Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1781Yes.el nutricolor no es tinte segun he leido es mas un baño de color.es por matizarlo un poco y mantenerlo.hace eones me daba pelirrojo y a la semana era rubia.
A mí me gusta una de Essence que es curvada. Me la compré hace tiempo, pero como no me maquillo nunca, la habré usado 3 veces. Pero dentro de lo que yo sé hacer que soy bastante inútil, me ha gustado.metz escribió: 26 May 2018, 20:47 Me recomendáis una máscara de pestañas barata? Tengo las pestañas largas, mi problema es que no se curvan mucho, así que busco una que potencie eso...
He ido a por él, para no decírtelo mal:
¡El lifting de pestañas!metz escribió: 26 May 2018, 20:47 Me recomendáis una máscara de pestañas barata? Tengo las pestañas largas, mi problema es que no se curvan mucho, así que busco una que potencie eso...
Yo lo haría con unas tenacillas de siempre, para que te aguante te recomiendo que uses un poco de espuma antes de rizartelometz escribió: 27 May 2018, 12:41 Y ahora una cosa muy importante. Algún cacharro para ondular un pelo muy liso? Lo voy a usar de uvas a peras, así que baratejo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado