Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

2501
momo_ escribió: 26 May 2018, 03:21
aytana escribió: 25 May 2018, 20:50 Novedad que he visto, conocéis los cereales típicos americanos de colorines que son redondos? Pues eso, creo que se llaman colors
Vaya que suerte, mi hermana me ha dado la tabarra hoy porque ha ido al mercadona y no los encontraba y no veas el coraje que lleva encima. :loll:

Lo de que habia macarrons en mercadona no lo he soñado no?, lo habeis dicho?. También los busca mi hermana y no veas como se pone porque no lo ve.

Y el wakame tampoco lo encontramos, eso si que me tiene enfadada a mi. :meparto:
Es que dependiendo del Mercadona hay unas cosas y otras no, es un rollo. En el del pueblo donde vivo no hay nada, las novedades tardan en traerlas un montón. Pero en el del barrio de casa de mis padres que es Valencia capital si que suelen traerlas pronto, aunque macarons tampoco hay pq no es de esos que han reformado.

2505
No me digáis que están trayendo macarons al Mercadona, los necesito en el mío :porfa: El otro día probé el sushi, a pesar de que no me gustaba la pinta que tenía, y no me hizo mucha gracia. Por ese precio en otros sitios te comes uno bastante decente...

2513
Lana81 escribió: 26 May 2018, 12:00 Para las valencianas, yo los macarons solo los he visto en el Merca de C/ Lauria. Y creo recordar que también los vi en el que está detrás y de la Escuela oficial de idiomas. En el de mi pueblo, nanai.
Yo en Navidad los vi en un Mercadona que está en Blasco Ibáñez, cerca de Ramón Llull.

2519
Yo he ido con prisas hoy al merca y no me he acordado de las piadinas!! Eso sí koalitos han tenido que venirse dos a casa :jiji: me alegro que os estén gustando :):

Los macarons llevan siglos en mi merca, nunca los he comprado pero llevan mucho tiempo...
En el de San Antonio, y creo que en el de Bétera también los hay, porque siempre llegan primero las cosas...
Kelniss escribió: 26 May 2018, 21:58 qué es un koalito??¿?
Tartaletas de queso de la panadería a granel, tiene foto en la primera página :):
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita