Re: BAFTA 2018
282Yessssssss
ya estamos festejando como se debe
ya estamos festejando como se debe
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
285Estoy deseando que las presentes en sociedad jajjajajaa,"The sheldon of waterpolo" se lo mereceIllinoise escribió: 18 Feb 2018, 21:21 Con el rollo de las traducciones automáticas de los móviles le han quedado unos nombres a las nominadas a mejor película en los Oscar que son una maravilla.
286Viendo tanto spoiler y pensar que aún queda media hora para que empiece la gala por la TV...
287Es que eso de que lo den diferido no lo acabo yo de entender
La artista antes conocida como patrypjer
288Así estoy. Voy viendo "spoiler" y me imagino algo que me haga feliz para no llorar.Susi escribió: 18 Feb 2018, 21:31 Viendo tanto spoiler y pensar que aún queda media hora para que empiece la gala por la TV...
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
289Jejejej @Drama ahora molaría una dramatización de las tuyas.
Última edición por Susi el 18 Feb 2018, 21:37, editado 1 vez en total.
291Hombre, lo hacen por el miedo a atentados y cosas así. Que si pasa algo, puedan cortar y que no nos enteremos el populacho.
292Como dijo Isabel Coixet en los Goya, deberían haber ido en pijama y pantuflas :Deraseunavez escribió: 18 Feb 2018, 21:30 ¿Qué opináis de la parte reivindicativa de ir todas de negro? ¿Sirve de algo?
Después alguien se va a quedar a ver la gala? Es que con el diferido ya no tiene gracia...
296Los han puesto en las noticias y me ha parecido impresionante la entrada hacia el sitio donde se celebran con la alfombra roja, mucho glamour, igual que los Goya. ¿Por qué no se celebraran en el teatro real?
298Forera media leyendo los spoilers de los Bafta e imaginándose cosas bonitas
Dramatización
PPP DRAMAQUEEN 2018