Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)
1021Dile que te has quedado embarazada de otro. Ya verás como desaparece él solito
Lo entiendo. A mí cuando he tenido que.decirle a alguien que no me interesaba (encima habían pasado cosas y fue durillo). En este caso, yo le diría que después de pensarlo estos días no te interesa seguir y si se pone cansino, bloqueoCruella escribió: 13 Oct 2024, 11:11Más razón que un santo, porque esta mañana me ha vuelto a escribir para preguntarme como estoy y a mí se me está atragantando ya esta historia. Así que creo que me toca ser clara porque aunque lo siga ignorando y dando largas no lo va a pillar. No sabéis la pereza que me da, y sé que está mal, pero viendo como es el tío me planteo hacerle ghosting y chao.Morgana escribió: 13 Oct 2024, 09:06Bueno, lo de que es más diplomático ignorar... Si cuando te preguntó hubieras sido honesta, no estarías en estás. Pero entiendo que es muy incómodo decirle a alguien que no te interesa y más si es perfil flipadoCruella escribió: 12 Oct 2024, 21:34 Es tal y como dice Lunnaris. El decirle “no me interesas, no te quiero seguir conociendo” a mí se me hace violento e incómodo, por eso he elegido la vía fácil y más diplomática que es ignorarlo. También os digo que si me vuelve a escribir le bloqueo y a correr.
Reconozco que la asertividad no es mi fuerte pero es que este tío necesita un cartel luminoso que diga “no me interesas”. El tema es que yo quería evitar una situación incómoda y al final la que está cada vez más incómoda soy yo.
Eso de no ser la persona que busca o necesita a menudo sí lo ves. Cuando lo digo no es una frase hecha. Lo digo si lo puedo defender.palustre escribió: 13 Oct 2024, 21:42 A mí lo de "no soy el chico que buscas" , me sentaría mal. Pensaría, ¿y tu qué cóño sabes el tipo de chico que busco, si no me conoces de nada? cuéntame otra excusa". Preferiría que me dijeran que no han conectado conmigo, no ha habido feeling o lo que sea. Pero rollos tipo "no eres tu soy yo" por favor no.
A mi también me sentaría fatal y mira que soy cero amiga de la sinceridad, prefiero un ghosting que me parece un mensaje muy claro.palustre escribió: 13 Oct 2024, 21:42 A mí lo de "no soy el chico que buscas" , me sentaría mal. Pensaría, ¿y tu qué cóño sabes el tipo de chico que busco, si no me conoces de nada? cuéntame otra excusa". Preferiría que me dijeran que no han conectado conmigo, no ha habido feeling o lo que sea. Pero rollos tipo "no eres tu soy yo" por favor no.
Prefieres un ghosting aunque esa persona se haya comportado super bien contigo?Would? escribió: 14 Oct 2024, 09:29A mi también me sentaría fatal y mira que soy cero amiga de la sinceridad, prefiero un ghosting que me parece un mensaje muy claro.palustre escribió: 13 Oct 2024, 21:42 A mí lo de "no soy el chico que buscas" , me sentaría mal. Pensaría, ¿y tu qué cóño sabes el tipo de chico que busco, si no me conoces de nada? cuéntame otra excusa". Preferiría que me dijeran que no han conectado conmigo, no ha habido feeling o lo que sea. Pero rollos tipo "no eres tu soy yo" por favor no.
De aquí a Lima, lo otro me parece una mentira paternalista y solo pensaría que me tomas por idiota. Es súper impopular pero creo que ya he defendido otras veces en este hilo desaparecer sin explicaciones, para mí da un mensaje claro y evita situaciones incómodas.patata escribió: 14 Oct 2024, 12:04Prefieres un ghosting aunque esa persona se haya comportado super bien contigo?Would? escribió: 14 Oct 2024, 09:29A mi también me sentaría fatal y mira que soy cero amiga de la sinceridad, prefiero un ghosting que me parece un mensaje muy claro.palustre escribió: 13 Oct 2024, 21:42 A mí lo de "no soy el chico que buscas" , me sentaría mal. Pensaría, ¿y tu qué cóño sabes el tipo de chico que busco, si no me conoces de nada? cuéntame otra excusa". Preferiría que me dijeran que no han conectado conmigo, no ha habido feeling o lo que sea. Pero rollos tipo "no eres tu soy yo" por favor no.
Pero se puede decir las cosas con responsabilidad y sin generar situación incómoda no?Would? escribió: 14 Oct 2024, 12:10De aquí a Lima, lo otro me parece una mentira paternalista y solo pensaría que me tomas por idiota. Es súper impopular pero creo que ya he defendido otras veces en este hilo desaparecer sin explicaciones, para mí da un mensaje claro y evita situaciones incómodas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados