Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1244
Ayer descubri a una youtuber de casualidad, que bueno no es una youtuber al uso como las que estamos acostumbradas a ver.
La chica vive en un pueblo y tanto su casa como su familia es muy muy humilde, hace algun vlog o tag, pero ya os digo todo muy de andar por casa.
El caso es que sus videos me hicieron reflexionar mucho, no por el contenido, que no tiene ninguna calidad ni tampoco recursos. Pero no se, se le ve una chica super feliz con lo poquisimo que tiene y muy unida a su familia. Por ejemplo, hizo un vlog desenvolviendo los regalos de reyes y eran cosas como un pack de calcetines y colonias o desodorantes de marcas blancas y a todos se les veia super ilusionados. Me hizo salir de la burbuja de irrealidad pinsteresiana en la que vivimos constantemente, en la que todo el mundo quiere lo ultimo, lo que esta de moda, lo mas moderno, la perfeccion.
Me conmovio muchisimo ver sus videos y ver que hay gente que muestra lo poco que tiene sin vergüenza ninguna e incluso se ilusiona con cosas que la mayoria no lo hariamos.

1245
[mention]Madison[/mention] [mention]abril_zaragoza[/mention] Sí, tenéis razón. El margen que sale es muy amplio pero a mí me ha servido para hacerme una idea de lo que pueden llegar a cobrar porque no tenía ni idea. Y en algunos casos me ha parecido una burrada :shock: También dice que dentro de youtube, pinchando no se dónde, sí que sale el sueldo estimado de este mes en concreto. En su caso lo enseña y son unos 500 euros.
Y también explica que lo que les pagan las marcas, Instagram y tal es aparte.

1249
Jo, a mí me ha dado penita... no por su estilo de vida, como dices se la ve feliz y yo prefiero esto a las catetas "quiero y no puedo" con ínfulas, como la Mufe. Me gusta que haya de todo en Youtube, que no sea monopolio de posturetas y básicas. Me da penita porque se nota que es muy inocente para tener 21 años (le echaba al menos 13 :confused: ) y creo que no es consciente de la repercusión que supone un canal; sólo he visto dos videos y ya ha mostrado a sus padres, su fachada, el número de su casa, su coche (matrícula incluida), dice claramente dónde vive... Tiene todas las papeletas para convertirse en el hazmerreír de mucho imbécil y no me da la sensación de que esté preparada para eso. En IG la mayoría de comentarios son riéndose de ella directa o indirectamente.

Que no es problema suyo, es problema de esta sociedad que cría tontos del culo; pero la que puede sufrir daños colaterales es ella.

1254
Jolene escribió: 26 May 2018, 12:56 Jo, a mí me ha dado penita... no por su estilo de vida, como dices se la ve feliz y yo prefiero esto a las catetas "quiero y no puedo" con ínfulas, como la Mufe. Me gusta que haya de todo en Youtube, que no sea monopolio de posturetas y básicas. Me da penita porque se nota que es muy inocente para tener 21 años (le echaba al menos 13 :confused: ) y creo que no es consciente de la repercusión que supone un canal; sólo he visto dos videos y ya ha mostrado a sus padres, su fachada, el número de su casa, su coche (matrícula incluida), dice claramente dónde vive... Tiene todas las papeletas para convertirse en el hazmerreír de mucho imbécil y no me da la sensación de que esté preparada para eso. En IG la mayoría de comentarios son riéndose de ella directa o indirectamente.

Que no es problema suyo, es problema de esta sociedad que cría tontos del culo; pero la que puede sufrir daños colaterales es ella.
Pienso igual, pobrecilla se la ve muy linda, espero que no acabe siendo carnaza para burlas y demás
Imagen

1256
Adelaa escribió: 26 May 2018, 09:22 A mi me da pena el Rubius, se nota desde hace tiempo que no estaba bien. Si yo fuera el no volvería, me marcaría un Mangel y subiría un par de vídeos al año cuando me apeteciese y a vivir de las rentas.
+1

Yo de él me hacía un cambio de look, me iba a dar la vuelta al mundo y que me busquen. Y con el dinero que debe tener acumulado, como si no vuelve.
Si lo está pasando mal de verdad no tiene sentido seguir. Habrá una temporada de fanhistéricos detrás de él, pero si no está en el candelero, con el tiempo se irán a idolatrar a otro.