Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Por qué Ayuso gusta TANTO?

21
Villacis y Arrimadas me parecen mucho más guapas que Ayuso, objetivamente a nivel físico están muy por delante de Ayuso, así que entiendo que la erotica del poder aquí pesa mucho.

También que es como la Belén Esteban de la política, utiliza un lenguaje de la calle.
Última edición por eraseunavez el 14 Oct 2024, 11:42, editado 1 vez en total.
Imagen

22
Wicca escribió: 14 Oct 2024, 11:32 Pues a mí no me parece guapa, ni con buen cuerpo. Puesto a ser superficial hay políticas mucho más guapas que ella, tampoco es fea. Yo la veo super normal , quizás es eso, que la ven posible no una súper mujer .Digo yo.
Qué políticas españolas te parecen más guapas que ella?

A mí ahora que caiga la única política que me parece atractiva, aparte de Ayuso, es Lilith Verstrynge, me encanta su pelo y me parece monilla.
Por ejemplo Mireia Borrás no me gusta nada, le veo una cara muy poco natural.

23
Fea no es, pero entre las caras de loca peligrosa que pone y lo que suelta por la boca, no me puede dar más asco. En mi entorno (de izquierdas) no triunfa mucho.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

24
eraseunavez escribió: 14 Oct 2024, 11:40 Villacis y Arrimadas me parecen mucho más guapas que Ayuso, objetivamente a nivel físico están muy por delante de Ayuso, así que entiendo que la erotica del poder aquí pesa mucho.

También que es como la Belén Esteban de la política, utiliza un lenguaje de la calle.
A mí físicamente me parece muy superior Ayuso a Villacís o Arrimadas.
Pero bueno es que a mí Ayuso me cae muy bien y probablemente me influya.

25
Aguela escribió: 14 Oct 2024, 11:41
Wicca escribió: 14 Oct 2024, 11:32 Pues a mí no me parece guapa, ni con buen cuerpo. Puesto a ser superficial hay políticas mucho más guapas que ella, tampoco es fea. Yo la veo super normal , quizás es eso, que la ven posible no una súper mujer .Digo yo.

A mí ahora que caiga la única política que me parece atractiva, aparte de Ayuso, es Lilith Verstrynge, me encanta su pelo y me parece monilla.
Andrea Levi, Pepa Millán, Arrimadas, Irene Montero por ejemplo.

26
Otro punto para la erótica del poder. Yo creo que ese rollo de dominante les pone a muchos. Luego tienes mucha labia y aunque efectivamente en ocasiones parece que está cucú, la lengua viperina que tiene pone mucho a los hombres. Es lo contrario a una mujer dócil e inocente. Yo conozco a hombres que les mola y no son votantes suyos.

A mí de cara me parece guapa, yo no sé qué se habrá hecho en la cara pero tiene una piel que ya la quisieran muchas chicas de 15 años menos. Pero vamos, es un caso a analizar porque mujeres guapas hay muchas pero no todas levantan la misma unanimidad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

27
Igual es por comparativa. A mi me parecía mona Arrimadas, Ayuso es muy normal.

Sánchez es atractivo y alto pero la fama de bellezón tremendo tambien viene por comparativas, si lo pones al lado de Rajoy, o Pablo Iglesias.....pues ayuso igual.

Y tambien lo que se ha dicho , los tíos no son tan exigentes como nosotras.
Imagen

30
Wicca escribió: 14 Oct 2024, 12:08

Irene Montero es objetivamente una mujer muy guapa. Además parece bastante más joven de lo que es

32
Linitaop escribió: 14 Oct 2024, 12:53
Wicca escribió: 14 Oct 2024, 12:08

Irene Montero es objetivamente una mujer muy guapa. Además parece bastante más joven de lo que es
No estoy nada de acuerdo, a ti te parecerá guapa pero objetivamente no lo es.
A mí no me parece ni medio mona, es que no le veo nada bonito ni aceptable estéticamente, no te digo que sea fea pero me tira más a fea que a mona. Además esas formas, esas manera de 'arreglarse', esos peinados tan feos que lleva.

33
Es la primera (y creo que única vez) que voy a estar de acuerdo contigo :lol: a mi tampoco me parece guapa, una mujer normal que se viste bastante mal para los cargos que ocupa. A Yolanda le caen palos por ir arreglada pero me parece muy importante la imagen para un cargo público.

34
Would? escribió: 14 Oct 2024, 11:25 El tema es que también le gusta a hombres de izquierdas, que le ponga a un pepero entra dentro de toda lógica. Será como lo que me pasa a mí con Roberto Vaquero.
Espeluznantes declaraciones :muerte:

Yo la veo mona, pero en mi entorno los que son fans de su sex appeal son fans de Ella políticamente también. Arrimadas tenía mucho más éxito y mucho más transpartisano.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

35
Argo escribió: 14 Oct 2024, 13:23 Es la primera (y creo que única vez) que voy a estar de acuerdo contigo :lol: a mi tampoco me parece guapa, una mujer normal que se viste bastante mal para los cargos que ocupa. A Yolanda le caen palos por ir arreglada pero me parece muy importante la imagen para un cargo público.
Exacto, mira que Yolanda me cae mal pero por lo menos tiene buena imagen.

38
Dejando al lado la política, estilísticamente hablando Yolanda Díaz mejoró muchísimo. Me cae como el culo tambien y la manera de hablar que tiene como si sus votantes tuviesen 7 años, pero va siempre muy bien arreglada. Y con ropa que le favorece. Se ha sabido sacar partido porque muy agraciada no es.

Montero me parece similar a Ayuso, normales.

La leche no hay uno que me caiga bien, eso tampoco ayuda.
Imagen

39
No me parece nada fea Yolanda Díaz, la gente con nariz grande me suele gustar nivel que en las típicas fotos de rinoplastia siempre veo mejor el “antes”. El la entrevista aquella infame que dijo lo de la plancha creo que también contó que le encanta la ropa y que compra mucho en Inditex, ¿no?