Re: Letizia Ortiz
12003En el besamanos de hoy
https://www.huffingtonpost.es/life/moda ... zia-1.html
Estaba Eva, su estilista
https://www.huffingtonpost.es/life/moda ... zia-1.html
Estaba Eva, su estilista
12004He flipado con que estuviese Inda en el besamanos.
Hoy estaba muy guapa, la han maquillado genial.
12005No sé cómo interpretar lo de Inda. Vaya sonrisa lleva el tío.-Olimpia- escribió: 12 Oct 2024, 21:46 He flipado con que estuviese Inda en el besamanos.
A mí me gusta más el look con la gabardina e intuyendo el rojo asomando por abajo y en los zapatos. El vestido en sí, bajón.
El pelo y el maquillaje muy bien, en este tipo de eventos, menos es más.
Sigo triste con su expresión de reina malvada. Es que han puesto imágenes de otros años con las niñas más pequeñas y era dulce. Ahora la veo siempre con cara de enfado y no juega a su favor.
Por cierto, me compré Letizia en Vetusta de Martín Bianchi y me ha gustado mucho. Es cortito y se lee rápido.
Lo de los audios se está comentando en algún hilo?
12006Lo raro que esas fotos de calle creo que son del Hola que normalmente photoshopea hasta el alma, los tiene enfadados o qué?
12008Pues yo la veo mejor así, q está claro q son fotos a mala leche y con mala luz, q cuando va to pincha... q un día de estos como se estire más el ojo le van a dar la vuelta las cejas a la nuca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12009https://www.lecturas.com/actualidad/cas ... nor_164318El enfado de la reina Letizia que empañó el Día de la hispanidad ante la mirada atónita de Felipe y su hija Leonor.
A mí me parece penosa la imagen de ella en un rinconcito lateral. No sé, los que estaban desfilando se estaban empapando, quizá una retirada un poco hacia atrás hubiera quedado más digna.
12010Yo no la vi enfadada la verdad, lo que me sorprendió es que el rey y Leonor también se retiraron.
12011Yo no lo veo como un enfado, va maquilladísima y llovía a mares, se habrá ido corriendo a la que vió llover para que no le sacasen fotos hecha un churro con el maquillaje corrido, pelo mojado, etc...creo que van mas por ahí los tiros. Cuestion de coquetería mas que de enfadarse.
12012Para mi es una falta de profesionalidad. Los que están despumando también se están mojando.
12013Yo lo veo como poco serio, el Jefe del Estado no se quiere mojar, no he visto yo nunca a la Reina de Inglaterra o a sus hijos retirarse si llovía en el remembrance day, aguantaban la lluvia y ya.
12014Es que si se le llega a correr el maquillaje o se le moja el pelo, tenemos las imágenes rondando durante días y a la gente quejándose de la imagen que da una reina así de "descuidada", además de llevarse el protagonismo, claro.Kira escribió: 13 Oct 2024, 18:41 Yo no lo veo como un enfado, va maquilladísima y llovía a mares, se habrá ido corriendo a la que vió llover para que no le sacasen fotos hecha un churro con el maquillaje corrido, pelo mojado, etc...creo que van mas por ahí los tiros. Cuestion de coquetería mas que de enfadarse.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
12015¿Pero no decían que se había "inundado" la tribuna y muchos se habían desplazado hacia atrás?
12016Yo la veo bien en las fotos del Hola, como cualquiera de esa edad, bien cuidada pero sin maquear ni pasar por chapa y pintura.
Que mala baba.
Que mala baba.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12017A mi me pareció ridícula echándose tan hacia atrás. No estás en la parada del bus, si te mojas te aguantas o pides un paraguas. Yo soy muy pro Letizia pero menuda cagada.
12018No sé por qué es más profesional mojarse que lo contrario. Aplica a Letizia, a Felipe y a los que desfilaron.