Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3661
El agua micelar en aceite se queda asi o hay que aclararla? Porque la textura pegajosa que me dejan las micelares normales no la soporto, tengo que lavar la cara despues. Por eso suelo usar balsamos o aceites limpiadores, parq que quede la cara sin restos.

[mention]christtinita[/mention] yo tengo ese liquido de kiko muerto de risa y no se por qué, porque lo del eyeliner ya lo habia probado e su dia y luego nunca mas lo hice, pero realmente es muy versatil
Imagen

3662
[mention]babyX[/mention] a mi me pasa igual con la sensación pegajosa, de hecho hace tiempo vine a decir mi OI sobre las aguas micelares y lo que las odio, yo siempre las aclaro porque me deja la cara pegajosa y me dejan la piel roja. Pero con esta no me ha quedado pegajosa, deja la piel muy bien y no deja nada de residuo aceitoso. Con el bifásico del Sephora sí, yo lo uso por toda la cara y cuando pasas el dedo notas el aceite y la piel resbaladiza. Con esta no.
Imagen

3667
Yo igual, necesito lavarme la cara siempre. Primero desmaquillo y luego ya limpio la piel. Ayer no lo hice por pereza y porque llegué súper cansada, por eso sé que esta no deja residuo 🤣
Imagen

3668
Sera escribió: 26 May 2018, 20:21 Me he comprado el agua micelar en aceite de Garnier y me parece muyyyyyyy guay!! No deja sensación aceitosa, queda muy bien y huele bien, desmaquilla genial. Yo por mí a partir de hoy, le pueden ir dando al bifásico de Sephora!
Yo también la he probado estos días! Me la voy a comprar fijo, muy agradable de usar. Lo que pasa es que tengo ahora mil limpiadores...

3669
Yo aclaro todo. Agua fresquita!

Quiero comprarme un par de lápices de ojos. No sé si aprovechar 3x2 de Inglot y coger además duraline o repetir con Marc Jacobs.

3670
LastKiss escribió: 27 May 2018, 10:41 Yo aclaro todo. Agua fresquita!

Quiero comprarme un par de lápices de ojos. No sé si aprovechar 3x2 de Inglot y coger además duraline o repetir con Marc Jacobs.
¿Qué tal los de Marc Jacobs? No los he probado y tienen buena pinta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3671
Yo es que directamente me desmaquillo lavándome lamcara, con el limpiador de Bioderma. Solo me gustan los formatosntipo gel de ducha, que hacen su espumita y te dejan la cara como los chorros del oro.
Imagen

3672
[mention]lamaladelanovela[/mention] yo tengo azul casi negro, Navy, descatalogado. Lo compré porque me lo probó una amiga y lo compré de rebajas.

Se queda fijo. Y no se me secó como el Vía Veneto.

Ahora no sé cuál coger. Quiero uno parecido y otro borgoña.

3674
Me he reconciliado con la Embryolisse :wub: :wub:
Es una pasada lo bien que deja la piel, como "rellena", no sé explicarlo. Me sacó granitos cuando la probé por primera vez pero creo que fue porque tuve jaleo con la píldora y mi piel estaba caótica.

3675

Yo el otro día usé uno de mufe de una compañera y pinta negrísimo, una pasada. He pensado en pillármelo
Imagen

3676
snowbird escribió: 23 May 2018, 20:37 Vengo a maldecir un aceite desmaquillante para ojos y labios de The Body Shop. Llevaba un par de semanas con los ojos fatal, pensaba que podía una infección, he tirado lentillas a la basura, he comprado mil gotas para los ojos secos, para los ojos cansados, para ojos infectados... Y el otro día después de desmaquillarme, me vi un hilillo negro en el ojo, me lo miré bien y bajo los párpados tenía el ojo lleno de máscara de pestañas que no sé que reacción tiene con el aceite pero parecía goma. Fatal. Para probar la teoría, me desmaquillé un ojo con agua micelar y el otro con el aceite y vaya, por la mañana, el ojo del aceite fatal, rojo y pegajoso. Nunca más.
Con este?
Imagen
He estado teniendo molestias en un ojo esta semana, un poco de dolor, escozor y sequedad, pienso que ha podido ser la lentilla que haya cogido suciedad del ambiente/se hayan resecado y las he dejado de utilizar, pero ahora que dices eso no había pensado en el desmaquillante, yo utilizo este otro:
Imagen

3677
shastha escribió: 27 May 2018, 11:28

Yo el otro día usé uno de mufe de una compañera y pinta negrísimo, una pasada. He pensado en pillármelo
El aqua eyes o algo así? Hace años lo tenía como que pinataba muy bien y en un pack pequeño que me regalaron venía uno en pequeño y no vale para nada.

3678
babyX escribió: 27 May 2018, 03:48 El agua micelar en aceite se queda asi o hay que aclararla? Porque la textura pegajosa que me dejan las micelares normales no la soporto, tengo que lavar la cara despues. Por eso suelo usar balsamos o aceites limpiadores, parq que quede la cara sin restos.

@christtinita yo tengo ese liquido de kiko muerto de risa y no se por qué, porque lo del eyeliner ya lo habia probado e su dia y luego nunca mas lo hice, pero realmente es muy versatil
Pues para mi es una grata sorpresa, que más allá de base de sombras no lo había usado y estoy peleada con el eyeliner así que genial, y para el resto pues para hacer algo muy llamativo o revivir un producto
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

3680
Noosa escribió: 27 May 2018, 09:56 Necesito un liner para la línea de agua, que no sea el Via Veneto, que dure.
Prueba con el de Astor Eye Artist Kajal en Ebony Black. Es super negro y dura mucho, además es barato. No se reseca con el tiempo, cosa que me ha pasado con UD y Makeup Forever.