El aeroccino de Nespresso , lo puse genérico por no poner la marcaPetri escribió: 12 Oct 2024, 23:22Yo armario no tengo, pero si que puse en un giro de la cocina un módulo de 90 igual que el resto, del tipo de los que van arriba., con poco fondo. Inventé una encimera y allí está la cafetera que como es automática es grandecita y come sitio y el tostador. Y en el módulo están todas las tazas, espumador, jarrita, café, miel, cacao, galletitas…Alasrojas escribió: 12 Oct 2024, 23:05 Si podéis os aconsejo tener un armario desayuno. Yo tenía varias baldas con los pequeños electrodomésticos tipo tostadora, batidora americana, cafetera, maquina de espuma de leche (indispensable en mi casa ), exprimidor etc.. está todo conectado y a mano y como normalmente está cerrado la cocina parece impoluta.
Lo veo súper práctico
Qué es la máquina de espuma de leche?
Re: ¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻🍳
23Has considerado la opción de sacar la lavadora a la terraza Pocahontas ?
Es buena idea los botes cuadrados!
Yo también uso las pinzas de tender para las bolsas abiertas. Se que es una cutrada, pero me resulta mucho más fácil de poner que las de comida del Ikea.
Los botes de especieros del mismo tamaño también me han gustado mucho.
El desayunador también es muy práctico. Y armario escobero con enchufe dentro para dejar la escoba eléctrica cargando
Yo también uso las pinzas de tender para las bolsas abiertas. Se que es una cutrada, pero me resulta mucho más fácil de poner que las de comida del Ikea.
El desayunador también es muy práctico. Y armario escobero con enchufe dentro para dejar la escoba eléctrica cargando
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
24Si, no quiero decir que los botes rellenables sean pequeños, sino que sabiendo que voy a rellenar compraría botes grandes de todo, por reducir residuos/costes/compras y me pasaría como con la canela, que compro el de medio kg para ir rellenando uno normal por no comprar cada dos por tres y entonces lo tengo duplicado. Con el ras el hanut igual porque el del marroquí es grande y relleno uno estándar. En mi caso no sería tan comedida como tu y ocuparía mucho más si rellenase, que no quita que me guste verlos.RataComina escribió: 13 Oct 2024, 03:00 @Petri cómo un bote grande para rellenar el pequeño?
Esos botes donde tengo las especias no son super pequeños, cabe un botecito de especias y algo más. En plan no cabe el bote bosando. Así que lo que hago es comprar un bote cuando veo que se está acabando alguna, pero no lo relleno hasta que no se gaste o quede muy poco (así sé seguro que no va a sobrar). Lo guardo en un armario alto que tengo con cosas que no uso mucho (el nuevo bote de especias) y una vez relleno el bote bonito, lo tiro.
Aunque hicieran botes bonitos de especias, yo tengo botes de diferentes marcas, así que tampoco serían iguales.
25Ojalá pudiera, Oriona, pero la casa es nueva y, de momento, el único sitio donde puede ir es en la cocina. Quizá, a futuro, tenemos pensado hacer en el patio un "trastero" o similar y nos gustaría plantear ahí la zona de lavado. Pero aún no estamos en la casa y, al principio, entre que se vienen muchos gastos y que queremos hacer las cosas con cabeza, vamos a ir viendo las necesidades e ir haciendo poco a poco. Y claro, la cocina no puede esperar.Oriona escribió: 13 Oct 2024, 23:08 Has considerado la opción de sacar la lavadora a la terraza @Pocahontas ?
A mí no me cabe desayunado en la cocina tal como la hemos planteado en el diseño. Me gusta mucho ese mueble, pero tendría que renunciar a otro espacio para tenerlo. Pero sí, es muy práctico y los veo preciosos en los vídeos que me salen en Insta.
Lo de los botes cuadrados es que se aprovecha mejor el espacio, encajan mejor entre sí. Ya te digo, tengo algunos redondos (me encanta lo redondo), pero se quedan huecos y me da rabia. Los suelo apilar, pero después de tener de ambas formas, me quedo con los cuadrados. Mucho mejor.
27Ah ya habrá tiempo entonces. Luego simplemente ponéis unas puertas para cubrir el hueco y tener más almacenamiento y ya está.
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar