babyX escribió: 17 Feb 2018, 15:42
Yo tengo Sony. El primero me duró como 5 años pero me lo cargué por dejarlo al sol y el otro lo compré justo antes de que los descatalogaran. Cuando muera supongo que me iré a Kobo.
No me convence lo del formato propietario de los Kindle ni mucho menos pienso andar pasando mis libros a mobi. Me tentaban porque eran baratos pero ahora parece que tiran por la estrategia de meterles chuminadas y subirles el precio y eso no me interesa nada
Me llama muchísimo la atención que siempre comentéis lo del cambio de formato. No sé el tiempo que hace que no cambio un formato de un libro (y cada fin de semana descargo más de un libro), en todas las páginas (menos en las específicas de epub, claro) la descarga es en multiformato: puedes descargar en epub, mobi, pdf... Vamos, en lectulandia, ebookmundo, fiuxy, booksee... Yo descargo directamente en mobi. Y si no lo encuentro en mobi (raro, rarísimo), lo cambio directamente online en online-convert.com, que supone 1 minuto. Pero vamos, hay incluso páginas específicas de mobi igual que las hay de epub (espamobi, por ejemplo)
Y el tema del precio, el kindle básico de 79€ sigue existiendo y cada año lo renuevan. Para mí, la relación calidad-precio de kindle no la supera nadie.