Si, es que eso a mi hermana le pasaba. Lo cogían los niños y ella también
Mi cuñado está rapado así que no cuenta
Re: Di lo que piensas Mamás
20462Hola chicas.
Tengo un peque de 21 meses y hace dos semanas me enteré de que estoy embarazada…. No ha sido buscado, así que inicialmente fue un shock bastante bastante heavy, pero ahora estamos super ilusionados. Y ahora revivo esos miedos iniciales en los que hasta que no haces eco/no lo sientes no estás tranquila.
En mi anterior embarazo tuve muchísimas náuseas, y ahora de momento no noto nada. Y mi mente me juega la mala pasada de pensar que no irá bien por ello… . Las que habéis tenido varios embarazos, lo síntomas fueron parecidos? Sé que cada embarazo es un mundo pero si lo oigo de otras personas me lo creo más que si me lo digo a mi misma
Gracias
Tengo un peque de 21 meses y hace dos semanas me enteré de que estoy embarazada…. No ha sido buscado, así que inicialmente fue un shock bastante bastante heavy, pero ahora estamos super ilusionados. Y ahora revivo esos miedos iniciales en los que hasta que no haces eco/no lo sientes no estás tranquila.
En mi anterior embarazo tuve muchísimas náuseas, y ahora de momento no noto nada. Y mi mente me juega la mala pasada de pensar que no irá bien por ello… . Las que habéis tenido varios embarazos, lo síntomas fueron parecidos? Sé que cada embarazo es un mundo pero si lo oigo de otras personas me lo creo más que si me lo digo a mi misma
Gracias
20463Yo le echo el neositrin por recomendación aquí del foro, pero bueno empecé este año y no se como le ira...
Tb tengo miedo de que le estropee el pelo, aunque supongo que coger piojos y luego matarlos estropeara más...
Me da un asco solo de pensarlo.... espero q no aparezcan pero bueno....
Tb tengo miedo de que le estropee el pelo, aunque supongo que coger piojos y luego matarlos estropeara más...
Me da un asco solo de pensarlo.... espero q no aparezcan pero bueno....
20464Oneka Yo solo he tenido un embarazo con cero síntomas, nada de nada más que la ausencia de periodo y fue todo muy bien. Mi médico no le dio ninguna importancia, al revés, me dijo que disfrutara.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
20465Estoy pasando unos días súper ansiosos y me está costando muchísimo la maternidad. Llevo varios días sin tener “ese rato para mí” por la mañana por cosas de trabajo y logística del hogar y me noto súper desequilibrada. Se han despertado hoy a las 6:30 y a la mayor le he puesto dibujos y la pequeña está destrozando mi bolso y me da igual. La pequeña ha empezado esa época del año a los dos y es un infierno ir a cualquier sitio con ella. En fin. Primer café de la mañana
20466Me alegro, eso es que todo va mucho mejor.laurenandolivia escribió: 12 Oct 2024, 11:14Yess bueno voy primero unos días donde mis padres para presentar al niño en sociedad a mis tías, mi abuela, etc. y ver a mis amigas. Y luego un mesecito o dos a Cádiz (no he comprado el billete de vuelta, me iré cuando mi hermana me eche jaja).Miss_lizard escribió: 12 Oct 2024, 08:41 Ostras, pues la mía la vomitó y se la volvieron a dar a la semana porque dijeron que no hace efecto tan rápido.
@laurenandolivia al final vas a pasar la baja a Cádiz?
A mi novio le han puesto un viaje de trabajo a Benín la misma semana que tenía la boda en Senegal, así que no se volvió a hablar de ese tema, y mejor para todos. La verdad que mi niño es un amor y se porta super bien, pero yo con mi sacaleches a cuestas la logística me parecía imposible.
20467La verdad que cuando comentaste lo de la boda en ese sitio yo lo veía un pifostio gordo. Hasta que no tienes al nene no sabes la logística que implica y a veces es que no compensa.Miss_lizard escribió: 13 Oct 2024, 09:17Me alegro, eso es que todo va mucho mejor.laurenandolivia escribió: 12 Oct 2024, 11:14Yess bueno voy primero unos días donde mis padres para presentar al niño en sociedad a mis tías, mi abuela, etc. y ver a mis amigas. Y luego un mesecito o dos a Cádiz (no he comprado el billete de vuelta, me iré cuando mi hermana me eche jaja).Miss_lizard escribió: 12 Oct 2024, 08:41 Ostras, pues la mía la vomitó y se la volvieron a dar a la semana porque dijeron que no hace efecto tan rápido.
@laurenandolivia al final vas a pasar la baja a Cádiz?
A mi novio le han puesto un viaje de trabajo a Benín la misma semana que tenía la boda en Senegal, así que no se volvió a hablar de ese tema, y mejor para todos. La verdad que mi niño es un amor y se porta super bien, pero yo con mi sacaleches a cuestas la logística me parecía imposible.
20468Si laurenandolivia mi hija pequeña es ese bebé que te lo puedes llevar a cualquier lugar que se adapta a todo (es segunda ajajaja) y yo no iría a una boda. Tiene que ser la de mi hermana o algo así
Oneka enhorabuena bonita. Cada embarazo es diferente. Incluso los míos que comparten muchas mierdas (nauseas todo el embarazo, ciatica, publagia...) eran distintos. Tu tranquila. Yo con la segunda también me costó que llegarán las nauseas y tenía muchísima energía y muchísima hambre, con nauseas también tenía hambre. Pensaba que era niño, no te digo más. Tu tranquila y disfruta.
Oneka enhorabuena bonita. Cada embarazo es diferente. Incluso los míos que comparten muchas mierdas (nauseas todo el embarazo, ciatica, publagia...) eran distintos. Tu tranquila. Yo con la segunda también me costó que llegarán las nauseas y tenía muchísima energía y muchísima hambre, con nauseas también tenía hambre. Pensaba que era niño, no te digo más. Tu tranquila y disfruta.
20469Oneka
Os admiro a las que hacéis malabares con dos o más peques. :
ABBC3_SPOILER_SHOW
20470Vamos a pasar la Navidad en Madrid y nos tocará coger taxi desde el aeropuerto al centro. ¿Como va el tema del servicio taxi en España? ¿Hay taxis con silla? ¿Se puede reservar?
20471Oneka Enhorabuena!
Para mi los dos embarazos han sido muy buenos, ningún síntoma, lo único que me salió diabetes y con lo que me gusta comer lo llevé muy mal jiji
Con el segundo me dijeron que seguramente también tendría diabetes y para mi sorpresa me salió bajísimo el azúcar, así que lo pude disfrutar más en ese sentido.
Pero ya te digo que cada embarazo es distinto. Yo lo pasé peor en el segundo mentalmente al estar más limitada para cuidar al otro (se llevan 2 años justos).
Para mi los dos embarazos han sido muy buenos, ningún síntoma, lo único que me salió diabetes y con lo que me gusta comer lo llevé muy mal jiji
Con el segundo me dijeron que seguramente también tendría diabetes y para mi sorpresa me salió bajísimo el azúcar, así que lo pude disfrutar más en ese sentido.
Pero ya te digo que cada embarazo es distinto. Yo lo pasé peor en el segundo mentalmente al estar más limitada para cuidar al otro (se llevan 2 años justos).
20472Tienes que reservar. Yo la última vez que estuve la verdad que un lío gordo, vinieron dos que no traían pese a haberlo reservado con mucha antelación. Estuvimos a punto de perder un vuelo porque nos cancelaban contínuamente. No lo digo por asustarte, quizá tuvimos muy mala suerte.Ohne escribió: 14 Oct 2024, 12:22 Vamos a pasar la Navidad en Madrid y nos tocará coger taxi desde el aeropuerto al centro. ¿Como va el tema del servicio taxi en España? ¿Hay taxis con silla? ¿Se puede reservar?
20473Gracias DoñaUrraca. A ver si lo miro con tiempo porque andar con el bus con las maletas y un niño pequeño me parece un poco rollo. Aunque realmente tenemos conexión directa.
20474Yo iría en metro directamente que es mucho más cómodo con niños!Ohne escribió: 14 Oct 2024, 12:44 Gracias @DoñaUrraca. A ver si lo miro con tiempo porque andar con el bus con las maletas y un niño pequeño me parece un poco rollo. Aunque realmente tenemos conexión directa.
20475Depende del equipaje que lleves. En nuestro caso era IMPOSIBLE ir en metro.Latti escribió: 14 Oct 2024, 12:56Yo iría en metro directamente que es mucho más cómodo con niños!Ohne escribió: 14 Oct 2024, 12:44 Gracias @DoñaUrraca. A ver si lo miro con tiempo porque andar con el bus con las maletas y un niño pequeño me parece un poco rollo. Aunque realmente tenemos conexión directa.
20476Bueno claro, pero si llevas algo normal si que se puede. Yo he ido con los tres niños (el carro y toda la pesca) y sin problema.DoñaUrraca escribió: 14 Oct 2024, 13:39Depende del equipaje que lleves. En nuestro caso era IMPOSIBLE ir en metro.Latti escribió: 14 Oct 2024, 12:56Yo iría en metro directamente que es mucho más cómodo con niños!Ohne escribió: 14 Oct 2024, 12:44 Gracias @DoñaUrraca. A ver si lo miro con tiempo porque andar con el bus con las maletas y un niño pequeño me parece un poco rollo. Aunque realmente tenemos conexión directa.
20477Yo en Madrid no lo sé, pero hubo una vez que me tocó alquilar un coche (No era madrid) porque ningun taxi tenía silla, a pesar de haberlo reservado, y en transporte público eran 2h. Así que alquile un coche y pague como una semana de coche para nada.
Luego me entere que las sillas encima si no son bebes suele ser un alzador. Así que yo iría en metro o compraría la mochila esta que es un alzador y lo llevan los peques de equipaje de mano. Total para que le pongan un alzador que más da, por lo menos no me complicó la vida buscando taxi.
Luego me entere que las sillas encima si no son bebes suele ser un alzador. Así que yo iría en metro o compraría la mochila esta que es un alzador y lo llevan los peques de equipaje de mano. Total para que le pongan un alzador que más da, por lo menos no me complicó la vida buscando taxi.
20478Mi experiencia, al menos con la operadora de taxi que manejo, es que tienen por política no confirmar la disponibilidad de silla hasta 30 min antes de la hora a la que has pedido el taxi, y te puedes ver a poco de tener que salir al aeropuerto sin silla, en mi caso es que la llevaba guardada para facturar, así que un poco engorroso pero opté por esa solución. También tienes la opción de pedir Uber con silla, que es más caro, pero imagino que sí tendrá algo más de fiabilidad. Aunque no lo he usado y no te puedo asegurar.Ohne escribió: 14 Oct 2024, 12:22 Vamos a pasar la Navidad en Madrid y nos tocará coger taxi desde el aeropuerto al centro. ¿Como va el tema del servicio taxi en España? ¿Hay taxis con silla? ¿Se puede reservar?
He visto que te sugieren el metro, pero yo desde que estoy con el niño lo evito en la medida de lo posible, porque muchas de las estaciones del centro no están adaptadas y si vas sola o cargada con maletas eso es un infierno. Soy muy fan del autobús exprés que conecta Atocha con el aeropuerto, aunque suele ir bastante lleno (para en Odonell, Cibeles y Atocha) y también hay otro autobús que conecta el aeropuerto con Avenida de América, pero luego la estación de metro de avenida de América creo que no está adaptada y tiene bastantes escaleras. Edito porque está la app de free now, que aunque pone que puede tardar más la asignación, dice que puedes pedir taxi con silla, e igual lo podrías dejar reservado unos días antes. Esto es lo que pone en las preguntas de ayuda de la APP:
Luego, al menos en la T4, en la salida hay una persona de la central de taxis y ahí puedes pedir un taxi con silla o características especiales (por ejemplo silla de ruedas o para mucho equipaje), y podríais plantearle al taxista si le interesaría hacer el servicio de vuelta al aeropuerto y reservarlo con el. Mi padres en su día lo hicieron así para la jaula del perro, luego tenían la tarjeta y siempre llamaban al mismo cuando venían.
Última edición por Chance el 14 Oct 2024, 13:58, editado 1 vez en total.
20479Pero eso con mirar la estación ya está, yo he ido con los tres niños y también sola con recién nacido, en metro hasta atocha ida y vuelta y perfecto.
20480Yo cuando me.paso eso, intente pedir uber y cabify con silla y estuvo como media hora o más buscándome un conductor disponible.
Pero no era Madrid no se si en Madrid hay más con silla, allí me quedo claro que no había.
Yo iría en metro siempre. También hay tren, autobús, depende de donde vayáis pero es que el taxi no me lo planteo nunca para volver del aeropuerto
Pero no era Madrid no se si en Madrid hay más con silla, allí me quedo claro que no había.
Yo iría en metro siempre. También hay tren, autobús, depende de donde vayáis pero es que el taxi no me lo planteo nunca para volver del aeropuerto