Re: Bella Hadid
1102Lo acabo de ver en insta jajaja..y el perro como la espera y luego echa a correr con ella que?.. me mola el conjuntito que llevaa..
1104Ella divina, a mí me parece súper mona. Debe ser muy maja, al menos lo que he visto de ella, me da esa impresión.
[mention]ana_l21[/mention] A mí me encanta leer tus explicaciones. De moda no tengo ni idea, y me mola mucho saber cosillas de bambalinas/campañas etc.
[mention]ana_l21[/mention] A mí me encanta leer tus explicaciones. De moda no tengo ni idea, y me mola mucho saber cosillas de bambalinas/campañas etc.
1105[mention]Missfake[/mention] +1000
A mí también me encantan sus explicaciones.
Y he aprendido con ella mucho de moda
A mí también me encantan sus explicaciones.
Y he aprendido con ella mucho de moda
1107Yo, desde el total desconocimiento, deduzco que la llaman más porque ella debe estar interesada, le gusta y está como pez en el agua ne los saraos, es más celebritie y le debe encantar ser el centro de los focos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1110+1000
Ese look le queda genial, a mi solo no me gustan los pendientes
Parece francesa total
1112Total.Peti escribió: 26 May 2018, 19:39 Yo, desde el total desconocimiento, deduzco que la llaman más porque ella debe estar interesada, le gusta y está como pez en el agua ne los saraos, es más celebritie y le debe encantar ser el centro de los focos.
1113Yo también creo que tiene un caché más accesible a la hora de trabajar trabajar con marcas.
Qué fantástica ella en el yates... qué está en Cannes??? No fue ahí la fiesta de Cavalli??
Qué fantástica ella en el yates... qué está en Cannes??? No fue ahí la fiesta de Cavalli??
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1118A mí también el maquillaje con el eyeliner blanco no me gusta como le queda, la veo rara. Y el moñito parece el típico de pelo sucio.
1119Masbolleando.panecillosueco escribió: 27 May 2018, 10:37 A mí también el maquillaje con el eyeliner blanco no me gusta como le queda, la veo rara. Y el moñito parece el típico de pelo sucio.
1120Para mi fisicamente ahora está en su mejor momento, la veo ideal. Y se nota que disfruta lo que hace.