Entonces la ronquina no te la pongas, que es una pasada la de alcohol que lleva…Mareas escribió: 02 Oct 2024, 13:22 Y ya que estoy digo lo que pienso:
Entre la anemia y la peri pues veo que me estoy quedando con cuatro pelos. He visto que a muchas mujeres les pasa.
Igual me animo a probar algún tónico fortificante cómo la Ronquina pero antes tengo que hablarlo con mi derma porque ya os digo que tengo el cuero cabelludo regular.
Re: Di lo que piensas bellecil II
9322yo estoy igual, me dura el pelo medio día limpio, voy a tener que cambiar la ducha de la noche a la mañana, porque a estas horas ya lo tengo fatal.
9323A mí me está yendo muy bien el hidrolato de romero.Mareas escribió: 02 Oct 2024, 13:22 Y ya que estoy digo lo que pienso:
Entre la anemia y la peri pues veo que me estoy quedando con cuatro pelos. He visto que a muchas mujeres les pasa.
Igual me animo a probar algún tónico fortificante cómo la Ronquina pero antes tengo que hablarlo con mi derma porque ya os digo que tengo el cuero cabelludo regular.
No tengo ningún problema, solo que me despelucho desde mitad de agosto hasta casi final de noviembre y pierdo un poco de densidad (eso creo que solo me lo noto yo, vamos, que no es muy acusado). Empecé a echármelo en agosto y se me está cayendo el pelo lo normal, como el resto del año.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
9324Ahora que hablais de pelo, por que se me hacen nudos cerca de la raíz en plan rastas que es imposible quitar? De esto que tienes que cortar si o si pero es que tengo un mechon enredado bastante grande y me da cosa cortarlo directamente porque se va a notar.
Si que es cierto que he tenido unos cuantos meses de mucha ansiedad y estrés y se me cae una barbaridad.
Si que es cierto que he tenido unos cuantos meses de mucha ansiedad y estrés y se me cae una barbaridad.
9325crazy-makeup Igual tienes el cabello más fino de la cuenta por eso se hacen los nudos. Tienes el pelo rizado? porque a poco de que crezca en la zona de la nuca o en zonas de roce (pañuelos, bufandas, collares) se hacen nudos, al menos a mí. Utilizas algún tipo de casco? Porque igual puede ser por eso.
9326Gracias por el aviso porque no habia mirado los ingredientes en profundidad. No puedo usarla.Antípodas escribió: 02 Oct 2024, 16:10Entonces la ronquina no te la pongas, que es una pasada la de alcohol que lleva…Mareas escribió: 02 Oct 2024, 13:22 Y ya que estoy digo lo que pienso:
9327Si, ahora lo tengo superfino, antes no lo tenía así. Me ha adelgazado mucho el pelo y estoy perdiendo una barbaridad de densidad. Si que es cierto que llevo un año con una ansiedad y estrés brutal pero no sé si solo vendrá de ahí el problema o haya otro subyacente.Mareas escribió: 03 Oct 2024, 10:18 @crazy-makeup Igual tienes el cabello más fino de la cuenta por eso se hacen los nudos. Tienes el pelo rizado? porque a poco de que crezca en la zona de la nuca o en zonas de roce (pañuelos, bufandas, collares) se hacen nudos, al menos a mí. Utilizas algún tipo de casco? Porque igual puede ser por eso.
No, no utilizo casco ni nada lo que si hago todos los días es recogerme el pelo en coleta por el tema de trabajo y ya me la dejo puesta 24h/7 días (duermo incluso con la coleta). Tambien añadir que lo tengo muy largo
Se me olvidó mencionar que no lo tengo rizado, liso tabla
9328El estrés y la ansiedad son lo peor para el pelo, la piel y el cuerpo en general.crazy-makeup escribió: 03 Oct 2024, 14:28Si, ahora lo tengo superfino, antes no lo tenía así. Me ha adelgazado mucho el pelo y estoy perdiendo una barbaridad de densidad. Si que es cierto que llevo un año con una ansiedad y estrés brutal pero no sé si solo vendrá de ahí el problema o haya otro subyacente.Mareas escribió: 03 Oct 2024, 10:18 @crazy-makeup Igual tienes el cabello más fino de la cuenta por eso se hacen los nudos. Tienes el pelo rizado? porque a poco de que crezca en la zona de la nuca o en zonas de roce (pañuelos, bufandas, collares) se hacen nudos, al menos a mí. Utilizas algún tipo de casco? Porque igual puede ser por eso.
No, no utilizo casco ni nada lo que si hago todos los días es recogerme el pelo en coleta por el tema de trabajo y ya me la dejo puesta 24h/7 días (duermo incluso con la coleta). Tambien añadir que lo tengo muy largo
Se me olvidó mencionar que no lo tengo rizado, liso tabla
También puede ser un añadido eso de llevarlo siempre recogido.
9329Keen yo voto por serum de ácido hialurónico potente
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
9330Muchas gracias guapa. Ambos tienen hialuronico pero no sé si me hará falta meter algún componente más para lo que necesito.
9331He empezado a tomar suplementos de IVB, no sé si harán algo pero voy a intentarlo
9332" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
9333Os acordáis de la bruma que deja efecto glow como la piel de una coreana , de la que soy tan pesada? Y la amo con la fuerza de los mares ❤
Pues esta de oferta en Amazon
https://amzn.eu/d/1IGan5L
Pues esta de oferta en Amazon
https://amzn.eu/d/1IGan5L
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
9334¿Conocéis alguna crema facial o algo que sea igual de eficaz que el ácido salicílico de The Ordinary para los puntos negros (zona T) pero sin ser tan bestia? Es el segundo frasco que tengo y las dos últimas veces que lo he usado me ha dejado la cara roja durante días, esta última vez probablemente haya sido porque me eché un tónico antes, no sé por qué, y se me ocurrió probar de nuevo el salicílico ya que lo tenía castigado en un rincón, pero la otra vez lo usé como siempre y me hizo reacción. El frasco anterior lo usaba con normalidad y me iba de maravilla, solo me lo aplicaba en las zonas donde lo necesitaba, no en toda la cara. No pienso probar una tercera vez y sufrir gratis.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.