No quieren regular nada. Si tienen todos el cazo puesto ahí.
Me encanta cuando el gobierno se hace oposición a sí mismo, va a manifestaciones y dice "esto tiene que cambiar!" Hola???
Re: Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más
4222Las comunidades autónomas actúan en base a la ley que hay para todas, y esa ley es competencia del Estado, y también tendrá que ser este el garante de su cumplimiento. No vale echarle la culpa a la comunidades para quitarse cualquier responsabilidad.
4223Solo quieren el voto de los jóvenes. Como si los mayores de 35 no tuvieran problemas de acceso a la vivienda o no desahuciasen a personas mayores cuando un fondo compra su edificio.
Última edición por Argo el 14 Oct 2024, 13:13, editado 2 veces en total.
4224Ese es el chollo de este país. Todos dicen "ay es que yo no puedo hacer nada, no tengo competencias" y arreglao. La culpa siempre es del otro.eraseunavez escribió: 14 Oct 2024, 13:09 Las comunidades autónomas actúan en base a la ley que hay para todas, y esa ley es competencia del Estado, y también tendrá que ser este el garante de su cumplimiento. No vale echarle la culpa a la comunidades para quitarse cualquier responsabilidad.
4226Pero si los jóvenes se van a comer un mojón igual. Los pisos van a subir en la misma proporción y sigue habiendo nada y menos para alquilar. Qué va a arreglar ese bono exactamente? Lo mismo que arregló la bajada de IVA en los precios de las cosas. Que sea todo más caro pero que lo paguemos además con nuestros impuestos.Argo escribió: 14 Oct 2024, 13:11 Solo quieren el voto de los jóvenes. Como si los mayores de 45 no tuvieran problemas de acceso a la vivienda o no desahuciasen a personas mayores cuando un fondo compra su edificio.
A ver dentro de un año dónde están los precios de la vivienda...