Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil II

9321
Mareas escribió: 02 Oct 2024, 13:22 Y ya que estoy digo lo que pienso:
Entre la anemia y la peri pues veo que me estoy quedando con cuatro pelos. He visto que a muchas mujeres les pasa.
Igual me animo a probar algún tónico fortificante cómo la Ronquina pero antes tengo que hablarlo con mi derma porque ya os digo que tengo el cuero cabelludo regular.
Entonces la ronquina no te la pongas, que es una pasada la de alcohol que lleva…
Imagen

9323
Entre la anemia y la peri pues veo que me estoy quedando con cuatro pelos. He visto que a muchas mujeres les pasa.
Igual me animo a probar algún tónico fortificante cómo la Ronquina pero antes tengo que hablarlo con mi derma porque ya os digo que tengo el cuero cabelludo regular.
A mí me está yendo muy bien el hidrolato de romero.
No tengo ningún problema, solo que me despelucho desde mitad de agosto hasta casi final de noviembre y pierdo un poco de densidad (eso creo que solo me lo noto yo, vamos, que no es muy acusado). Empecé a echármelo en agosto y se me está cayendo el pelo lo normal, como el resto del año.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

9324
Ahora que hablais de pelo, por que se me hacen nudos cerca de la raíz en plan rastas que es imposible quitar? De esto que tienes que cortar si o si pero es que tengo un mechon enredado bastante grande y me da cosa cortarlo directamente porque se va a notar.

Si que es cierto que he tenido unos cuantos meses de mucha ansiedad y estrés y se me cae una barbaridad.

9325
crazy-makeup Igual tienes el cabello más fino de la cuenta por eso se hacen los nudos. Tienes el pelo rizado? porque a poco de que crezca en la zona de la nuca o en zonas de roce (pañuelos, bufandas, collares) se hacen nudos, al menos a mí. Utilizas algún tipo de casco? Porque igual puede ser por eso.

9326
Antípodas escribió: 02 Oct 2024, 16:10
Entonces la ronquina no te la pongas, que es una pasada la de alcohol que lleva…
Gracias por el aviso porque no habia mirado los ingredientes en profundidad. No puedo usarla.

9327
Mareas escribió: 03 Oct 2024, 10:18 @crazy-makeup Igual tienes el cabello más fino de la cuenta por eso se hacen los nudos. Tienes el pelo rizado? porque a poco de que crezca en la zona de la nuca o en zonas de roce (pañuelos, bufandas, collares) se hacen nudos, al menos a mí. Utilizas algún tipo de casco? Porque igual puede ser por eso.
Si, ahora lo tengo superfino, antes no lo tenía así. Me ha adelgazado mucho el pelo y estoy perdiendo una barbaridad de densidad. Si que es cierto que llevo un año con una ansiedad y estrés brutal pero no sé si solo vendrá de ahí el problema o haya otro subyacente.
No, no utilizo casco ni nada lo que si hago todos los días es recogerme el pelo en coleta por el tema de trabajo y ya me la dejo puesta 24h/7 días (duermo incluso con la coleta). Tambien añadir que lo tengo muy largo

Se me olvidó mencionar que no lo tengo rizado, liso tabla

9328
crazy-makeup escribió: 03 Oct 2024, 14:28
Mareas escribió: 03 Oct 2024, 10:18 @crazy-makeup Igual tienes el cabello más fino de la cuenta por eso se hacen los nudos. Tienes el pelo rizado? porque a poco de que crezca en la zona de la nuca o en zonas de roce (pañuelos, bufandas, collares) se hacen nudos, al menos a mí. Utilizas algún tipo de casco? Porque igual puede ser por eso.
Si, ahora lo tengo superfino, antes no lo tenía así. Me ha adelgazado mucho el pelo y estoy perdiendo una barbaridad de densidad. Si que es cierto que llevo un año con una ansiedad y estrés brutal pero no sé si solo vendrá de ahí el problema o haya otro subyacente.
No, no utilizo casco ni nada lo que si hago todos los días es recogerme el pelo en coleta por el tema de trabajo y ya me la dejo puesta 24h/7 días (duermo incluso con la coleta). Tambien añadir que lo tengo muy largo

Se me olvidó mencionar que no lo tengo rizado, liso tabla
El estrés y la ansiedad son lo peor para el pelo, la piel y el cuerpo en general.
También puede ser un añadido eso de llevarlo siempre recogido.

9334
¿Conocéis alguna crema facial o algo que sea igual de eficaz que el ácido salicílico de The Ordinary para los puntos negros (zona T) pero sin ser tan bestia? Es el segundo frasco que tengo y las dos últimas veces que lo he usado me ha dejado la cara roja durante días, esta última vez probablemente haya sido porque me eché un tónico antes, no sé por qué, y se me ocurrió probar de nuevo el salicílico ya que lo tenía castigado en un rincón, pero la otra vez lo usé como siempre y me hizo reacción. El frasco anterior lo usaba con normalidad y me iba de maravilla, solo me lo aplicaba en las zonas donde lo necesitaba, no en toda la cara. No pienso probar una tercera vez y sufrir gratis.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.