Yo también me habría vuelto corriendo, he visto demasiadas veces Destino Final como para no cagarme de miedoCastañuelas escribió: 14 Oct 2024, 12:02 Estaba andando por la calle y de repente en medio de la calle ha empezado a caer un chorro de agua. Solo un chorro en un punto concreto. Toda la gente nos hemos quedado flipando, no venía de ningún edificio, ha aparecido sin más. Estaba despejado, por cierto.
Luego en el primor la puerta metálica con la que se cierra se ha caído de repente y de golpe, si hubiese alguien pasando lo mata.
Me he venido corriendo a la casa
Re: Di lo que piensas IX
8462Tutyfruty Mira en alguna protectora o asociación animalista de tu zona que siempre tienen peludos para adoptar.
Lo recoges y te lo llevas a casa, cuándo llegue tu chico se lleva la sorpresa y ya.
Lo recoges y te lo llevas a casa, cuándo llegue tu chico se lleva la sorpresa y ya.
8463Hombre no es tan fácil. Te hacen rellenar cuestionarios, normalmente tienes que mandar vídeos de tu casa...el proceso suele tardar. Al menos en las protectoras que hacen las cosas bien.Mareas escribió: 14 Oct 2024, 12:59 @Tutyfruty Mira en alguna protectora o asociación animalista de tu zona que siempre tienen peludos para adoptar.
Además es algo en lo que creo que ambos tienen que estar de acuerdo y totalmente convencidos.
Tutyfruty pues propónselo sin más, id hablando de quién se ocupa de qué, los gastos, etc. lo bueno de los gatos es que no tienen "tanto" trabajo como un perro por ejemplo, no tienes que sacarlo a pasear varias veces al día. Ponle vídeos de gatitos, mirad las publicaciones de protectoras, etc. y así lo vas convenciendo si ya tuvisteis uno durante un mes sabrá lo que le espera, no es algo totalmente nuevo.
8464[quote=Mareas post_id=3758894 time=1728903585 user_id=265]
@Tutyfruty Mira en alguna protectora o asociación animalista de tu zona que siempre tienen peludos para adoptar.
[/quote]
No me parece buena idea para nada meter un animal en casa sin que haya un consenso, un animal es una responsabilidad gorda, no voy a decir que como tener un hijo pero casi, hay que apechugar con cuidados, destrozos y facturas de veterinario, no puede ser un regalo ni una sorpresa por más achuchable que sea. Si ya habéis tenido la experiencia de tener un animal en casa convéncele por ahí, pero creo que si él jo quiere os va a traer más problemas que otra cosa.
@Tutyfruty Mira en alguna protectora o asociación animalista de tu zona que siempre tienen peludos para adoptar.
[/quote]
No me parece buena idea para nada meter un animal en casa sin que haya un consenso, un animal es una responsabilidad gorda, no voy a decir que como tener un hijo pero casi, hay que apechugar con cuidados, destrozos y facturas de veterinario, no puede ser un regalo ni una sorpresa por más achuchable que sea. Si ya habéis tenido la experiencia de tener un animal en casa convéncele por ahí, pero creo que si él jo quiere os va a traer más problemas que otra cosa.
8465Si él es el primero que me enseña videos de gatitos pero no le veo del todo convencido. Cuando tuvimos al gato de mi prima se tiró por el balcón y estuvo horas desaparecido, yo no estaba y mi novio se llevó un buen susto, yo creo que le tira atrás el mal momento que pasó
8466Ay, es que hay que proteger los balcones y ventanas con los gatos, es el accidente número 1 de los gatetes, las caídas.
8467Nuestras ventanas dan todas al balcón, ¿tendríamos que poner algo para que no se caiga en la zona del balcón? Es lo único que me da cosa, que se caiga/tire y desaparezca..Lin escribió: 14 Oct 2024, 13:38 Ay, es que hay que proteger los balcones y ventanas con los gatos, es el accidente número 1 de los gatetes, las caídas.
8468Si, tendríais que proteger el balcón para que no se pueda caer ni tener un accidente. De hecho en muchas protectoras es indispensable tener balcones, terrazas y ventanas protegidas para poder adoptar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
8469Sí, yo te recomendaría para la seguridad del futuro michi y para la tranquilidad vuestra, mirad de poner redes o mallas en el balcón. Por nuestra comunidad hay una empresa que se llama gatoredes que tienen muchos tipos y hasta hacen correderas. Yo contacté con ellos para un presu y bien, al final no lo haremos con ellos y no he visto cómo quedan, pero por IG ves ejemplos de esta empresa y otras parecidas para que puedas ver cuál se ajusta a tu casa y balcón. Verás que barato no es, pero yo creo que compensa la tranquilidad que te da y todo lo que le puedes ahorrar al gato de accidentes, que mucha gente te dirá "mi gato no se ha caído nunca" y sí, es verdad, no se ha caído nunca, hasta que se cae o se escapa y todo es un drama.Tutyfruty escribió: 14 Oct 2024, 13:51Nuestras ventanas dan todas al balcón, ¿tendríamos que poner algo para que no se caiga en la zona del balcón? Es lo único que me da cosa, que se caiga/tire y desaparezca..Lin escribió: 14 Oct 2024, 13:38 Ay, es que hay que proteger los balcones y ventanas con los gatos, es el accidente número 1 de los gatetes, las caídas.
Última edición por Lin el 14 Oct 2024, 14:06, editado 1 vez en total.
8470Si no quieres morir de un infarto o si quieres adoptar de una protectora es condición sino tienes protegidas ventanas y puertas no te van a dejar adoptar.Tutyfruty escribió: 14 Oct 2024, 13:51Nuestras ventanas dan todas al balcón, ¿tendríamos que poner algo para que no se caiga en la zona del balcón? Es lo único que me da cosa, que se caiga/tire y desaparezca..Lin escribió: 14 Oct 2024, 13:38 Ay, es que hay que proteger los balcones y ventanas con los gatos, es el accidente número 1 de los gatetes, las caídas.
No es solo que desaparezca, que se haga daño, que lo atque un perro o un humano, que lo atropellen