Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: A por el segundo, tercero...

161
A mí me gustaria que se llevasen entre 2 y 3 años y ya estamos en búsqueda. No he hecho ninguna analítica especial, aunque en la revisión del curro salió todo ok y hace menos de 1 año que me miraron el tema de tiroides que se me desmadró en el embarazo. Estuve en la gine hace un par de semanas y me hicieron citología y como ya tenía análisis recientes me dijo que de momento no hacíamos nada más

165
Yo últimamente estoy más animada. Mi niña lleva mejor racha de dormir y ahora dice que sí quiere un hermanito y que lo va a dormir, haciendo el gesto de acunar. Se me cae la baba la verdad. Pero al menos no nos pondremos hasta finales de este o principios del que viene.

168
Jejeje Gloria. Yo estoy animada por días, pero vamos, que estoy fenomenal así también. No es algo que me quite el sueño y disfruto mucho de cada etapa de mi niña.

Aunque yo creo que N disfrutaría mucho más con un hermano de cinco años que con un recién nacido.
Me encanta cómo juega con niñas mayores.

171
Ghost_World escribió: 25 May 2018, 22:44 Pues @Pimpi sois vosotros los que decidís, vuestra va a ser muy feliz siendo única. Hay una falsa creencia de que hay que tener más de en hijo porque se aburren. Y lo digo yo, que tengo dos y se llevan muy bien, pero ya era muy feliz con mi mayor sólo.
Uf por nosotros no, como que nos sentimos que todo se descolocaría. Mi marido dice que está como Homer Simpson antes de tener a Lisa. No sé si os acordáis que trabaja en una bolera y cuando la madre se queda embarazada de Lisa Homer tiene que ir a trabajar a la central nuclear. Pues eso dice mi marido que está muy contento para él su trabajo es colocar bolos. Él lo ve por lo económico y yo como que ya me siento realizada de madre y no me entra nada más en la ecuación.
Imagen

172
Jajajaja, qué bueno el ejemplo de tu marido con Homer. Tiene todo el sentido lo que cuentas, yo lo siento igual de cara a un tercer@ , hace meses tenía claro que no me plantaba con dos, ahora te digo que si me planto. En el caso de mi marido también es el dinero lo que le preocupa, en el mío es el no dormir. Llevo casi cinco años durmiendo fatal, porque el cuerpo se acostumbra a ese ritmo de sueño y es complicado volver a dormir sin despertarse mil veces (aunque mi hija ya no lo hiciese). Sinceramente, si siento que he perdido calidad de vida, sólo por el cansancio que llevo encima. Es brutal. Mis hijas me compensan pero yo a ellas no, estoy de mal humor continuamente por dormir fatal. Así que si, me planto.

173
La verdad admiro quien tiene dos. Yo ya estoy feliz así y q veces veo a madres con niños que no se llevan nada y digo cómo lo hacen?que poderío! Mejor no lo averiguo.
Pronto dormirán [mention]Ghost_World[/mention] son pequeños todavía, pero estas satisfecha y eso es lo que hace sentirse feliz, pensar que merece la pena.
Imagen

175
Nosotros teníamos mil dudas, cuando vi el positivo tenía más miedo que otra cosa, y cuando ya estábamks totalmente emocionados se torció la cosa... y ahora me veo ansiosa por tener otro...
Yo no lo hago por darle un hermano, sino porque está siendo la mejor experiencia de mi vida y quiero repetir... pero también soy consciente de que uno es uno y dos son tres!

177
[mention]Bast[/mention] jajaj esa frase es un clásico en mi familia y a mi hermana es justo lo que le pasó! Yo estoy tranquila porque creo que por estadística ya no me puede tocar, pero me entran los siete males solo de pensarlo! Mi hermana no lo está pasando demasiado bien, está agotada y bastante desquiciada...