Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?

1
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral.

Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho también que tiene tremendo éxito entre los hombres heterosexuales. No sé si también entre lesbianas, a tanto no llega mi estudio. Yo entiendo que guste a unos cuantos, porque fea no es, desde luego, pero no alzando a entender de dónde le viene tantísimo éxito como parecer tener.

¿Teorías? ¿Ideas? ¿Hipótesis?
Imagen
Última edición por Folle el 14 Oct 2024, 11:13, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

Re: ¿Por qué Ayuso gusta TANTO?

3
Aguela escribió: 14 Oct 2024, 11:11 Te refieres a que gusta físicamente, no como política?

A mí me parece muy atractiva.
Por lo visto entre los adolescentes también pisa fuerte.
De físico, sí :nudge:

6
A mí me parece mona de cara, me gusta su pelo y me parece que de cuerpo está bien, tiene curvas y es contundente.

Y creo que tiene mucho carisma hablando, es políticamente incorrecta pero a la vez parece una mujer dulce, educada :hide1:
Última edición por Aguela el 14 Oct 2024, 11:19, editado 1 vez en total.

7
Pues de físico nadie me lo había comentado. La vi una vez en persona y me pareció una chica mona, pero tampoco de llamar o atención por l calle (era un día de diario, así que no iba especialmente arreglada, debía llegar de estar en el ayuntamiento para tomar algo).

Yo venía por si alguien me explicaba su éxito político, que no logro entender.

8
Would? escribió: 14 Oct 2024, 11:17 La erótica del poder, seguramente, y porque rara vez coincide que una mujer guapa esté en política.
¿Pero eso de la erótica del poder funciona también de mujeres a hombres? :queen:

10
Por sus ideas politicas y especialmente su forma de hacer política, fijo. Más allá de poder resultar guapa y tal que no lo niego, obvio. Para muchos es la abanderada contra la apocalípsis que está sufriendo España por culpa de los progres, y que por salvar Madrid España de las garras de los rojos es capaz de enfrentarse a su propio partido, así que eso la hace aún más atractiva para según qué personas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

11
Chance escribió: 14 Oct 2024, 11:18 Pues de físico nadie me lo había comentado. La vi una vez en persona y me pareció una chica mona, pero tampoco de llamar o atención por l calle (era un día de diario, así que no iba especialmente arreglada, debía llegar de estar en el ayuntamiento para tomar algo).

Yo venía por si alguien me explicaba su éxito político, que no logro entender.
Su éxito político es que es del ala dura del PP, que de eso ya no queda, es como Esperanza Aguirre o Aznar pero en guapa.

Aunque yo personalmente ya ni me fío de ella, tiene que seguir las directrices del PP y ha dicho cosas que no me gustan nada.

12
YellowSubmarine escribió: 14 Oct 2024, 11:21 Por sus ideas politicas y especialmente su forma de hacer política, fijo. Más allá de poder resultar guapa y tal que no lo niego, obvio. Para muchos es la abanderada contra la apocalípsis que está sufriendo España por culpa de los progres, y que por salvar Madrid España de las garras de los rojos es capaz de enfrentarse a su propio partido, así que eso la hace aún más atractiva para según qué personas.
Na, a muchos de izquierdas también les pone.

14
Pues ya me habéis jodido la teoría, os parecerá bonito xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.