Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
1241Vengo a decir que los dos últimos vídeos de la Riumbau me han gustado. Le veo un aire fresco después de contar todo lo de Borja.
Gracias!
Pienso igual, pobrecilla se la ve muy linda, espero que no acabe siendo carnaza para burlas y demásJolene escribió: 26 May 2018, 12:56 Jo, a mí me ha dado penita... no por su estilo de vida, como dices se la ve feliz y yo prefiero esto a las catetas "quiero y no puedo" con ínfulas, como la Mufe. Me gusta que haya de todo en Youtube, que no sea monopolio de posturetas y básicas. Me da penita porque se nota que es muy inocente para tener 21 años (le echaba al menos 13 ) y creo que no es consciente de la repercusión que supone un canal; sólo he visto dos videos y ya ha mostrado a sus padres, su fachada, el número de su casa, su coche (matrícula incluida), dice claramente dónde vive... Tiene todas las papeletas para convertirse en el hazmerreír de mucho imbécil y no me da la sensación de que esté preparada para eso. En IG la mayoría de comentarios son riéndose de ella directa o indirectamente.
Que no es problema suyo, es problema de esta sociedad que cría tontos del culo; pero la que puede sufrir daños colaterales es ella.
+1Adelaa escribió: 26 May 2018, 09:22 A mi me da pena el Rubius, se nota desde hace tiempo que no estaba bien. Si yo fuera el no volvería, me marcaría un Mangel y subiría un par de vídeos al año cuando me apeteciese y a vivir de las rentas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados