Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1261
A mí me ha recordado mucho a algunas personas (chicas y chicos) que he conocido así a lo largo de mi vida, que simplemente se han criado muy "aislados" del mundo, infantilizados, sin integrarse, sin referencias de otras personas de su edad, sin estudiar más allá de lo obligatorio, en entornos humildes de zonas rurales... así que no sabría decir. Puede ser.

De su hermana mayor sí ha dicho que tiene autismo.

Por lo de escribir mal no nos podemos guiar, porque anda que no hay adultos sanos e incluso universitarios que meten unas patadas al diccionario de morilte :bag:
Última edición por Jolene el 26 May 2018, 14:40, editado 1 vez en total.

1267
Peti escribió: 26 May 2018, 14:40 No me guiaba por lo de escribir mal, me expresé mal yo jeje pero quiere decir que a cualquiera se le ocurre usar el corrector si va a subir algo a Internet, no se a mí me da como apuro verlo.
Y si debe ser lo que tú dices, es un poco como si Rosa la de Ot en vez de ir al programa hubiera decidido ser YouTuber.
A mi también me ha dado cosa ver 30 segundos del link que habéis puesto, yo si creo que tiene algo especial o diferente, pero bueno, como tanta gente.
Go vegan!

1275
Peti escribió: 26 May 2018, 14:22 Pero esta chica, he entrado a verla, y no se, parece con algún tipo de problema no? Tampoco he visto mucho pero los títulos están mal escritos. Alguien debería orientarla por el tema de poner donde vive y eso.
Yo también he pensado que tiene algún tipo de problema.

Es una putada porque no tiene nadie que la oriente ni parece que tenga alguien que le hable un poco de los riesgos de estas cosas.
Imagen

1276
Peti escribió: 26 May 2018, 18:27
Chanel_lover escribió: 26 May 2018, 18:23 Soy una pringada ha dicho que deja Vodafone yu por voluntad propia. Dice que el programa no la ha echado pero seguro que han tenido sus mas y sus menos por el tema de Castelo.
Igual que Jedet...yo pienso que ha sido eso, y han querido ser consecuentes con sus principios.
Me alegra que lo dejen por princpios, muchísimo. Pero por ejemplo Sup cuando lo de Castelo, que dijo que sí, que ella ya lo sabía y que lo decía ahora porque tenía que seguir aus principios, pero que se habíanestado callando hasta ahora. Hombre, cuando ya ha saltado todo, seguir tus principios es más fácil, meritorio habría sido decirlo cuando lo supiste...
Imagen

1278
Candy Girl escribió: 26 May 2018, 22:25
Peti escribió: 26 May 2018, 18:27
Chanel_lover escribió: 26 May 2018, 18:23 Soy una pringada ha dicho que deja Vodafone yu por voluntad propia. Dice que el programa no la ha echado pero seguro que han tenido sus mas y sus menos por el tema de Castelo.
Igual que Jedet...yo pienso que ha sido eso, y han querido ser consecuentes con sus principios.
Me alegra que lo dejen por princpios, muchísimo. Pero por ejemplo Sup cuando lo de Castelo, que dijo que sí, que ella ya lo sabía y que lo decía ahora porque tenía que seguir aus principios, pero que se habíanestado callando hasta ahora. Hombre, cuando ya ha saltado todo, seguir tus principios es más fácil, meritorio habría sido decirlo cuando lo supiste...
Yo estoy elucubrado jajaja no sé si habrá sido por eso pero que ha sido a raíz de ello fijo, es mucha casualidad.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1279
Candy Girl escribió: 26 May 2018, 22:22
Peti escribió: 26 May 2018, 14:22 Pero esta chica, he entrado a verla, y no se, parece con algún tipo de problema no? Tampoco he visto mucho pero los títulos están mal escritos. Alguien debería orientarla por el tema de poner donde vive y eso.
Yo también he pensado que tiene algún tipo de problema.

Es una putada porque no tiene nadie que la oriente ni parece que tenga alguien que le hable un poco de los riesgos de estas cosas.
Ya te digo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW