Aquí además ya se había operado la nariz. Creo que del estrés había perdido tanto peso que tenía la cara muy avejentada. Por eso empezó a chutarse cosas y a tocarse más, porque estaba un poco cascada. Pero claro le ha cogido el gusto y no veas, parece otra. Va camino de la mujer gato.Perracallejera escribió: 24 May 2018, 23:32 Esta última foto es mortal,parece que es prima de Cayetana Álvarez de Toledo con la cara del gollum.
Pero yo la veía más guapa antes de operarse,lo cual es impopular,uy mira... impopular como la monarquía.
Re: Letizia Ortiz
1682Creo que no eh, esa foto es de antes de hacerse nada, de 2006 o así.
Yo sí entiendo que se operara, mucha gente piensa que se operó partiendo de la cara que tenía en el telediario y no, envejeció un montón de repente después de la boda y yo entiendo que puede ser duro verte en todas las fotos que les hacen y verse así.
Pero desde hace un par de años se le ha ido de las manos y está cada vez peor.
Yo sí entiendo que se operara, mucha gente piensa que se operó partiendo de la cara que tenía en el telediario y no, envejeció un montón de repente después de la boda y yo entiendo que puede ser duro verte en todas las fotos que les hacen y verse así.
Pero desde hace un par de años se le ha ido de las manos y está cada vez peor.
1683Es verdad, tras la boda envejeció un montón en cosa de meses. Tenía muchas arrugas, se la veía muy avejentada.
Imagino que del estrés.
Es normal que se operara, yo también lo habría hecho. Pero creo que debería haber sabido parar a tiempo.
Imagino que del estrés.
Es normal que se operara, yo también lo habría hecho. Pero creo que debería haber sabido parar a tiempo.
1684Pero aparte de la nariz que se ha operado? Lo que le veo es mucho más volumen en todo el rostro, antes estaba como “hacía adentro” y ahora es mofletuda y todo, su cara tiene un volumen a sus 45 años que no ha tenido en la vida, por eso la vemos rara como que algo no cuadra. Pero eso es mesoterapia y Botox no cirugía. Mucha gente que pierde montonazo de peso lo hace.
1685Con la cirugía estética lo difícil es saber cuando es suficiente y la mayoría pierden el control, creará vicio...
1686Parece que ha cogido unos kilitos que le han sentado de maravilla.Ya no se le ven los bracitos de antes, me gusta más así.
1687estoy fipando...las ultimas fotos va guapisima y bastante acertada con el acto, se la nota mas relajada. Leti si nos lees..sigue así, que tu no has robao!
1690La veo estupenda, que siga así y sobretodo que siga sonriendo, a veces es algo que le echo mucho en falta
1692A mí no me convenció cuando lo estrenó y cada vez que lo veo me gusta menos. Aunque para lo de hoy está bien.
1693Abrigo de CH, bolso de Varela, zapatos de Lodi y pendientes de Coolook. No la veo guapa, imagino que está como hinchada por el viaje.
1696En cuanto a vestuario ni una pega en su visita oficial a República Dominicana y encima contenta y disfrutando.
1697El abrigo me gusta, con ese estampado y todo. Para el tipo de acto es perfecto.
1699Me parece acertada el patrón del abrigo, pero no el estampado (demasiado infantil para mi gusto), ni la tela (que parece una gabardina). Los pendientes son monos, pero con la de joyas que tiene hay actos que piden a gritos lucir algo más que bisutería.