Madison escribió: 18 Feb 2018, 21:24
mevacor escribió: 18 Feb 2018, 18:40
Estoy viendo lo del otro día, el guapo y la verdad es que el problema de todo esto es participar en una parida de este calibre. A mi no me parece mal que no le haya gustado y que haya decidido cortar eso, me parece mejor así que no andar haciendo algo que no te sale pero es que casarse sin conocerse me parece de retrasado mental absoluto claro. Os leía y lo imaginaba más maleducado, está claro que solo la ha juzgado fisicamente y la ve menos que él cuando para nada, el es random total y ella es muy monilla solo que es insulsa y algo hortera. Y la pobre tiene la cabeza llena de pájaros y de tonterías también
Yo entiendo que le pueda no atraer físicamente a primera vista, pero ya al día siguiente pirarte porque te parece fea y "te hace imposible la convivencia"... No le ha dado ni media oportunidad de conocerse. Si quería un pase de modelos haberse apuntado a los viceversos.
Ni que él fuese un Adonis...
Bien que le metía la lengua cuando se besaban en la sesión fotográfica.
Yo sigo pensando que está totalmente dominado por las arpías de la madre y la hermana, por cierto, las dos son como para llamar fea a otra mujer.
Si a ellas les hubiera gustado Tamara, él no le habría hecho ascos.