirimoyas...Missmadtt escribió: 27 May 2018, 10:29 La tela del vestido blanco me recuerda a la redecilla de las naranjas
Pero aun así: preciosísima a más no poder la jodía. Qué cara...
1135Guapísima en la F1.
El look del vestido blanco no me gusta nada,ni el vestido,ni el maquillaje ni el peinado.
El look del vestido blanco no me gusta nada,ni el vestido,ni el maquillaje ni el peinado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1139Y yo.Ese escribió: 27 May 2018, 16:56 Jostia ese ultimo peinao me lo hacia yo mucho en los 90s principios 2000...no ganaba pa gomina pa lo de delante jajaja
Es como un revival. Separabas lo de delante y yo me lo ataba por debajo del cuello y lo pegaba hacia la frente, a tope de gomina Giorgi.
El eyeliner blanco exactamente igual, estilo alien, favorecía muy muy poco pero era un must
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing