Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: DEP

4723
DEP Mayra. Toda una generación crecimos con ella
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4727
Cupid escribió: 13 Oct 2024, 14:32 Pensaba que estaba muera ya. Pobriña
Jolín, tú has matado a todo el mundo jajajaja

No lo esperaba, entro por teléfono el otro día después de la caída y parecía que estaba bien y estable.
Pocas presentadoras hay más míticas que ella, probablemente ninguna.
No era tan mayor pero tuvo graves enfermedades y eso hace mella.
DEP
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4730
Shirley escribió: 13 Oct 2024, 15:14
Cupid escribió: 13 Oct 2024, 14:32 Pensaba que estaba muera ya. Pobriña
Jolín, tú has matado a todo el mundo jajajaja

No lo esperaba, entro por teléfono el otro día después de la caída y parecía que estaba bien y estable.
Pocas presentadoras hay más míticas que ella, probablemente ninguna.
No era tan mayor pero tuvo graves enfermedades y eso hace mella.
DEP
Siii. Siempre me pasa. En cuanto dejo de ver a algún famoso de cierta edad lo mato. Y ya como muera alguien parecido o de su generación, mato en manada. Por ejemplo aquí he caído que la que había muerto era Mari Carmen y sus muñecos..

Con Sara Montiel y Marujita Díaz son las muertes que más flipé porque fue como tener un deja vu.
Debería de hacerme un listado de famosos muerto.

4731
Sil escribió: 13 Oct 2024, 13:36 Se cayó y se tiró 20 horas en el suelo de su casa hasta que una vecina la echó de menos 😔.
ay que pena, pobre mujer, mi abuela llevaba consigo siempre un cacharrito con el que tenía que pulsar un botón y avisaba si pasaba cualquier cosa.

DEP se la veía buena gente.
Imagen

4732
He leído que ha muerto sola, que llevaba varios días que no respondía al tlf y llamaron para que fueran a su casa y se la encontraron muerta.
Vivía sola, no entiendo con todo lo que ha ganado, que no tuviese a una interna o a alguien viviendo con ella, sobre todo después de la caída.
Luego hablan de las residencias, por lo menos allí habría estado asistida.

4733
PakiPaya escribió: 13 Oct 2024, 15:01 Los viernes noche viendo el "Un, Dos, Tres" es uno de los grandes recuerdos de mi infancia. DEP Mayra.
Me too
Es como si cada vez que se muere una de estas personas, se borrase una parte de tu infancia
:hurted: :hurted: :hurted:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

4735
Cora63 escribió: 13 Oct 2024, 19:09 He leído que ha muerto sola, que llevaba varios días que no respondía al tlf y llamaron para que fueran a su casa y se la encontraron muerta.
Vivía sola, no entiendo con todo lo que ha ganado, que no tuviese a una interna o a alguien viviendo con ella, sobre todo después de la caída.
Hay gente que no le gusta vivir con nadie y con 76 años tampoco se es tan mayor.
A mí me horroriza la idea.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4736
A mí también me da pavor tener a alguien metido en casa para ayudarme cuando sea vieja.

Debo ser la única en toda España, pero yo odiaba el un dos tres, todos los viernes había que ver por narices el larguísimo programa y no soportaba a nadie de los que salían en él, incluida Mayra. Lo de las preguntas tenía un pase, pero la subasta era superior a mí, todos aquellos que salían con tan poca gracia ( para mí) y las pruebas, etc.

Ella era todavía joven para morir, dep.
Imagen

4737
Shirley escribió: 13 Oct 2024, 21:03
Cora63 escribió: 13 Oct 2024, 19:09 He leído que ha muerto sola, que llevaba varios días que no respondía al tlf y llamaron para que fueran a su casa y se la encontraron muerta.
Hay gente que no le gusta vivir con nadie y con 76 años tampoco se es tan mayor.
El tiempo no pasa igual para todos. Mi madre misma a esa edad estaba en una residencia porque ya no era capaz de muchas cosas, además de estar demenciada.
Ella había sufrido varios cánceres y, además, una caida en casa en la que tardaron 20 horas en darse cuenta de ello. Hay personas que con esa edad están estupendas, y otras, no lo están tanto.

4738
Cora63 escribió: 13 Oct 2024, 21:40
El tiempo no pasa igual para todos. Mi madre misma a esa edad estaba en una residencia porque ya no era capaz de muchas cosas, además de estar demenciada.
Ella había sufrido varios cánceres y, además, una caida en casa en la que tardaron 20 horas en darse cuenta de ello. Hay personas que con esa edad están estupendas, y otras, no lo están tanto.
Sí sí lo sé pero eran cánceres hace tiempo superados y la caída fue hace unos días. Me parece normal que una piense que la caída es mala suerte y ya está. Las personas mayores suelen ser cabezotas y ella carácter tenía para dar y regalar, si no quieren meter a nadie no lo meten.
A mí lo que me extraña es que no tuviera el botón rojo.
Imagen

4739
Cora63 escribió: 13 Oct 2024, 21:40
Lo que se me hace raro que no tuviera el telebotón