Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

362
Yo he empezado también con el magnesio pero llevo semanas durmiendo fatal, no sé si estoy más nerviosa de lo normal o qué.

Al menos se me ha vuelto a regular la regla, esperemos que siga así. El análisis hormonal me ha dado todo en orden y creo que el vitex+onagra me está sentando bien.

Ahora mi problema es el sueño, me despierto 2 veces por la noche y no consigo dormir 8 horas.

363
Yo me despierto 3-4 veces cada noche, debe ser poco tiempo porque mi pulsera de actividad no lo detecta y pone que duermo mejor que el 98% de la gente :faint: pero me cabrea mucho no aprovechar ese ratito, hay días que me despierto bien pero otros voy zombie.

Y el olor corporal me tiene desconcertada, me compré el Sanex 48h y a los pocos días fatal... Ahora estoy usando piedra de alumbre por la noche y tulipán negro por la mañana. Voy probando.

366
LastKiss Yo siempre he tenido el olor corporal raro pero desde el año pasado más. Este Verano para los días de más calor he usado Dove en barra y luego Dove en spray por encima. Ahora estoy usando solo el de barra (aunque debo decirte que hay días que sudo igual que en verano del calor que paso) y muy bien.

368
LastKiss escribió: 14 Oct 2024, 09:00 Me ha salido publicidad de Linaval, pero veo que es aceite de semillas de lino. Lo habéis probado? Yo ahora estoy con espino y son dos cápsulas al día.

https://l2pharma.com/collections/todos- ... as-blandas
Yo no pero tiene pintaza.

LastKiss escribió: 14 Oct 2024, 09:41 Yo no olía nada, prácticamente, usaba desodorante por costumbre realmente sólo notaba olor corporal algunos días según el ciclo. Pero ahora en sitios donde antes no, como los hombros, el culo...
Total, que me pongo piedra de alumbre por la noche y estoy probando varios desodorantes, el de Sanex, un fail.
Hay unos polvos desodorantes para zonas intimas, con prebióticos y cero sustancias irritantes, espera me acuerde de la marca, también sirve talco pediátrico, el de bebés.

Yo esta semana pasada tuve un día de mierda, literal. :bag:
Lo que es la mente y las hormonas, mi hija cumple 17 el mes próximo y me dió por pensar cuando vuele de casa, se vaya, a estudiar, a vivir, a aprender, a volar, lo mismo que hice yo... y me entró una angustia horrible pensando en eso. Y luego me dije, pero Wocc, eso no va contigo, siempre has sido pro independencia, construir tu propia vida, ser libre, anti madre castrante... el instinto de protección se me fue de las manos.
Luego como vinieron esos pensamientos intrusivos, se marcharon.
El resto de la semana muy bien y un finde súper aprovechado con mis cachorros haciendo muchos planes guays.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

369
Yo siempre he sido un poco dramas, aunque no lo parezca en el día a día, aunque me va a ratos, sobre todo pensar el tiempo perdido por enfermedad y luego se me pasa diciéndome pues oye ahora estoy bien.

Y también el miedo a perder a amigos de mi edad que están delicados de salud, antes esto era muy lejano.