Re: Sephora aka Seforra
1383he mirado swatches y me lo llevo.Candy Girl escribió: 25 May 2018, 20:32El 94 sin duda.Lili17 escribió: 25 May 2018, 20:28 Que lip stain me puedo pedir por el cumple ? Tengo el Always Red el Strawberry y el 06 creo.
1384Acabo de enterarme de que dan regalo en el cumple, soy una lerda. llevo casi 3 años con la tarjeta y me emocioné el día que me hicieron un 10%
1385Teniendo los que tienes, que son los básicos para vivir, el 94 es top, y en plan nude el marvelous mauve, que creo que es el 13, pero antes el 94 como super molón.Lili17 escribió: 25 May 2018, 21:21he mirado swatches y me lo llevo.Candy Girl escribió: 25 May 2018, 20:32El 94 sin duda.Lili17 escribió: 25 May 2018, 20:28 Que lip stain me puedo pedir por el cumple ? Tengo el Always Red el Strawberry y el 06 creo.
1386Hourglass tiene toda la pinta de llegar de cara a la campaña de Navidades ( ¿Octubre tal vez?)
1387¡Gracias! Ya tengo ganas de meter el dedo en todo lo nuevo... Y sí, yo también prefiero los viejos de Too Faced, ¡los nuevos no me gustan tanto!Candy Girl escribió: 25 May 2018, 20:15
Pues anastasia fijo y hourglass, que en mi tienda llegará anastasia pero más tarde, igual que Huda, quemnos ha llegado este mes todo el stand. Vamos, nada que no se supiera, pero como mi ciudad es pequeña....
Vi todo lo nuevo de too faced, y las polveras nuevas de los polvos de sol me gustaron, pero reconozco que me quedo con las viejas.
Tenían también el ilu liquido nuevo de marc jacobs, pero lo vi oscurisimo para mi.
Tenian las nuevas mi i paletas de zoeva, boscia y farsali... que si, no son novedades, pero yo espraba que eso solo estuviera en grandes sephora....
1388Los nuevos son una monada pero para gastar unos y ya. Para gastar y reponer por los siglos de los siglos, la de siempre dorada me parecía super bonita.Hyrule escribió: 26 May 2018, 09:10¡Gracias! Ya tengo ganas de meter el dedo en todo lo nuevo... Y sí, yo también prefiero los viejos de Too Faced, ¡los nuevos no me gustan tanto!Candy Girl escribió: 25 May 2018, 20:15
Pues anastasia fijo y hourglass, que en mi tienda llegará anastasia pero más tarde, igual que Huda, quemnos ha llegado este mes todo el stand. Vamos, nada que no se supiera, pero como mi ciudad es pequeña....
Vi todo lo nuevo de too faced, y las polveras nuevas de los polvos de sol me gustaron, pero reconozco que me quedo con las viejas.
Tenían también el ilu liquido nuevo de marc jacobs, pero lo vi oscurisimo para mi.
Tenian las nuevas mi i paletas de zoeva, boscia y farsali... que si, no son novedades, pero yo espraba que eso solo estuviera en grandes sephora....
1389Sí, la verdad es que había leído súper buenas opiniones de los del envase antiguo, y me encantaba el packaging, así que piqué con ellos. Los tengo desde enero y aún me queda la vida con ellos (y que siga así, que me gustan mucho XD).Candy Girl escribió: 26 May 2018, 11:19Los nuevos son una monada pero para gastar unos y ya. Para gastar y reponer por los siglos de los siglos, la de siempre dorada me parecía super bonita.Hyrule escribió: 26 May 2018, 09:10¡Gracias! Ya tengo ganas de meter el dedo en todo lo nuevo... Y sí, yo también prefiero los viejos de Too Faced, ¡los nuevos no me gustan tanto!Candy Girl escribió: 25 May 2018, 20:15
1390Los mios tienen un super boquete, pero me encanta porque se ven super bien, no parece que vayan a romperse al estar más frágiles, cosa que con los laguna, en cuanto se veía el fondo, aunque fuera del tamaño de la cabeza de un alfiler, adios, se partían en mil pedazos.
1393¿En serio? Pues vaya tela... ¿Desde cuándo los tienes tú? Se ven bien queridos, jaja.Candy Girl escribió: 26 May 2018, 11:38 Los mios tienen un super boquete, pero me encanta porque se ven super bien, no parece que vayan a romperse al estar más frágiles, cosa que con los laguna, en cuanto se veía el fondo, aunque fuera del tamaño de la cabeza de un alfiler, adios, se partían en mil pedazos.
1394Hyrule escribió: 26 May 2018, 12:46¿En serio? Pues vaya tela... ¿Desde cuándo los tienes tú? Se ven bien queridos, jaja.Candy Girl escribió: 26 May 2018, 11:38 Los mios tienen un super boquete, pero me encanta porque se ven super bien, no parece que vayan a romperse al estar más frágiles, cosa que con los laguna, en cuanto se veía el fondo, aunque fuera del tamaño de la cabeza de un alfiler, adios, se partían en mil pedazos.
[img]https://s9.postimg.cc/bzwmiaqkr/image.jpg[/]
Pues tienen tres años! Los uso solo en verano ehh, y creo que el primer verano de tenerlos tampoco los usaba a diario porque estaba gastando otros, pero aun asi se que me han cundido más que los laguna.
1395Mejor entonces, yo me veo con ellos toda la vida xD No uso mucha cantidad.Candy Girl escribió: 26 May 2018, 12:52
Pues tienen tres años! Los uso solo en verano ehh, y creo que el primer verano de tenerlos tampoco los usaba a diario porque estaba gastando otros, pero aun asi se que me han cundido más que los laguna.
1396Los descuentos son para los dias 30 y 31, lo que toca esta semana es lo de la nariz y lo otro, que ahora no recuerdo lo que es
“Ama, y haz lo que quieras”
1397Hoy he cargado. Han puesto Huda en Valencia, me he cogido un brillo super chulo, también tienen los packs de las cajas metálicas.
Me he llevado el Moonstone mini en polvo, que me recuerda al Hot Sand y un encargo de un set con dos minis Lolitas a 10€ que la dependienta misma pensaba que era un error porque está tirado de precio. Me ha dado 4 muestras, una porque se la he pedido. De hecho, he ido primero a ECI pero a comprar a su tienda, que me tratan mejor.
Se me ha olvidado decirle nada del cumpleaños. Me ha tratado bien, aunque me ha querido vender el oro y el moro.
Me he llevado el Moonstone mini en polvo, que me recuerda al Hot Sand y un encargo de un set con dos minis Lolitas a 10€ que la dependienta misma pensaba que era un error porque está tirado de precio. Me ha dado 4 muestras, una porque se la he pedido. De hecho, he ido primero a ECI pero a comprar a su tienda, que me tratan mejor.
Se me ha olvidado decirle nada del cumpleaños. Me ha tratado bien, aunque me ha querido vender el oro y el moro.
Última edición por LastKiss el 26 May 2018, 20:32, editado 1 vez en total.
1399Van a volar. Lo he cogido para una amiga. A mí esos tonos no me van y menos líquidos.
En usa están a 20 dólares
1400Sabes si lo hacen en tienda?Agnesvk escribió: 26 May 2018, 13:53 Los descuentos son para los dias 30 y 31, lo que toca esta semana es lo de la nariz y lo otro, que ahora no recuerdo lo que es